ANA ROSA GONZALEZ CASTRO

Publicar esquela » Esquelas » FUERTE DEL REY » ANA ROSA GONZALEZ CASTRO
ANA ROSA GONZALEZ CASTRO 2018-07-13T17:58:10+00:00

Project Description

ANA ROSA GONZALEZ CASTRO

VIUDA DE JUAN ANTONIO TORO CASTRO

Falleció en el día 14-06-18.

D.E.P.

La misa funeral para su eterno descanso tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de julio a las 20,00 horas en la Parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. de Fuerte del Rey

Esta es una necrológica de ANA ROSA GONZALEZ CASTRO publicada debido a su fallecimiento el 14-06-18 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de ANA ROSA GONZALEZ CASTRO, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 12 julio, 2018 en 10:19 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia y amigos. Me uno a su dolor. Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. Jesús dijo: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” y en Isaias 25:8 menciona: “Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo lo ha hablado.” Así que con estas palabras nos damos cuenta que muy pronto, Jehová nos liberará a todos de la muerte, y la muerte dejará de existir para siempre.
    Si desea más información bíblica, ingrese por favor al sitio de internet jw.org/es.
    Deseo que estas palabras le ayuden en estos momentos tan díficiles.

    Se despide de usted: Priscila de Medina.

Deja tu comentario