Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Ana Alonso
    Post count: 0

    Cómo se elimina una esquela que ya ha sido publicada? Sin querer, la he publicado por duplicado y me gustaría borrar una de ellas.

    Esquela.org
    Jefe de claves
    Post count: 3

    Para eliminar una esquela, por favor contacta con esquela.org y dinos qué esquela te gustaría eliminar, así como los motivos para solicitar su retirada.
    Por favor, recuerda incluir el enlace a la esquela que solicitas retirar.

    Ana Alonso
    Post count: 0

    Así lo he hecho y ha funcionado. Agradezco mucho la rapidez. Me queda una duda. Cuando busco en Google el nombre del fallecido para el que hice la esquela, sigue saliendo en los resultados de búsqueda. Al pinchar, ya no aparece la esquela, pero me gustaría que no apareciera tampoco en Google. Cómo lo puedo eliminar?

    Esquela.org
    Jefe de claves
    Post count: 3

    Google suele tardar un tiempo en darse cuenta de la eliminación de la esquela y puede estar hasta unos días mostrando el resultado. Lamentablemente, desde esquela.org no podemos controlar lo que muestra Google, aunque le comunicamos todos los cambios inmediatamente para que actualice sus resultados lo más rápido posible.
    Para asegurar que no queda rastro de la esquela publicada, puede ser buena idea solicitar la retirada del link utilizando su sistema habilitado para esto: Eliminar contenido obsoleto.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Esquela.org.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Como eliminar una esquela publicada
Tu información: