D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN

Publicar esquela » Esquelas » León » D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN
D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN 2018-03-14T09:25:21+00:00

Project Description

D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN

Esposo que fué de Dña. Agripina Valdeón García

Falleció en el día 12 de marzo de 2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus hijos: María Yolanda, Faustino, Miguel Ángel, Pedro, José Vicente y Fidel Álvarez Valdeón; hijas políticas; hermanos: Bonifacio, Benigno (*) y Aquilino (*); hermanas políticas; nietos: Jesús y Alba Álvarez Álvarez; sobrinos, primos y demás familia. (*) Fallecido

Nunca te olvidaremos

Capilla Ardiente: Velatorio de Riaño (León). Misa Funeral: día 14 miércoles, a las 13:00 h., en la Iglesia Parroquial de San Pedro de Polvoredo (León), y seguidamente dar cristiana sepultura en el Cementerio de dicha localidad

“En tu palabra confiamos, con la certeza que Tú
Ya le has devuelto a la vida,
Ya le has llevado a la luz.”

Esta es una necrológica de D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN publicada debido a su fallecimiento el 12 de marzo de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de D. ARGIMIRO ÁLVAREZ PIÑÁN, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

5 Comentarios

  1. María 14 marzo, 2018 en 11:59 am - Responder

    Quisiera expresarle mis condolencias por la pérdida de su Padre y lamentó mucho por el dolor que están pasando. Pero quiero compartir un maravilloso pasaje de las Santas Escrituras que se encuentra registrado en el libro de Juan 5:28-29 que dice “ No se maravillen de esto, por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida.” Esto significa que Dios les devolverá la vida en un futuro no muy lejano, mientras esperamos el maravilloso cumplimiento de esta promesa encontran el consuelo en la lectura de la Biblia así su Fe crecerá en esta y otras maravillosas promesas que Dios nos da. Sinceramente María

    • Fidel 14 marzo, 2018 en 3:52 pm - Responder

      En nombre de toda la familia y del mío propio, agradecer las numerosas muestras de cariño y afecto que nos habéis hecho llegar, por la irreparable pérdida de un ser querido, de un buen marido, de un padre ejemplar, del mejor abuelo, del generoso hermano y de una persona muy trabajadora y bondadosa que lo ha sido siempre.
      Gracias papá por los buenos momentos que has compartido con toda tu familia y amigos.
      Te vamos a echar muchísimo de menos.

      Muchas gracias María por tus condolencias y por las muestras de afecto y cariño

  2. Fernando Toledo 14 marzo, 2018 en 5:34 pm - Responder

    Familiares de Don Argimiro quisiera extender mis sinceras condolencias por la muerte de su querido padre. A de ver sido un golpe muy fuerte el perder a alguien tan querido Yo solo quiero compartir unas palabras de consuelo. La Biblia dice que Dios mantiene en su memoria, a todos nuestros seres queridos que han muerto, hasta que llegue el momento de traerlos de vuelta a la vida mediante la resurrección, esa promesa la hizo su hijo Jesucristo cuando estuvo aquí mismo en la tierra. Es una promesa divina encontrada muchas veces en la Palabra de Dios. Hechos 24:15 dice: ” Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan. de que va haber una resurrección , tanto de justos como de injustos” y Revelación 21:3,4 también dice que Dios promete eliminar la muerte y el dolor para siempre. Espero que tengan la oportunidad de leer estos pensamientos bíblicos. Les traerán consuelo y esperanza.

  3. Priscila de Medina 14 marzo, 2018 en 6:40 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia, esta situación es uno de los sufrimientos más grandes que pasamos los seres humanos, pero gracias a Dios nos da consuelo. En la Biblia se nos dicen unas palabras tranquilizadoras, se encuentran en Eclesiastés 9:5,6 que dice :” Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.” Esto nos ayuda mucho porque sabemos que nuestro ser querido esta descansando, esperando volver a la vida, cuando Dios cumpla su promesa de la resurrección (Juan 5:28,29). Imagine cuando las lágrimas de tristeza que ahora tenemos se conviertan en lágrimas de alegría al ver a nuestros seres queridos de nuevo con vida, con buena salud y sin ningún tipo de dolor. Espero estas palabras ayuden a la familia y si desea mas información reconfortante puede ingresar a jw.org.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

  4. Bonifacio Álvarez y familia 15 marzo, 2018 en 12:11 am - Responder

    Querida familia: Agripina y sobrinos. Me uno al sentimiento y dolor de todos por la muerte de Argimiro nuestro ser querido que ya está gozando de Dios. Un fuerte abrazo y oración. Bonifacio Álvarez..

    Agripina, Yolanda, Faustino, Miguel Ángel, Pedro, José Vicente y Fidel, como católicos creemos que la muerte no es el final del camino, que nos espera otra vida mejor en Dios y con Dios. Sin embargo, la pena nos aflige por la ausencia del ser querido. Qué Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos de dolor y que la paz y el amor de Cristo los alcance. Un cálido abrazo de parte de la familia

Deja tu comentario