Angel Maria Ormazabal ZamaconaQ.E.P.D.
Falleció en Albacete el día 21 de junio de 2014
Nunca te olvidaremos
VELATORIO : Tanatorio Virgen Blanca (Vitoria). La incineración se realizará en la mas estricta intimidad. FUNERAL: MARTES día 24 de Junio a las SEIS de la tarde en la parroquia P.P. Carmelitas de Vitoria.
Esta es una necrológica de Angel Maria Ormazabal Zamacona publicada debido a su fallecimiento el en Albacete. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Angel Maria Ormazabal Zamacona, por favor escribe un comentario.
Deseo decir que lamento mucho la pérdida de su ser querida. Entendemos que a pesar de que tiempo ya ha pasado, la perdida de un ser querido suele doler por mucho tiempo. Durante estos tiempos dificultosos suele paracer imposible hallar una fuente de consuelo verdadera. Sin embargo, podemos encontrar consuelo en la palabra de Dios, la Biblia. Dios nos promete en la Biblia que muy pronto ya no habrá todo el sufrimiento que vemos en el mundo. Revelación 21:3,4 nos menciona “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Dios desea quitar de nuestros ojos toda lágrima y dolor que estemos sentiendo. El no quiere vernos sufrir. Espero que halle consuelo en estas palabras animadoras.
Es cierto que la muerte de un ser querido causa mucho dolor. Es difícil expresar el dolor que causa tanto sufrimiento, pero hay cosas maravillosas que Dios promete y que se encuentran registradas en su palabra, la Biblia. Por ejemplo en el libro de Apocalipsis 21:3, 4 menciona («.. y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.) Por favor sírvase entrar a la página de internet jw.org.
Conocerá esta y muchas más promesas que Dios muy pronto cumplirá.
Aunque pasen los años, parece que el dolor de la muerte de un ser querido nunca se irá. Pero la Biblia nos da una esperanza, en su palabra la biblia en Hechos 24:15 “Va a haber resurrección..” Aquí Dios nos promete que pronto nuestros seres queridos serán resucitados. ¡Que maravillosa promesa! ¿Como y cuando sucederá esto? Lo invito a nuestro sitio web: https://www.jw.org/es/