DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS

Publicar esquela » Esquelas » Avilés » DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS
DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS 2018-12-06T23:38:01+00:00

Project Description

DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS

PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE

Falleció en el día 12 de diciembre de 2017.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Se hermano: Luis Eloy, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

Nunca te olvidaremos

Ruegan una oración por su alma y asistan a la misa que se oficiará el domingo 16 de diciembre de 2018, a las 11:00 horas en la iglesia de Santa María de Sabadá de Lastres, por cuya asistencia les quedaran muy agradecidos.

Esta es una necrológica de DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS publicada debido a su fallecimiento el 12 de diciembre de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DÑA MARÍA JOVITA BRAÑA CUARTAS, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 10 diciembre, 2018 en 5:24 pm - Responder

    Es difícil perder a un ser querido en la muerte, y aunque pasen años uno no termina de superar ese dolor tan grande que deja nuestro ser querido que ha fallecido. En esta difícil situación Dios nos ayuda al brindarnos en la Biblia respuestas sobre la muerte que quizás nos inquietan. Por ejemplo, muchos se preguntan, se ha ido al cielo nuestro ser querido? estará sufriendo? volverá a la vida? Me gustaria decirle lo que dice la Biblia en Eclesiastes 9:5,6 ” Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.” Con estas palabras usted podra ver que si alguien muere, no siente, no piensa, no esta consciente de nada en absoluto. Incluso cuando Jesus estuvo en la Tierra comparo a la muerte como a un descanso, es como dormir profundamente. Y en Juan 5:28,29 y en Hechos 24:15 Dios nos promete devolver la vida a quienes han fallecido. Asi que la muerte no es el fin de todo. Si desea mas información ingrese a jw.org, ahi encontrará más sobre este tema, incluso algunos videos que nos hacen entender mejor lo que Dios nos enseña en la Biblia sobre la muerte.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

Deja tu comentario