Maria Angeles Serrano Ruano

Publicar esquela » Esquelas » Córdoba » Maria Angeles Serrano Ruano
Maria Angeles Serrano Ruano 2017-09-18T07:49:26+00:00

Project Description

Maria Angeles Serrano Ruano

Esposa que fue de Pedro Fernández Crespo

Falleció en el día 17 de septiembre de 2017.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus hijos Juan Maria, Antonio, Pedro,sus hijos políticos Patricia, Andrés y Rebeca y sus hermanos María Victoria, Antonio Salvador, Rafael y Francisco Javier.

Ruegan una oración por su alma

El funeral tendrá lugar hoy día 18 de Septiembre en la parroquia de San Nicolás de la Villa a las 17 de la tarde.

Esta es una necrológica de Maria Angeles Serrano Ruano publicada debido a su fallecimiento el 17 de septiembre de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Maria Angeles Serrano Ruano, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. José Toledo 8 diciembre, 2017 en 6:13 pm - Responder

    Familiares de Doña Maria Angeles Serrano quisiera extender mis sinceras condolencias por la muerte de su querida Madre. A de ver sido un golpe muy fuerte el perder a alguien tan querido Yo solo quiero compartir unas palabras de consuelo. La Biblia dice que Dios mantiene en su memoria, a todos nuestros seres queridos que han muerto, hasta que llegue el momento de traerlos de vuelta a la vida mediante la resurrección, esa promesa la hizo su hijo Jesucristo cuando estuvo aquí mismo en la tierra. Es una promesa divina encontrada muchas veces en la Palabra de Dios. Hechos 24:15 dice: ” Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan. de que va haber una resurrección , tanto de justos como de injustos” y Revelación 21:3,4 también dice que Dios promete eliminar la muerte y el dolor para siempre. Espero que tengan la oportunidad de leer estos pensamientos bíblicos. Les traerán consuelo y esperanza.

Deja tu comentario