23.000 muertos

Falleció en , el día 26 de abril de 2020

D.E.P.

El funeral por su eterno descanso, pretende hacer historia, el próximo Domingo día 3 de mayo, a las 13 horas, a través del canal de youtube: www.funeralcoronavirus.org

Os esperamos

Lo oficiará Monseñor Juan Antonio Reig, desde la Catedral de Alcalá de Henares.

Se celebrará a través de youtube, en directo, en el canal : www.funeralcoronavirus.org.

VAMOS A HACER HISTORIA, POR TODAS LAS PERSONAS FALLECIDAS Y POR SUS FAMILIAS!

Esta es una necrológica de 23.000 muertos publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de 23.000 muertos, por favor escribe un comentario.

17 Comments

  1. Isidoro Valverde Ballesteros 26 abril, 2020 at 9:31 am - Reply

    Honor y gloria a todos los españoles fallecidos en estos días, y a sus familias que no han podido acompañarles.

    España entera está de luto e incluso los que hemos tenido la suerte de no tener familiares afectados, hemos rezado y llorado estos días, en silencio y soledad, al acordarnos.

    Nuestro mayor homenaje a nuestros padres y abuelos sería el luto nacional y el mostrar unidad entre todos nosotros.

    ¡ Viva España¡

  2. Maria Angustias Vida Verdu 26 abril, 2020 at 9:41 am - Reply

    Todos juntos rezando por todos los que han muerto y por todos los familiares que no han podido acompañarlos hasta el fin.Luto general en toda España .lazos negros y banderas a media asta.Dios nuestro acógelos en tu gloria y consuela con tu amor a los que lloramos tantas muertes.¡VIVA ESPAÑA!

    • Jatziry 8 mayo, 2020 at 3:11 pm - Reply

      Lamento mucho la pérdida de estas personas sin lugar a duda se queda una vacío muy grande en sus familias. Algo que a mi me a ayudado es lo que dice la biblia en Apocalipsis 21:4 dice: “y les secará toda lágrima de sus ojos, y LA MUERTE YA NO EXISTIRÁ ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”… sin lugar a dudas deseamos que estas palabras se cumplan. En el siguiente enlace puede encontrar más información al respecto https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&prefer=lang&pub=we

      • VeFlo James 25 julio, 2020 at 3:22 pm - Reply

        Sabemos que estamos viviendo días muy difíciles, lamentamos mucho estás pérdidas,y seguimos buscando consuelo, hoy estamos como cuando vamos caminando por la calle y de repente se oscurece, se oyen truenos, se ven relámpagos y empieza a llover con mucha fuerza, que alivió sentimos cuando por fin encontramos un lugar donde refugiarnos!
        Hoy vivimos una situación parecida, el mundo va de mal en peor, vivimos con miedo con incertidumbre, quizás nos preguntemos donde puedo encontrar ayuda? Dónde puedo encontrar protección?
        Un escritor bíblico dijo hace mucho tiempo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: Tu eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío.” (Salmos 91: 2)
        Si, solo Jehová Dios puede ayudarnos en esta situación, el promete salvar nuestra tierra y darnos una vida mejor.
        Promete devolver la vida a todas esas personas que han muerto y que no tuvieron la oportunidad de conocerlo.
        Juan 5:28-29 dice:… Porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán…. Esperaremos con ansias ese día.
        Para todos los que hemos perdido un familiar, estás son palabras de mucho consuelo.
        Pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos y volveremos a abrazarlos nuevamente, Jehová Dios lo promete y lo cumplirá. Este video nos ayuda a no perder la esperanza: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO

  3. Rosa Huerta 26 abril, 2020 at 9:41 am - Reply

    No hay palabras, para definir este desastre, que nos a proporcionado, el gobierno que tenemos, cuando no sabes hacer las cosas, pide ayuda a quien sabe, en españa hay un refrán que dice ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
    Las personas un poco inteligentes, lo entenderán.

  4. J.A.T. 26 abril, 2020 at 11:02 am - Reply

    Supongo que se estarán asociando todos los afectados por el Coronavirus y habrán presentado ya demandas ante lo tribunales contra este nefasto e incompetente gobierno por vía Penal. Mis más sentido pésame a todos los afectados, pero los que son los responsables de todo esto que lo paguen.

