Antonio Martín Castuera

Vdo. de Cecilia Merino

Falleció en el día 1 de junio de 2020

D.E.P.

Hijos/as
Mari, Marce (+), Paqui, Jose, Elena e Isa.
Hijos Políticos
Ricardo, Eladio, Mº Cruz, Jon y Pere.
Nietos
Rikar-Yolanda, Gorka-Amaia, Naiara-Eneko, Amaia, Aitor y Aroa.
Y demás familia.

Esta es una necrológica de Antonio Martín Castuera publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Antonio Martín Castuera, por favor escribe un comentario.

3 Comments

  1. Gloria Jimenez 2 junio, 2020 at 4:04 pm - Reply

    A la familia de el sr Antonio Martín ,,mis más sinceras condolencias por la perdida de su ser querido ,también para compartirles un mensaje de esperanza según la Biblia,
    Vivir estás pérdidas puede ocasionar un dolor muy grande y dejar un gran vacío,,por este motivo muchas veces empezamos a cuestionar sobre por ejem:¿Será la muerte el fin para el ser humano? ¿Que dice la biblia? (El libro de los hechos 24;15)Dice:Va a haber resurrección así de justos como injustos…Como ustedes pueden ver ,la muerte no es el fin ,,es solo entrar en un estado de sueño profundo y al igual que de ese sueño se puede despertar también de la muerte Dios promete despertar a todos y cada uno de los que hoy duermen en la muerte, así que ,,ánimo el señor Antonio volverá a vivir y a estar entre ustedes podrán abrazarlo besarlo y hacer todo aquello que no pudieron hacer todo lo que quedó pendiente ,,,pero ahora tal vez se pregunté ¿Cómo o cuando sucedera eso ? Pues si desea la respuesta a estas preguntas los invito a ingresar en el sitio de internet JW.ORG
    Ahí encontrará las respuestas y si se le hace difícil entonses puede comunicarse con Migo y con gusto le ayudare a encontrarlas con la ayuda de su biblia….mi nombre es Gloria mi tel 6691889448.
    Que Jehová les de consuelo.

  2. Abdiel Domínguez 2 junio, 2020 at 4:21 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia, no hay mayor dolor que la pérdida de un ser querido en la muerte, y esto lo sabe muy bien nuestro Dios Jehová por eso mediante su palabra la biblia nos da consuelo y esperanza, mire lo que menciona en Apocalipsis 21:4 “y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor” estas palabras nos hacen ver que Dios muy pronto se encargará de eliminar la muerte y todo lo que nos hace sufrir, estas son muy buenas noticias que nos dan ánimo y consuelo… Por eso le animo a que vaya al siguiente enlace donde podrá ver un video sobre esta esperanza y pueda conocer más en ese sitio de Internet…
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/pub-jwbcov_201405_5_VIDEO

  3. Alma de Gómez 2 junio, 2020 at 9:03 pm - Reply

    Familia Castuera

    Lamento mucho la situación que están pasando pues el dolor más grande que puede experimentar el ser humano es perder a un ser querido en la muerte es por ello que la Biblia llama a la muerte un enemigo y es que a su paso deja mucho dolor y sufrimiento.
    Jesucristo sufrió ese mismo dolor cuando murió su amigo Lázaro y por ello nos prometió que muy pronto acabaría con la muerte y sus palabras quedaron registradas en Juan 5:28,29 el dijo ” no se asombren de esto porque llegará el día en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”.
    Así es muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto esta promesa no es un sueño es una realidad que se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto, si desea saber como y cuando se cumplirá esto le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios.
    También puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos explica lo que nos espera en un futuro cercano https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO
    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

Leave A Comment

Antonio Martín Castuera

Ver más esquelas de Lemoa.

PUBLICAR ESQUELA
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00
Irving Gerardo Delgado Evangelista2020-06-10T08:17:51+00:00