DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO
DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO 2018-05-05T23:02:01+00:00

Project Description

DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO

III ANIVERSARIO

Falleció en el día 31 de enero de 2015.

D.E.P.

Su mujer Margarita, sus hijos Ramón y Álvaro, su madre Rosa, su hermana Rosa María, madre política Margarita, hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia, compañeros del Ruber Internacional y amigos.

Ruegan una oración por su alma

La misa aniversario será oficiada por el Padre Aurelio Ansaldo, este jueves 15 de febrero, a las 20 horas, en la Iglesia del Espíritu Santo; callé Serrano 125

“Desgracia imprevista nos hiere más fuertemente”. Séneca

Esta es una necrológica de DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO publicada debido a su fallecimiento el 31 de enero de 2015 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DOCTOR AGUSTÍN PRADO RUBIO, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Fernando toledo 13 febrero, 2018 en 5:44 pm - Responder

    Nos enteramos del fallecimiento de su ser querido, La muerte Irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, a menudo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras, ya an pasado tre añosdel fallecimiento del Doctor Agustin Prado por eso le escribo estas palabras de condolencia, la promesa de Dios de la resurrección dice que la muerte será reducida a nada 1 corintios 16:26 deseo que estas palabras le ayuden en su dolor. Jesus prometió que los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán, las personas que resuciten tendrán la oportunidad de vivir en la tierra, y verla convertida en un paraíso tal como Dios se propuso desde el principio. la promesa es Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29). Y Jesus prometio que todo el que pone fe en el tiene vida eterna, deseo que estas palabras le infundan el consuelo que ustedes nesecitan.

Deja tu comentario