  5. Maria Guadalupe de Rodriguez 26 abril, 2020 at 2:53 pm - Reply

    es una pena pensar en que condiciones murieron dichas personas, pero mas la impotencia de no poder hacer nada por ellos ,sin embargo aunque ahora vivimos bajo la gobernación
    humana eso hace ver que a pesar de ser personas con autoridad y poder, no tienen la capacidad para poder resolver los problemas que les aquejan a los humanos, por ello el libro de
    Daniel en su capitulo 2 versículo 44 nos habla de un gobierno, no humano si no celestial ; si un gobierno que estará en manos de nuestro Sr Jesucristo en el que muchos de ustedes
    han puesto su fe; pues Jehová nuestro creador desea lo mejor para nosotros porque somos sus hijos, ( Isa 48:17,18) y por ello nos hace la promesa registrada en
    Apocalipsis capitulo 21 versículos 3,4 y El les secara toda lagrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni habrá mas tristeza ni llanto ni dolor.
    las cosas anteriores han pasado.
    Jesús demostró su amor al dar su vida por todos nosotros ,y así tener una esperanza para un futuro mejor, pues recordemos que efectúo milagros para demostrar su poder
    y capacidad para ser un buen gobierno, verdad que le gustaría que El nos gobernara?

    para mas información vaya a nuestra pagina http://www.jw.org

  6. Rocío Rodríguez Nuño 26 abril, 2020 at 4:21 pm - Reply

    Muchas gracias. … para los familiares de los fallecidos esto significa mucho…. es un infierno el que estamos viviendo y que se les rinda el homenaje que se merecen es emotivo y necesario para aliviar de algún modo el dolor que estamos viviendo. 34 días hoy ya sin mi madre… mi mamá querida se fue sin que pudiera tenderle la mano o reconfortarla en sus últimas horas de vida. Allí estaré y se que las 23000 almas descansarán en paz. Gracias de corazón

    • Elia Cruz 28 abril, 2020 at 3:42 pm - Reply

      Lamento mucho la pérdida de su mamá y la situación tan dura que están viviendo allá, sin duda vivimos momentos de mucha tristeza al ver sufrir a tantas personas y que pasen por el tremendo dolor de perder a sus seres queridos.

      No existen palabras que puedan sanar su herida, sin embargo podemos estar seguros de que DIos nos brinda consuelo y esperanza. El Salmo 34:18 dice que Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado y están hundidos en el desánimo.

      Además de eso, nos promete aliviar el dolor y cambiarlo por alegría cuando podamos volver a ver a nuestros seres queridos en la resurrección. Pronto se cumplirán estas palabras de Jeremías 31:13: ”Convertiré su duelo en felicidad. Los consolaré y cambiaré su dolor por alegría.”

      Le invito a visitar el siguiente enlace con sugerencias prácticas para sobrellevar el duelo.
      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2018-11&pub=g18&srcid=share

      Saludos cordiales

      • Nheima Soto 30 mayo, 2020 at 3:19 pm - Reply

        El dolor que se vive en estos momentos es inexplicable. Y a veces es difícil encontrar el consuelo que necesitamos. A todos los familiares mis mas sinceras condolencias. Algo que a mi me a ayudado al pasar situaciones como la muerte de un ser querido es leer lo que la Biblia dice en 2 Corintios 1 :4 El nos consuela en todas nuestras pruebas. Saber que no estamos solos y el nos apoya en estos momentos dificiles es algo que nos da consuelo.

  7. Juan Antonio Colmenar García 26 abril, 2020 at 5:47 pm - Reply

    A la mayoría de los fallecidos os mató el Gobierno de ineptos que padecemos. Nuestras condolencias para las familias y un ¡ VIVA ESPAÑA! sonoro y dolorido. Que sirva vuestro sacrificio para los que seguimos en la brecha.

  8. Mercedes Sánchez Vara 26 abril, 2020 at 5:54 pm - Reply

    Estoy muy apenada por tantas víctimas de un situación que en buena parte está siendo por culpa de nuestros gobernantes. Mi cariñoso recuerdo para todas las familias.

  9. Nohemí 28 abril, 2020 at 5:30 pm - Reply

    En verdad, cómo duele ver el sufrimiento de otras personas y no poder hacer nada! Lo cierto es que entre más situaciones como éstas se presentan, más nos damos cuenta de que necesitamos el reino de Dios, el cual se encargará de solucionar todos los problemas de la humanidad, entre ellos dos que nos afligen en este momento, que son las enfermedades y la muerte. La Palabra de Dios así lo dice en Isaías 33: 24 e Isaías 25:8.

