Don Fernando Rodríguez PerazaOficial 1º de Notarías
Falleció en Las Palmas de Gran Canaria el día 21 de noviembre de 2015
Habiendo recibido los santos sacramentos
La capilla ardiente se encuentra ubicada en el Tanatorio de San Miguel.
Esta es una necrológica de Don Fernando Rodríguez Peraza publicada debido a su fallecimiento el en Las Palmas de Gran Canaria. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Don Fernando Rodríguez Peraza, por favor escribe un comentario.
Me gustaría escribirles unas palabras de consuelo y esperanza en estos momentos tan difíciles. ¡Parece tan injusto que la muerte tenga el poder de arrebatarnos a un ser querido! ¿Verdad? Algo que a mí me ayudo a superar momentos así fue conocer que la Biblia nos da una esperanza sólida al mostrar que en un futuro cercano será posible volver a estar junto a los seres queridos que han muerto aquí mismo en la tierra en condiciones pacíficas. ¡Se imagina abrazarlos de nuevo!
El propio Jesucristo dijo: «Así como el Padre levanta a los muertos y los vivifica, así el Hijo vivifica a los que él quiere. No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán» (Juan 5:28,29). Luego dijo “Yo soy la resurrección y la vida, el que ejerce fe en mí aunque muera llegará a vivir” (Juan 11:25). Tanto Dios como Jesucristo tienen un deseo intenso de devolver la vida a personas buenas que han muerto. Y nos hace esta reconfortante promesa: «Jehová Dios está cerca de los quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu» (Salmo 34:18). Como vemos, acercarnos a Dios en estos momentos tan difíciles nos consuela y nos ayuda a sobrellevar la pena.
Bueno, espero haber podido animar y consolar un poquito, y me encantaría poder hablarles más de esta maravillosa esperanza. Si este es su deseo le dejo mi email: isamhernandez@hotmail.com.
Mi más sincero pésame.
Papá, no hay un sólo día sin pensar en ti y sé que me cuidas. Sabes que no te quiero, que te adoro y sé que estás bien y conmigo. Te echo mucho de menos. Dale un beso enorme a Eli y pasea con Paco Tío y Bebi por el cielo. La vida no es lal misma desde que no estas entre nosotros.