D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES
D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES 2018-05-05T22:57:42+00:00

Project Description

D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES

Nacido en El Carmen (Ribadesella) Asturias

Falleció en el día 17 de Octubre de 2016.

D.E.P.

Su mujer, Charo Macías Losada; madre política, Blanca Losada Drake; hijos, Alberto, Álvaro, Blanca y Alfonso García-Valdés Macías; hijos políticos, Belén del Real Martínez-Cañavate, Pilar Monjardín Álvarez de Extrada, Javier García-Lomas Taboada y Almudena Mendaza Sanz; nietos, Alberto y Alejandra; Nicolás y Gabriela; Javier, Borja y Blanca; Almudena, Lucas y Jaime, hermanos Alfredo, Ramón y Cuca (+) ; hermanos políticos, Pilar Yrizar Oñate (+), Pedro García-Conde Ceñal; Manolo, Concha, Blanca, Alfonso Macías Losada, Carmen Hernández Rosa (+) y Tito; sobrinos, primos, demás familia y amigos

Ruegan una oración por su alma

El funeral por su eterno descanso se celebrará el martes 25 de octubre, a las diecinueve treinta horas, en la Capilla del Colegio Jesús y María, calle Juan Bravo, 13 de Madrid

Si tuviera que definir a Elo en pocas palabras, le definiría como una persona enamorada de su trabajo, con un gran sentido del humor (le gustaba hacer muchas bromas), con mucho carácter pero sobre todo un luchador ejemplar toda su vida y mucho más con su enfermedad pero por encima de todas estas virtudes, ha sido una persona con una vida intensa dedicada a los demás y llena de sacrificios por su familia y a los demás. Con una gran generosidad y si alguien le pedía un favor, si lo podía hacer no dudaba en hacerlo.
En definitiva un icono a seguir y un modelo en el que fijarte toda tu vida.

Esta es una necrológica de D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES publicada debido a su fallecimiento el 17 de Octubre de 2016 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de D. ALBERTO GARCÍA-VALDÉS CIFUENTES, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

3 Comentarios

  1. Migdalia Manzano 29 octubre, 2016 en 2:53 pm - Responder

    La muerte causa un dolor tan fuerte que sin duda es algo por lo que nadie quisiera pasar, pero le puede consolar saber que la biblia nos da una esperanza maravillosa para nuestros seres queridos que han muerto y se encuentra registrada en Hechos 24:15, allí Dios mediante su palabra nos asegura que habrá resureccio. También en Revelación o Apocalipsis 21:3-4 vemos que en un nuevo mundo la muerte y el dolor que está causa ya no existirá.
    Si desea aprender más acerca de este tema o algún otro de su interés puede visitar la página http://www.jw.org

  2. Alki 8 noviembre, 2016 en 10:08 am - Responder

    Querida Charo,

    Me he enterado de la irreparable perdida de Alberto. Quisiera expresar a ti y toda la familia mis màs sentidas condolencias.

    Con Alberto, y contigo, he compartido momentos importantes e inolvidables de mi vida. Nunca os he olvidado y al contrario os he guardado con cariño . Por eso siento que puedo decirte con total sinceridad que en un momento tan difìcil para ti mis pensamientos y mi corazòn estan cerca de ti y te acomapañan en tu dolor.

    Un fuerte abrazo,

    Alki

  3. Ana Maria Greco 27 noviembre, 2016 en 3:02 pm - Responder

    Estimada Charo:
    Recibe mi más sentido pésame por la lamentable pérdida de Alberto a quien recuerdo con mucho afecto por sus grandes cualidades humanas, su trato cordial, su afección al trabajo y su proverbial sentido del humor.
    Teniendo presente los agradables momentos que compartimos en tantas ocasiones relacionadas con las entrañables oficinas de Marqués de la Ensenada, me despido de ti con un fuerte abrazo.
    Ana María Greco

Deja tu comentario