ADOLFO LÓPEZ LUNA

Serás llevado en el corazón de cada uno de tus hermanos,mamá y familia, recordado como un gran guerrero y ser humano con un gran corazón noble.

Falleció en el día 10 /JUNIO/2020

D.E.P.

Serás recordado como el gran hombre, Padre, Hijo, Hermano,Sobrino, primo y amigo.
El ejemplo de lucha por la vida y ser optimista sobre la adversidad.
Nunca te rendiste y dios Ganó un guerrero y nosotros un ángel.
Te amamos y siempre vivirás en nuestros corazón.

Esta es una necrológica de ADOLFO LÓPEZ LUNA publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ADOLFO LÓPEZ LUNA, por favor escribe un comentario.

15 Comments

  1. Ulber Alexis Santiago Morales 14 junio, 2020 at 2:12 pm - Reply

    A los familiares de ADOLFO LÓPEZ LUNA

    Estimada familia López, cuánto lamento lo que están pasando. Sin duda perder un ser querido en la familia es un golpe muy duro. Aunque no podemos decir que siento lo que están pasando, pero se lo que siente perder a un faltar en la muerte.

    Quisiera compartir unas palabras de ánimo y consuelo que me han ayudado a mi. Se encuentran en unas palabras de la Biblia registradas en en Isaías 42:13 dice los siguiente: “Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu mano derecha;soy el que te dice: ‘No tengas miedo. Yo te ayudaré’.”

    Como puede notar, tenemos a Dios como una ayuda en estos tiempos tan difíciles y tristes. Dios nos extiende su mano derecha para ayudarnos, es decir, levantarnos de estas tragedias y continuar con una esperanza que él mismo nos da. ¿No es eso unas palabras consoladoras?

    No duden que Dios protegerá sus corazones para sentirse mejor.
    El siguiente enlace encontrará una publicación que los ayudará a sobrellevar la pérdida de su ser querido.
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=we&srcid=share

    Su servidor Ulber Alexis Santiago Morales.

  2. Abdiel Domínguez 14 junio, 2020 at 4:44 pm - Reply

    Mi más sentido pésame para la familia, no hay mayor dolor que perder a un ser querido y esto es algo que le duele también a nuestro Dios, por eso mediante su palabra la biblia nos da a conocer cuál es su propósito, en Jeremías 29:11 nos recuerda que Dios desea que tengamos paz no calamidad, así que tenga la seguridad que muy pronto desaparecerán todas las cosas malas que sufre la humanidad entera, por eso describe la biblia en 1Corintios 15:26 lo que hará dentro de poco con la muerte, ahí dice ” y el último enemigo, la muerte, será destruido” esta es una gran noticia, dentro de poco no temeremos más a la muerte, la vida será maravillosa y la disfrutaremos en paz y junto a esos seres queridos que momentáneamente duermen en la muerte. Por eso le animo a que conozca más visitando el sitio de Internet jw.org

  3. Consuelo Matias 18 junio, 2020 at 6:31 pm - Reply

    Familiares y amigos de Adolfo Lopez Luna

    Lamento mucho la pérdida de su ser querido, aunque no me conocen, puedo comprender por el dolor que están pasando pues yo he pasado por estas situaciones tan tristes.
    Cuando muere un familiar o un amigo sentimos un dolor insoportable; pero mediante las promesas que nos da Biblia podemos encontrar el verdadero consuelo, Juan 5:28,29 menciona “NO SE ASOMBREN DE ESTO, PORQUE VIENE LA HORA EN QUE TODOS LOS QUE ESTÁN EN LAS TUMBAS OIRÁN SU VOZ Y SALDRÁN” Una de las maravillosas promesas que da la Biblia es que Jehová el Todopoderoso, les devolverá la vida a las personas que han muerto, a esa esperanza se le conoce como RESURRECCIÓN. ¡No le parece maravilloso volver a ver a su ser querido que ha perdido en la muerte!
    Si desea conocer más sobre esta maravillosa promesa y las razones confiables que nos da la Biblia para creerlo consulte el sitio de internet JW.ORG

    • Fernando Alvarez 18 junio, 2020 at 11:28 pm - Reply

      Apreciable familia de Adolfo López Luna, les envío mis condolencias por su gran pérdida. Perder a un ser amado en la muerte deja un gran vacío en nuestra vida.

      Yo también he perdido a seres amados y algo que me ha consolado es la promesa de nuestro Creador de volver a la vida a muchas personas que han muerto. La Biblia dice: «Si un hombre muere, puede volver a vivir? […] Tú llamarás y yo te responderé.» (Job 14:14,15)

      Podemos confiar en esa promesa? Por supuesto. El siguiente enlace nos da algunas razones para creer en esta
      https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/

      Reciban un fuerte abrazo.

