Claudio Manuel Lombraña Parcero

Publicar esquela » Esquelas » Gijón » Claudio Manuel Lombraña Parcero
Claudio Manuel Lombraña Parcero 2018-03-12T22:25:07+00:00

Project Description

Claudio Manuel Lombraña Parcero

El señor

Falleció en el día 12 de marzo de 2017.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus padres fallecidos José Lombraña y María Parcero, hermanos Daniel y Carmen María, hijos Begoña, Irene y Borja, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

En funeral tendrá lugar en la Parroquia San Nicolás de Bari día 13 de marzo de 2018 para despedir su alma.

Mas de 40 años trabajando, siempre le recordaremos.

Esta es una necrológica de Claudio Manuel Lombraña Parcero publicada debido a su fallecimiento el 12 de marzo de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Claudio Manuel Lombraña Parcero, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. María Moya 13 marzo, 2018 en 12:47 am - Responder

    Sinceramente quisiera expresarle mis condolencias y me uno a su dolor ya que la muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que podemos experimentar. Sin embargo quisiera compartir un pensamiento de las Santas Escrituras que les puede dar un poco de aliento en este difícil momento, este se encuentra registrado en el libro de Apocalípsis 21:4 que dice: “Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamentó, ni clamor, ni dolor. Serán cosas del pasado”. En la Biblia se registran pasajes que nos muestra que Dios tiene el poder de devolver la vida a las personas que están durmiendo en la muerte. Y esa promesa será en un futuro no muy lejano donde podrán disfrutar nuevamente de la compañía del Sr. Claudio mientras pueden encontrar consuelo en la lectura de la Biblia asi avivarán más su Fe y esperanza en la resurrección.

  2. Priscila de Medina 14 marzo, 2018 en 6:11 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia, aunque esta situación no es fácil, Dios nos da consuelo y esperanza mediante la Biblia. Por ejemplo en Juan 5:28,29 menciona:” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Falta poco para que se cumplan estas palabras, imagínese ver de nuevo a nuestros seres queridos que han fallecido, será un momento de gran alegría, mientras esperamos el cumplimiento de esta promesa, usted puede estar tranquilo porque las personas que han muerto, no sufren ni sienten dolor, esto lo menciona la Biblia en Eclesiastés 9:5,6 que dice:” Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.” Estas palabras nos tranquilizan ante la perdida de un familiar o un amigo en la muerte, espero que le ayuden en su dolor.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

Deja tu comentario