44 tripulantes de un submarino

Publicar esquela » Esquelas » Atlántico Sur » 44 tripulantes de un submarino
44 tripulantes de un submarino 2018-11-18T09:03:34+00:00

Project Description

44 tripulantes de un submarino

ARA San Juan

Falleció en el día 15 de noviembre de 2018.

D.E.P.

El submarino ha aparecido un año después, gracias a un robot de la empresa americana Ocean Infinity.

Nunca te olvidaremos

Al estar el submarino a 907 metros de profundidad y a 600 kilómetros de la ciudad con más población de Chubut en la Patagonia argentina, el rescate de los fallecidos actualmente es imposible.

En el 2009 Eliana Krawczyk ,fue la primera mujer submarinista de la historia de América Latina. Hoy, yace junto a sus compañeros en el fondo del mar.

Esta es una necrológica de 44 tripulantes de un submarino publicada debido a su fallecimiento el 15 de noviembre de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de 44 tripulantes de un submarino, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Tania de Rodríguez / Testigo de Jehová 22 noviembre, 2018 en 12:45 am - Responder

    Estimadas familias.
    Cuando perdemos a un ser querido, buscamos consuelo en todas partes, con la familia y los amigos… pero también contamos con la ayuda de Jehová Dios. 2 Corintios 1:3,4 dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.” Sabemos que quiere consolarnos porque en el versículo 3 dice que es el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela enseñándonos mediante la biblia lo que nos sucede al morir. Los invito a que se acerquen a Dios en este momento ya que saber las verdades bíblicas sobre este tema sin duda los ayudará a sobrellevar de mejor manera este momento tan difícil por el que están pasando.
    Atentamente,
    Tania de Rodríguez
    taily.ar0218@gmail.com
    Testigo de Jehová

Deja tu comentario