  4. Karin Zacarías 19 junio, 2020 at 9:12 pm - Reply

    Hola, Buenas noches:
    Hoy en día existen muchas situaciones difíciles que debemos afrontar los seres humanos, entre ellas la perdida de un ser amado. Es muy triste y devastador pasar por esta situación en la que ninguno estamos excentos de que nos pase y se que es un momento de mucho dolor. Es por eso que a través  de este medio de forma amable y respetuosa, quiero compartir una esperanza que a mi me ha ayudado se encuentra registrada en el evangelio de Juan 5:28,29. «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Jesús y saldrán» Imagine lo emocionante que será volver a ver a nuestros seres queridos, poder volver a abrazarlos y poder estar con ellos otra vez. Y esto no es solo un sueño será una realidad muy muy pronto.
    Le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como http://www.jw.org dónde encontrará más información sobre está maravillosa esperanza.

    Me despido deseando que mis palabras les hayan brindado consuelo en estos momentos difíciles.

    Att. Karin Zacarías.

  5. María Torres 23 junio, 2020 at 4:36 pm - Reply

    Lamento mucho su perdida, se que no es facil pasar por estos momentos, y por eso me gustaría compartir un texto de la Biblia en Hechos 24:15 “Y tengo la esperanza en Dios esperanza que también tienen estos hombres de que va a ver resurrección tanto de justos como injustos ” esto nos hace ver como nuestro Dios Jehová va a resucitar a los que han dormido en la muerte.
    Para más informacion sobre esta promesa visite el sitio de Internet jw. org
    Un abrazo.

  6. Fredi Jiménez 24 junio, 2020 at 2:46 pm - Reply

    Lamentamos mucho la perdida de su ser querido. Muchos de nosotros pasamos por sircunstancias muy parecidas , sabemos bien que noes fácil sobreyebar el dolor qué es tan grande. Pero si ay algo que si nos puede ayudar, bueno la palabra de de Dios es un gran consuelos Los que están sufriendo.y encontramos el consuelo de la resurrección. Por ejemplo en e echos 24:15 si días que abra resurrección de justos y de injustos. esto Ami meconsuela mucho porque yegara el momento en que puedo ver Ami ser querido ya que Jehová cumple lo que promete bueno esto Ami me a animado mucho. Bueno eso me animado mucho y amuchos se bien que también le podrá animar mucho también aunque a horita sabemos bien que nuestros seres queridos no están sufriendo porque días Eclesiastés 9:5 que eyos na da sienten sudolor su tristeza su amor. Se aterminado entonses me consuela que va aber resurrección .bueno esperemos que esto loconsuele umpoco. En este medio le mando un vídeo que me gustaría que le diera lik seloenbio en un enlace
    https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&docid=1011214 este video Ami me a ayudado mucho espero que también usted

  7. Beker Hernández 24 junio, 2020 at 2:59 pm - Reply

    Mis más sinceros y sentidos pésames para la familia López Luna.

    Lamento mucho por la difícil situación por la que está pasando la familia, la verdad es muy difícil que alguien pueda comprender a cabalidad el dolor que en estos momentos siente la familia, pero hay alguien que si nos comprende y que está dispuesto a ayudarnos, mire lo que nos asegura la Biblia en el Salmo 34:18 dice: “Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado;salva a los que están hundidos en el desánimo”. Así que podemos estar seguros de que Dios está cerca de nosotros y sobre todo cuándo pasamos por momentos difíciles, pero no solo siente nuestro dolor, ademas nos consuela mediante una promesa que se registra en Isaías 26:19 dice “Tus muertos vivirán.Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría,residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir”. Que interesante y conmovedora promesa, ¿Por que podemos estar seguros que se hará realidad? En el siguiente link encontrará una buena razón… https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1101994005&srcid=share

  8. Mary Carmen 28 junio, 2020 at 3:50 pm - Reply

    Estimada Familia del Sr Adolfo López Luna
    El perder a un ser querido es un dolor muy grande algo que me ha fortalecido es recordar la esperanza que viene en la biblia en ( Juan 5:28,29) dice “No se maraville de esto que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrá “ como también en
    ( 1 Corintios 15:26) dice “Y el Último enemigo la muerte será destruido “ cuanto nos alegra saber que Jehová nos promete que volveremos a verlos y que ya no sufriremos por causa de la muerte tenemos la confíame que a si será por que lo promete un Dios que no sabe mentir (Tito 1:2) si desea saber cuando se cumplirá estas promesas visitar el sitio de internet ( jw.org) le mando un abrazo !

  9. rosendo 28 junio, 2020 at 3:58 pm - Reply

    familia lopez luna cuando sepierde un ser querido es un dolor muy grande nos sentimos abatidos pero jehova nos alluda a salir adelante en la biblia nosda animo en 1 de corintios 15:26 dice y el ultimo enemigo,la muerte, sera destruido …en un futuro nadie morira dice jehova.

  10. Laura R. 16 julio, 2020 at 2:40 pm - Reply

    los amigos y familiares de la sr Adolfo López Luna
    El más sincero pésame,sin duda la mayor perdida que tiene el ser humano es perder alguien en la muerte,pero ¿hay alguna esperanza para los que lamentablemente han muerto?
    Me gustaría invitarlos a leer en su Biblia lo que dice Hechos 24:15 que menciona “Va a ver resurrección tanto de justos como de injustos”.
    Un gran consuelo saber que Jehová el creador de la vida desea devolversela a nuestros seres queridos,pronto muy pronto los volveremos ver.
    Si desea saber más información de cómo Jehová hará realidad está promesa visite en sitio http://www.org/es.
    Atte:Laura R.
    Me despido y deseo que Jehová les dé el consuelo necesario.

  11. Obed 13 septiembre, 2020 at 4:42 pm - Reply

    Hola soy “Obed”de Mexico y pues decidí apartar unos minutos de mi tiempo a ayudar a las personas dolidas debido a la perdida de un ser amado pues es un dolor muy fuerte pero…
    ¿Es normal sentirse así? bueno,
    Hay culturas en las que los individuos expresan sus sentimientos abiertamente. Pero en otras como en Europa y en Gran Bretaña, se ha educado a la gente, sobre todo a los hombres, para que oculten sus sentimientos, para que repriman sus emociones y no se inmuten ante nada.
    ¿Pero que dice la Biblia?
    Bueno da ejemplos como…
    El rey David, por ejemplo, quedó desolado cuando su hijo Amnón fue asesinado y ‘lloró con un llanto sumamente grande’. (2 Samuel 13:28-39.)
    O también
    Cómo reaccionó Jesús ante la muerte de su amigo Lázaro pues Al acercarse a su tumba, lloró. (Juan 11:30-38.)
    ¿Y como nos consuela saber esto?
    Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! Y cuando sucede, la idea de que nunca más podremos hablar y reír con él ni abrazarlo, puede resultar casi insoportable. Ese dolor no desaparece necesariamente porque nos digan que la persona querida está en el cielo. Y pues así como la Biblia nos apoya a la hora de desahogarnos,
    No obstante, la Biblia también da una esperanza muy diferente a la que los muertos están el en cielo, las Escrituras muestran que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto, pero no en un cielo desconocido, sino aquí mismo en la Tierra, en condiciones pacíficas y justas
    ¿Que razones temos para creer en esto…?
    En la primavera del año 31 E.C., Jesucristo prometió: “Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo también vivifica a los que él quiere. […] No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:21, 28, 29)
    Bueno esto sería todo de mi parte de parte, espero y le aya servido, de corazón deseo le de consuelo y esperanza

    Si desea más información le invito a que visite nuestra página web JW.Org.

  12. Carlos rodriguez 13 febrero, 2021 at 5:09 pm - Reply

    Se que en este momento tan doloroso todos necesitamos consuelo pues ya sea las enfermedades , la vejez o el momento imprevisto nos a hecho perder a un familiar o amigo , no es fácil superar la soledad y pérdida que vivimos pero la biblia nos brinda un gran consuelo pues en ella la muerte es comparada a un sueño profundo .Sin embargo ,la Biblia enseña que Dios puede despertarlos y levantarlos a la vida Job 14:13-15 – menciona Si un hombre muere ¿puede volver a vivir ¿.Esperare todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación .Tu llamaras y yo te responderé .Ansiaras volver a ver la obra de tus manos . Pronto despertarán de ese sueño y tendrán salud vigorosa y perfecta y estaremos ahí para recibirlos , El sitio jw.org encontrará mayor información . Le envío cordiales saludos y mi más sincero pésame por su pérdida .

  13. Magdalena 29 mayo, 2021 at 3:23 pm - Reply

    buenos días par a la familia del señor Alonso

    espero le estén echando muchos ánimos porque el esta descansado en paz asta que nuestro dios lo ponga de pie nuevamente estará con ustedes mediante la resurrección juan 5:28,29 a si que continúen en la esperanza

  14. Lucio Sosa 5 junio, 2021 at 4:42 pm - Reply

    Estimada Familia:
    Sinceramente deseo hacerles llegar mis condolencias por su pérdida ya que perder un ser querido en la muerte es uno de los dolores más grandes que podemos experimentar. Sin embargo quisiera compartir con ustedes unas palabras de consuelo registradas en las Santas Escrituras en el libro de Hechos 24:15 que dice “ Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan, que va haber resurrección.” Que bello será poder ver a nuestros seres queridos que ahora están durmiendo en la muerte, pero en condiciones mejores de las que actualmente estamos viviendo. Mientras eso sucede fortalezcamos nuestra Fe en estas palabras que Jehová Dios cumplirá en un futuro cercano y lo podemos hacer mediante es estudio de la Biblia.

Leave A Comment

ADOLFO LÓPEZ LUNA

Ver más esquelas de .

PUBLICAR ESQUELA
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00