    Además, en el evangelio de Juan 11:33-44, podemos ver el relato de Lázaro, él y su familia eran amigos del Hijo de Dios, Jesús. Sin embargo, cuando Lázaro murió, su familia y amigos se encontraban muy tristes, tanto así, que hasta lloró por lo que sintió debido al fallecimiento de su querido amigo así como al ver sufrir a sus familiares. En seguida, Jesús oró a su Padre, Jehová Dios, y Él a su vez le dió poder para resucitar a Lázaro. Cuando esto ocurrió, todos se pusieron muy felices al volver a tener entre ellos a su ser querido. ….. todo esto nos enseña muchas cosas sobre la forma de pensar de Dios y su Hijo Jesús ante el sufrimiento humano. Pues entre otras cosas, nos damos cuenta de que les duele en el corazón ver sufrir a la entera humanidad. Por otro lado, tienen tanto el poder como el deseo de aliviar nuestro dolor. Pero sobretodo, lo que harán por nosotros cuando cumplan sus promesas, será a una escala mucho mayor y lo harán para siempre, y porque nos aman mucho.

    Deseamos que todos se puedan beneficiar de éstas hermosas promesas que sin duda se cumplirán cuando Jesús comience a gobernar desde el cielo hacia la tierra. Esto será muy pronto. Todo lo que está pasando es un indicativo de que así será.
    Me he dado la libertad de compartir una importante información que esperamos les sea de mucho beneficio y consuelo. Y con mucho respeto les envío un abrazo.

    https://www.jw.org/finder?docid=502013341&prefer=lang&wtlocale=S

  10. Carlos Azamar 12 mayo, 2020 at 1:02 am - Reply

    Con todo respeto, quiero dar mi más sincero pésame a la familia y amigos.

    La situación por la que están pasando, sin duda es muy difícil, pero les animará mucho el saber la esperanza que en un futuro no habrá nada que nos haga sufrir.
    Incluso Dios resucitara a los que están dormidos en la muerte,
    Revelación o Apocalipsis 21:4 dice:
    Y les secará toda lagrima de sus ojos. Y la muerte ya no existirá. ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”

    En el sitio JW.ORG encontrarán más información sobre cómo sobrellevar la muerte de un ser querido, los invitó que puedan ir a él.

    Me despido, ánimo.

  11. Neftalí De León 29 mayo, 2020 at 10:32 pm - Reply

    Lamento mucho lo que esta sucediendo, son cosas que sin duda lastiman en lo más hondo de nuestro ser, y no hay palabras que hagan qué esto duela menos.
    Es por eso que anhelamos el día en que se cumplan las palabras de Isaias 33:24 Y ningún habitante dirá “estoy enfermo”.
    Las enfermedades han cobrado innumerables vidas, muchos de nuestros seres queridos se han dormido en la muerte y sin duda queremos verlos, por eso resultan muy animadoras las palabras registradas en Apocalipsis 21:4 que dicen, “Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.

    En el sitio jw.org encontrará más información alentador en estos difíciles momentos.

  12. Abi 30 mayo, 2020 at 2:59 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida. Es muy doloroso perder a alguien a quien amamos pero podemos estar seguros que no estamos solos, ademas de contar con familiares y amigos, hay alguien a quien mas le importamos y quiere y puede ayudarnos a sobrellevarlo esta en 2 Corintios 1:3″ Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias+ y el Dios de todo consuelo.» El nos brinda consuelo mediante la Biblia y otras personas que nos aman.
    Le anexo un link que le ayudara a sobrellevar esta situacion.

  13. Lourdes Lopez 17 noviembre, 2020 at 4:14 pm - Reply

    A todos lo familiares de las victimas del coronavirus con todo respeto yo sé que es un dolor tan fuerte que causa la pérdida de un ser querido pero les quiero compartir la esperanza que nos promete jehova en la Biblia en hechos 24:15 dice que habrá una resurrección de justos como injustos ,aquí nos promete que volveremos a ver a nuestros seres queridos que maravillosa promesa también en Isaías 33:24 dice y ningún habitante dirá estoy enfermo también promete que no habrá enfermedad ni muertes en la Biblia puede encontrar la respuestas que ahorita se estará haciendo y también consuelo para soportar todas las dificultades que vivimo si quiere saber más puede ingresar ala página jw.org ahí puede en contar la Biblia. Y muchos más artículos que lo ayudaran.
    Atte Lourdes López

Leave A Comment

23.000 muertos

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00