René Drucker Colín

Publicar esquela » Esquelas » Ciudad de México » René Drucker Colín
René Drucker Colín 2017-09-18T14:39:55+00:00

Project Description

René Drucker Colín

Doctor e Investigador

Falleció en el día 17 de septiembre.

D.E.P.

Admirable investigador, titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

Esta es una necrológica de René Drucker Colín publicada debido a su fallecimiento el 17 de septiembre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de René Drucker Colín, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. José Toledo 20 septiembre, 2017 en 6:11 pm - Responder

    uelo” (Is. 61:1, 2; Luc. 4:17-21). Las personas podían ver que Jesús era muy compasivo, que comprendía su sufrimiento y que tenía un deseoEl sincero de ayudarlas (Heb. 2:17).resusito a varias personas eso es garantía de lo va hacer cuando este en su reino vida eterna para todo el que tenga fe en él. Deseo que estas palabras le ayuden en su dolor

  2. Priscila de Medina 28 febrero, 2018 en 8:38 pm - Responder

    Hola…. se que estos momentos son muy difíciles, lamento mucho su pérdida y se que este dolor no es fácil de sobrellevar. Soy Testigo de Jehová y nos preocupamos por nuestro prójimo. Espero que estas palabras le ayuden en esta situación tan dolorosa.
    En la Biblia se nos consuela con palabras animadoras, por ejemplo, en Juan 5:28,29 menciona que una promesa que nos hace Dios para un futuro es dar vida a todos los que están en las tumbas, por el momento nos queda esperar el cumplimiento de estas palabras, pero mientras llega usted puede tener una esperanza segura de que la muerte no es el fin de todo. Además, imagínese cuando esas lágrimas de tristeza se conviertan en lágrimas de alegría al ver a nuestro seres queridos que han fallecido. Le dejo estas palabras y mi mÁs sentido pésame para la familia.
    Se despide de usted….. Priscila de Medina

Deja tu comentario