Publicar varias esquelas de una misma persona

Publicar esquela » Debates » Cómo usar esquela.org » Publicar varias esquelas de una misma persona
Publicar varias esquelas de una misma persona 2017-12-23T15:08:57+00:00
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • Carlos
    Número de entradas: 0

    Nos gustaría publicar una esquela de una compañera de trabajo, pero hemos visto que sus familiares ya han publicado una. Es correcto publicar otra? Nos gustaría poner alguna referencia personal sobre su relación con sus compañeros de trabajo, así como su posición en la empresa, y preferiríamos poner una nuestra. Hay que poner alguna referencia a la otra esquela o al hecho de que no es la única? Agradeceríamos aclaraciones sobre este punto, antes de proceder a publicar la esquela adicional.

    Patricia
    Jefe de claves
    Número de entradas: 7

    Es muy común poner la esquela de trabajo y la de los familiares de forma separada. Lo único importante es que en ambas debe figurar el día, lugar y hora del funeral. También estaría bien en obituarios decir algo como. Al nombre del difunto le sobreviven, sus padres (nombres) su mujer (nombre); sus hijos (nombres) o quién sea para que el que vaya al funeral sepa a quién tiene que saludar

    Carmen Van Hoensbroeck
    Número de entradas: 0

    Por supuesto, es muy habitual que una persona tenga varias esquelas. La típica es la que publica la familia, que es la que suele organizar el funeral, recibir las condolencias, etc. Pero es un gran detalle que otros allegados, tales como los compañeros de trabajo, su equipo de fútbol, su club social, etc. quieran transmitir su apoyo a la familia y ayudarles a transmitir la noticia mediante la publicación de otras esquelas. En ellas, se incluirán los nombres de las personas que participan, así como alguna referencia a la relación con el difunto.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Publicar varias esquelas de una misma persona
Tu información: