Alan Parker

Director de películas inolvidables

Falleció en el día 31 de julio de 2020

D.E.P.

Tenía 17 años cuando fui al cine a ver "El expreso de medianoche". Hoy, 42 años después todavía recuerdo la conversación de Billy y su padre en la cárcel de Estambul. Dicen que Alan Parker quiso que pensáramos en las consecuencias de hacer una tontería y desde luego que lo consiguió.

Nunca te olvidaremos

En 1988 con Arde Mississippi, nos explicó perfectamente los problemas del racismo en EEUU. Con "Evita" entendimos el éxito de los populismo. Años después le dió vida la música de Pink Floyd.

Desde estas líneas queremos todos los de nuestra generación, dadle las gracias por su dedicación al cine. Con Fama nos hizo ser conscientes de lo complicado que es triunfar.

Esta es una necrológica de Alan Parker publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Alan Parker, por favor escribe un comentario.

6 Comments

  1. Abdiel Domínguez 4 agosto, 2020 at 3:20 pm - Reply

    Vayan mis condolencias para la familia y amigos por su lamentable perdida, desde luego esto es algo que no quisiéramos experimentar jamás pero es inevitable, la muerte ha causado mucho daño a la humanidad, sin embargo quiero compartirles unas palabras que me llenan de ánimo y vienen de parte de nuestro Dios Jehová, se encuentran en la biblia en 1Corintios 15:26 “y el último enemigo, la muerte, será destruido”. Estas palabras nos enseñan que Dios pronto eliminará la muerte y a su vez el daño que ha causado, es una gran promesa. Además Jehová desea dar vida nuevamente a quienes han muerto así lo describe en Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos”. ¡Que maravillosas promesas! Si gusta aprender más le invito a que visite el sitio de Internet jw.org

  2. Genero Hernandez Aguilar 6 agosto, 2020 at 12:00 am - Reply

    Tuxtla Gutierrez, Chiapas 5 agosto del 2020.

    A la familia de Alan Parker:
    Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en mas de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y aliento a personas que al que ustedes están pasando por este dolor tan grande.
    Aunque nosotros sabemos que nuestros seres qq que se han dormido en la muerte volverán a la vida, aun así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso podemos entender su dolor en este momento. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por lo que nos pasa. Quieren saber de quien se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la biblia en1Corintios 15:55 nos dice lo siguiente: Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón? Se dan cuenta de que llegara un dia que ya no existirá la muerte? Pero, que debemos hacer para participar de eso? Estudiar la Biblia!
    Por eso si aun no la estudian los invitamos a que lo hagan o bien visiten nuestra pagina en http://www.org y allí encontraran mucha información que les ayudara a superar este dolor.
    0Precisamente allí esta un tratado intitulado ” Sera posible que los muertos vuelvan a vivir” . Leanlo por favor, ya que les ayudara a superar este dolor.

    Genero Hernandez Aguiar
    Y
    María del Carmen Perez Gordillo

  3. Luisa de López 6 agosto, 2020 at 5:29 pm - Reply

    Lamento mucho el fallecimiento del Sr Alan Parker, aunque todos estamos conscientes que tarde o temprano viviremos la pérdida de un ser querido,aún así nunca estamos preparados para enfrentar esta situación ni deseamos vivirla, y eso se debe a que no estamos hechos para morir, nuestro creador no desea que muramos y por eso puso el deseo de vivir para siempre en nuestro corazón (Eclesiastés 3:11) Y aunque ahorita Dios no a actuado para que se cumpla ese deseo de nuestro corazón, la Biblia dice que pronto lo hará (Isaías 25:8) y además nos devolverá a los seres queridos que ya han muerto en Juan 5:28,29 dice que los resucitará ¡¡Que alegría cuando eso pase!!!. Si desean saber más sobre este tema,cuando tengan ánimo y un tiempo los invito a visitar el sitio JW.ORG

  4. Mariela S 8 agosto, 2020 at 3:13 pm - Reply

    A la familia y fans de Alan Parker mis más sentidas condolencias,

    Sin duda el legado de Alan Parker a tocado la vida de muchos, lo que deja ver lo valioso de hacerse un buen nombre en vida , tal como indica el libro bíblico de Eclesiastés 7:1 y Proverbios 22:1.
    Por ejemplo hubo un personaje histórico que trascendió tan solo por establecer uno de los más valiosos consejos como lo es la regla de Oro que dice: “Hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes”.
    Le sorprendería aprender más sobre este personaje y como lo que hizo y dijo hace más de dos mil años sigue trascendiendo en estos días y a futuro.

  5. Sonia 11 agosto, 2020 at 10:13 pm - Reply

    A Familiares y amigos del Sr. Alan Parker. Mi más sentido pésame. Lamento mucho el momento tan difícil por el cual están pasando, Ya que el dolor de perder a un ser tan querido en la muerte es insoportable. Me gustaría compartir con ustedes algo muy reconfortante registrado en la Palabra de Dios la Biblia. Es una hermosa promesa que Dios tiene para nosotros ya que igual que ustedes también hemos perdido a seres queridos en la muerte. Aquí en (Isaías 25:8) Dios promete eliminar la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová, secará las lágrimas de todos los rostros. Además, como Dios Todopoderoso Jehová, hará que los muertos vuelvan a vivir (Hechos 24:15) A esto la Biblia le llama resurrección..

    La resurrección nos enseña que Jehová es un Dios de amor y bondad inmerecida, gracias a que envió a su Hijo a entregar su vida por nosotros, contamos con esa maravillosa esperanza (Juan 3:16)

    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/qu%C3%A9-es-la-resurrecci%C3%B3n/

  6. María Magdalenaa 27 agosto, 2020 at 2:54 pm - Reply

    Hola buenos días familia del señor Alan parke lamento la situación que están pasando pero cobren animo. Quiero compartir un mensaje animador que viene de nuestro Dios para soportar el dolor la soledad .lo pude lograr mediante la oración y la lectura de la Biblia como dice filipenses 4:6,7 puede obtener paz y consuelo mediante la oración a.jeehova mediante Jesucristo. Y puede aprender más tomando un cursa bíblico con los testigos de Jehová. Puede visitar nuestra página JW.ORG y puede solicitar un curso bíblico. Y una persona de su localidad lo visitara .

Leave A Comment

Alan Parker

Ver más esquelas de Londres.

PUBLICAR ESQUELA
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Alan Parker2020-08-01T15:46:07+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00