Ángeles Emperador Santiago

Viuda de José Mateo

Falleció en el día 02/06/2020

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus hijos, nietos y familiares

Ruegan una oración por su alma

Tanatorio San Isidro, Madrid

Esta es una necrológica de Ángeles Emperador Santiago publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Ángeles Emperador Santiago, por favor escribe un comentario.

5 Comments

  1. Bitías 2 junio, 2020 at 4:28 pm - Reply

    Apreciable familia familia de la sra. Ángeles:
    Antes que nada, con todo respeto, lamento mucho la pérdida de la sra. Ángeles, el dolor que deben estar pasando a de ser un dolor muy grande, bien dice la Biblia que la muerte es un enmigo, y esto nos perjudica a todos. Pero Jehová Dios, mediante su Palabra la Biblia nos da consuelo y una esperanza, en Juan 5:28, 29 encontramos una promesa de Dios, de que pronto volveremos a ver y abrazar a nuestros seres queridos que han fallecido, y ustedes pueden estar seguros de que pronto estará con ustedes la sra. Ángeles. Y una razón por la que podemos decir esto, es por que en 1 Corintios 15:26 nos habla de que Dios anhela devolverles la vida a los muertos. Jehová Dios odia la muerte porque la ve como un enemigo, él ansía profundamente eliminar a este enemigo, y lo hará pronto, pues otro texto que lo prueba es Apocalipsis 21:4, 5, ahí nos dice que todo aquello que nos causa sufrimiento, como la muerte, las enfermedades y la vejéz, dejarán de existir para siempre, así que cuando vuelva a la vida la sra. Ángeles, será con salud perfecta y sin preocupación alguna a la muerte, pues dejará de existir para siempre, y pueden estar convecidos de que se hará realidad, pues, al final del texto nos dice que “estas palabras, son fieles y verdaderas”.
    Me despido de ustedes, esperando que pronto puedan hallar el consuelo y la paz que necesitan, y puedan recuperar de este tragi amargo. Por último, los invito a ver el siguiente video animador, que los ayudará a estar más convencidos de esta esperanza:
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/pub-jwbcov_201405_1_VIDEO
    También, si lo desean pueden escribirme por este medio para cualquier duda que tengan y/o para hablar más del tema. Les agradezco que me permitan comunicarme con ustedes por este conducto.

  2. Lili 2 junio, 2020 at 4:48 pm - Reply

    Para la familia de la Sra. Ángeles Emperador
    Con mucho respeto les mando mis condolencias.
    Deseo compartir con ustedes un mensaje muy consolador. Dios promete hacer algo maravilloso en el futuro, les invito a buscar en su Biblia lo que dice el libro de Apocalipsis 21:4 “Les secará todá lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” y el versículo 5 dice “estas palabras son fieles y verdaderas”

    Asi es, podemos confiar por completo en que Dios cumplira muy pronto esta promesa. Mientras tanto nos da sabios consejos que nos ayudan a superar el dolor. Aqui les dejo el siguiente enlace para que lo puedan leer.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/despertad-2018-numero3-nov-dic/
    Me despido deseando que les puedan beneficiar esta información.

    • Karin Zacarías 5 junio, 2020 at 10:28 pm - Reply

      Buenos días:
      Hoy en día existen muchas situaciones difíciles que debemos afrontar los seres humanos, entre ellas la perdida de un ser amado. Es muy triste y devastador pasar por esta situación en la que ninguno estamos excentos de que nos pase y se que es un momento de mucho dolor. Es por eso que a través  de este medio de forma amable y respetuosa, quiero compartir una esperanza que a mi me ha ayudado se encuentra registrada en el evangelio de Juan 5:28,29. «No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán la voz de Jesús y saldrán» Imagine lo emocionante que será volver a ver a nuestros seres queridos, poder volver a abrazarlos y poder estar con ellos otra vez. Y esto no es solo un sueño será una realidad muy muy pronto.
      Le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como http://www.jw.org dónde encontrará más información sobre está maravillosa esperanza.

      Me despido deseando que mis palabras les hayan brindado consuelo en estos momentos difíciles.

      Att. Karin Zacarías.

  3. Alma de Gómez 2 junio, 2020 at 9:27 pm - Reply

    Familia Emperador

    Es lamentable la situación que están pasando pues la muerte de un ser querido es el dolor más grande que puede experimentar el ser humano es por eso que la Biblia llama a la muerte un enemigo y es que a su paso deja mucho dolor y sufrimiento.
    Se que por el momento no hay palabras que puedan aliviar su dolor por que quiero que sepa que su dolor no pasa desapercibido para Jehová Dios el Creador de la vida y el Dios de todo consuelo, el nos ha dejado plasmados en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida.
    Por ejemplo en Salmo 34:10 dice ” Jehová esta cerca de los que tienen el corazón destrozado ” tenga la seguridad que Jehová Dios está a su lado apoyando a sobrellevar su sufrimiento, además también la Biblia nos enseña que muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto, esta promesa no es un sueño es una realidad que se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto.
    Si desea saber como y cuando se hará realidad le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios, también puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos explica lo que nos espera en un futuro cercano https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO

    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  4. María Torres 24 junio, 2020 at 4:37 pm - Reply

    Reciban mis condolencias para su familia, se que son momentos muy dificiles, pero algo que les ayudará a soportar ésta pérdida es lo que dice la Biblia en Hechos 24:15 “Y tengo la esperanza en Dios esperanza que también tienen estos hombres de que va a ver resurrección tanto de justos como injustos ” esto nos hace ver como nuestro Dios Jehová va a resucitar a los que han dormido en la muerte

    Para más informacion visite el sitio de Internet jw. org
    Un abrazo.

Leave A Comment

Ángeles Emperador Santiago

Ver más esquelas de Madrid.

PUBLICAR ESQUELA
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00
Irving Gerardo Delgado Evangelista2020-06-10T08:17:51+00:00