Alberto Moreno Escudero

Publicar esquela » Esquelas » Alcázar de San Juan » Alberto Moreno Escudero
Alberto Moreno Escudero 2018-04-16T15:32:08+00:00

Project Description

Alberto Moreno Escudero

A la edad de 96 años

Falleció en el día 11 de abril de 2018.

D.E.P.

Sus hijos Pilar, José Luis, Ángel y Carlos y sus nietos María, Cecilia, José Luis, Adela, Adrián y Cloé

Agradecen las condolencias recibidas

Fue un hombre valiente, emprendedor, autodidacta, adelantado a su tiempo, que colaboró de forma muy significativa en el desarrollo de la economía de su pueblo, Mota del Cuervo (Cuenca) y su comarca durante varias décadas, creando una empresa que fue líder de exportación en España de su sector durante varios años.

Esta es una necrológica de Alberto Moreno Escudero publicada debido a su fallecimiento el 11 de abril de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Alberto Moreno Escudero, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Priscila de Medina 16 abril, 2018 en 3:33 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia. En estos momentos lo que más se necesita es consuelo. Gracias a Dios, en la Biblia nos lo ha dado. Por ejemplo, en el futuro, me gustaría que leyera lo que Dios hará, en Juan 5:28,29 dice :
    ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Hay una esperanza segura porque es Dios quien sé lo esta prometiendo, Él tiene el suficiente poder para hacerlo. Además del poder para hacerlo, Dios tiene el anhelo de cumplir sus palabras. Así que Dios esta ansioso por efectuar la resurrección. Deseo de todo corazón que estas palabras le ayuden en estos momentos tan dificiles.

  2. ILEANA DE GARCIA 19 abril, 2018 en 2:45 pm - Responder

    Sentimos mucho el dolor por el que estan pasando, me gustaria poder compartir la esperanza segura que tengo en las promesas de la Biblia, Jehova es el Dios de todo consuelo y gracias al sacrificio de Jesus tenemos una seguridad de que va haber una resureccion hechos 24:15 dice: “Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” confiamos en que esta esperanza va a ser una realidad, y pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos, Jehová lo creó todo, así que tiene el poder para resucitar a los muertos. Esto quiere decir que Jehová resucitará a todos los que tiene en su memoria. Deseamos mucho que pueda encontrar el consuelo en esta esperanza segura de la Biblia.

Deja tu comentario