Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty)

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty)
Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty) 2018-05-05T23:19:13+00:00

Project Description

Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty)

Viuda de Eugenio Medrano

Falleció en el día 04/08/2017.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus Hijos Eugenio, Alvaro, María del Carmen, Javier Ramón (†), José Carlos (†), Javier Ignacio, sus nietos Javier, Borja y Jacobo, hermanos, amigos y familiares.

Ruegan una oración por su alma

El entierro se efectuó en la intimidad. El funeral por su eterno descanso se celebrará, el próximo miércoles, día 27 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Basílica Pontificia de San Miguel (calle San Justo nº 4), Madrid.

Esta es una necrológica de Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty) publicada debido a su fallecimiento el 04/08/2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dª María del Carmen Basanta Perez (Pitty), por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Sra.Oralia 14 septiembre, 2017 en 6:56 pm - Responder

    Quisiera decir que entiendo la inmensa tristeza que está sintiendo su familia y sus amistades, por la reciente pérdida de su ser amado. Me gustaría ofrecerles mis condolencias y un pensamiento que les consuele. La escritura de 2 Tesalonicenses 2:16,17 dice : “Además, que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y dio consuelo eterno y buena esperanza por medio de bondad inmerecida, consuele sus corazones y los haga firmes en todo buen hecho y buena palabra”.

Deja tu comentario