Project Description

Ana Gimenez

Un hombre de 53 años, Antonio Jiménez, mató a tiros a su expareja, Ana Giménez, de 48 años, y atropelló a una de sus hijas, que resultó herida grave, en Sant Joan les Fonts (La Garrotxa, Girona)

Falleció en el día 6 de Octubre.

El 6 de octubre en Sant Joan les Fonts (La Garrotxa, Girona): Ana Giménez
Un hombre de 53 años, Antonio Jiménez, mató a tiros a su expareja, Ana Giménez, de 48 años, y atropelló a una de sus hijas, que resultó herida grave, en Sant Joan les Fonts (La Garrotxa, Girona). El presunto autor del crimen logró huir y la policía catalana localizó su cuerpo sin vidaen Montagut (Girona). Durante muchos años, explican desde el entorno de la mujer, guardó “silencio” y tuvo “miedo”, pero hace un mes dio el paso de denunciar a su marido y tenía una orden de alejamiento. Hace semanas, los Mossos y los Bomberos entraron en la casa familiar y requisaron 200 litros de gasolina. Antonio había amenazado con quemar la casa con su mujer y sus hijas dentro.

Esta es una necrológica de Ana Gimenez publicada debido a su fallecimiento el 6 de Octubre en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Ana Gimenez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email