Crisanta Enriquez Cortez
Falleció en Mexico el día 26 de Julio
D.E.P.
Bendigo a Dios todos los días por el primer aniversario de fallecimiento de mi querida abuela, la hermosa princesa, la mujer ejemplar, la mujer que nunca se cansó de dar lo mejor tanto a sus hijos como a los nietos y hoy su legado sigue presente y evidente en todos nosotros. Recordamos con mucho cariño todo cuanto hizo y que Dios la siga teniendo en su santa Gloria.
Esta es una necrológica de Crisanta Enriquez Cortez publicada debido a su fallecimiento el en Mexico. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Crisanta Enriquez Cortez, por favor escribe un comentario.
Fuiste una gran persona y amiga de tus amigos. Qué Dios te guarde con él.
En la foto sales guapísima como siempre lo fuiste.
Lo es.
La mento mucho la perdida de su abuelita y conprendo que paso un momento may dificil, por eso me gustaria compartir con usted el consuelo que en contramos en la Biblia en isaias 25:8 ahi jehova Dios nos promete que may pronto va eliminar la muerte y todo lo que causa sufrimiento tambien nos promete que volveremos aver a nuestros seres queridos que se Han dormido en la muerte, esta Esperanza sin duda nos llena de consuelo en los momentos dificiles.
La mento mucho la perdida de su abuelita y conprendo que paso un momento muy dificil, por eso me gustaria compartir con usted el consuelo que en contramos en la Biblia en isaias 25:8 ahi jehova Dios nos promete que may pronto va eliminar la muerte y todo lo que causa sufrimiento tambien nos promete que volveremos aver a nuestros seres queridos que se Han dormido en la muerte, esta Esperanza sin duda nos llena de consuelo en los momentos dificiles.
Con todo respeto mis condolencias a la familia de la Sra. Crisanta Enríquez Cortéz.
«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, y el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo». (1 Corintios 1:3). Está cita bíblica nos dá la garantía de que Dios les puede ayudar a sobrellevar el duelo; aunque puede tomar algún tiempo, tal como una herida física tarda en curarse, el dolor quizás dure meses, varios años o hasta más tiempo, sin embargo es posible recuperarse, gracias a la fortaleza que Dios dá. Pero también nos da esperanza: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Ésta maravillosa promesa ha fortalecido a muchos que creen en la Fuente de la vida, Jehová Dios, y deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. «Un gran abrazo».