Cristóbal Carrasco Paz

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Cristóbal Carrasco Paz
Cristóbal Carrasco Paz 2018-07-30T15:44:54+00:00

Project Description

Cristóbal Carrasco Paz

Esposo . María Luisa

Falleció en el día 30 de Julio del 2018.

D.E.P.

Sus hijos . Gema María. Juan José. Rocío. Hijos politicos. Nietos. Hermanos. Sobinos Y demás familia.

Ruegan una oración por su alma

Recibirá los santos sacramentos en la Real Capilla de San Antonio. El próximo día 31 de Julio a las 19:00 horas. Posteriormente será incinerado en la más estricta intimidad familiar en el crematorio municipal de Aranjuez.

Esta es una necrológica de Cristóbal Carrasco Paz publicada debido a su fallecimiento el 30 de Julio del 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Cristóbal Carrasco Paz, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Jose F Toledo 30 julio, 2018 en 3:48 pm - Responder

    En mi nombre y en el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y os enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para vosotros. Deseo compartir estas palabras. Usted sabe del patriarca Job, en la biblia dice que estuvo gravemente enfermo (Job 2:7). Aunque llegó al punto de desear la muerte, confiaba en que Dios lo resucitaría para volver a vivir en la Tierra. Por eso dijo: “¡Oh que en el sepulcro me ocultaras […]! Tú llamarás, y yo mismo te responderé. (Job 14:13, 15). Como vemos, Job no tenía dudas de que Dios desearía devolverle la vida.Pues eso es lo que Dios hará pronto con Job y con millones de personas, cuando convierta este planeta en un paraíso (Lucas 23:42, 43). Jesus promete: “Va a haber resurrección” (Hechos 24:15). Además, Jesús afirmó: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29). Job verá el cumplimiento de esta promesa.y usted también y miles de personas mas Entonces tendrán la oportunidad de recuperar “su vigor juvenil” y su carne será “más fresca que en la juventud” (Job 33:25) deseo que estas palabras le conforten en su dolor

Deja tu comentario