Luis Mugica Ruiz de Eguino

Publicar esquela » Esquelas » Vitiria-Gasteiz » Luis Mugica Ruiz de Eguino
Luis Mugica Ruiz de Eguino 2017-09-17T21:28:26+00:00

Project Description

Luis Mugica Ruiz de Eguino

Falleció en el día 15 de Septiembre de 2017.

Nunca te olvidaremos

Sus hermanos, Patxi, Maika, Zuriñe y Joseba y demás sobrinos, sus nietos Hegoi y Xabier, primos y demás familia

Beti gurekin

Incineración: Domingo día 17, a las doce del mediodía en el tanatorio Albia Vitoria-Gasteiz Funeral: Lunes día 18 a las siete y media de la tarde en la iglesia parroquial de San Pedro apóstol.

Esta es una necrológica de Luis Mugica Ruiz de Eguino publicada debido a su fallecimiento el 15 de Septiembre de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Luis Mugica Ruiz de Eguino, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. José Toledo 21 septiembre, 2017 en 4:55 pm - Responder

    Deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan gran ausencia,Lo que Jesús hizo y dijo cuando estuvo en la Tierra reflejó a la perfección el amor, la empatía y la compasión de su Padre, Jehová (Juan 5:19). Dios lo envió a la Tierra para consolar “a los quebrantados de corazón” y “a todos los que están de duelo” (Is. 61:1, 2; Luc. 4:17-21). Las personas podían ver que Jesús era muy compasivo, que comprendía su sufrimiento y que tenía un deseo sincero de ayudarlas (Heb. 2:17).resusito a varias personas eso es garantía de lo va hacer cuando este en su reino vida eterna para todo el que tenga fe en él. Deseo que estas palabras le ayuden en su dolor

Deja tu comentario