DON MANUEL GANDARIAS CARMONA

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » DON MANUEL GANDARIAS CARMONA
DON MANUEL GANDARIAS CARMONA 2018-09-04T18:50:25+00:00

Project Description

DON MANUEL GANDARIAS CARMONA

INGENIERO INDUSTRIAL, PADRE, ESPOSO, ABUELO, AMIGO Y SOÑADOR

Falleció en el día 5 de agosto de 2018.

D.E.P.

Le sobreviven su mujer Elvira Cebrián Paradís; sus hijos, Leopoldo y Manuel Gandarias Cebrián; el marido de su querida hija Beatriz que falleció el pasado 14 de diciembre de 2017, Eusebio Gutiérrez-Manchón; y sus queridos nietos

RUEGAN una oración a Dios por el alma de Manuel que nos ha dejado con su fortaleza, generosidad y tanto amor

El funeral por su eterno descanso se celebrará el próximo miércoles 12 de septiembre, a las veinte treinta horas, en la Parroquia de San Agustín (calle de Joaquín Costa, 10) de Madrid.

Impulsor de Puerto Sherry y Costa Ballena y creador de Live in Spain.

Una vida dedicada al sector inmobiliario.

El 24 de diciembre de 1984 colocó la primera piedra de Puerto Sherry, asumiendo desde el arranque del proyecto la dirección general del puerto deportivo más importante entre el Algarve (Portugal) y la Costa del Sol. Luego dirigió también los primeros e importantes pasos del proyecto que con el tiempo se convertiría en lo que hoy es Costa Ballena (en Rota y Chipiona – Cádiz).

También puso todo su esfuerzo en la asociación “Live in Spain” (cuyo objetivo era la atracción de residentes extranjeros a España, apoyando proyectos inmobiliarios de calidad) de la que actualmente era Presidente de Honor, desde que, como él solía decir, le visitó su amigo Parkinson, con el que decidió mantener una relación de entendimiento que caracterizaba el inmenso valor con el que Manolo enfrentaba las dificultades.

Descanse en Paz.

Esta es una necrológica de DON MANUEL GANDARIAS CARMONA publicada debido a su fallecimiento el 5 de agosto de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DON MANUEL GANDARIAS CARMONA, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

7 Comentarios

  1. Patricia 1 septiembre, 2018 en 5:29 pm - Responder

    Ha sido todo un ejemplo conocer a Manolo. Su fortaleza y su tesón han sido inigualables. Un abrazo enorme. Beatriz no podía estar en el cielo sin ti

  2. Luisa Antúnez 1 septiembre, 2018 en 11:37 pm - Responder

    Un hombre excepcional, trabajador incansable y todo un caballero. DEP.

  3. Jose F Toledo 3 septiembre, 2018 en 5:31 pm - Responder

    Familia de Don Manuel. en mi nombre y en de mi familia nos unimos a vuestro dolor y les enviamos nuestro apoyo mas sincero en estos momentos tan duros para ustedes. La muerte es un enemigo terrible al que todos tratamos de vencer. Cuando golpea a un ser querido, quizás nos neguemos a aceptarlo. Y si somos jóvenes, tal vez pensemos que nunca nos llegará; esta es una fantasía a la que muchos se aferran con uñas y dientes.Las resurrecciones realizadas por Jesús son prueba clara de que Dios le ha dado poder sobre la muerte. De hecho, la Biblia afirma que Jesús tiene en la mano “las llaves de la muerte” (Revelación, Apocalipsis 1:18). Con ellas abrirá las puertas del sepulcro, tal como ordenó que se removiera la roca que cerraba la tumba de Lázaro.esas resurrecciones que realizó Jesús cuando estuvo en la Tierra fueron un anticipo de lo que hará como Rey del Reino de Dios. Durante su gobierno celestial sobre la Tierra, les devolverá la vida a los seres humanos que estén dormidos en la “sepultura” de la humanidad, Por eso quedo escrito en Juan 11:25,26“Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás”. Piense en lo feliz que seremos cuando volvamos a ver a nuestros seres queridos y en lo felices que se sentirán quienes resuciten. Deseo que estas palabras le ayuden y le conforten

  4. Miguel Ángel Barquero 3 septiembre, 2018 en 7:11 pm - Responder

    Manojo ha sido un ejemplo para muchos y sobre todo para mi. Su trabajo serio y profesional pero siempre con un punto de creatividad que daba un último giro siempre sorprendente. En la relacion personal un amigo de deliciosa conversación y excepcional compañero de viaje. Y en la familia todo un ejemplo. Manolo te echaré mucho de menos.

  5. Pina 4 septiembre, 2018 en 12:52 pm - Responder

    Siento muchísimo vuestra pérdida,os recuerdo con mucho cariño.Un abrazo
    Pina

  6. MARI ANGELES PASTOR 5 septiembre, 2018 en 8:13 am - Responder

    Después de más de 40 años trabajando a su lado y al de su familia, me considero parte de ella porque así me lo han hecho sentir, y lo que pueda decir no se ajustará a lo que siento en este momento.

    Voy a reproducir unos versos de Neruda de los que él extraía: “La vida misma es como una sucesión de olas, o actos de un drama del que apenas somos espectadores, con poca capacidad de intervención”
    “Yo vuelvo al mar envuelto por el cielo,
    el silencio entre una y otra ola
    establece un suspenso peligroso:
    muere la vida, se aquieta la sangre
    hasta que rompe el nuevo movimiento
    y resuena la voz del infinito.”

    Se pierde una persona estupenda y un gran profesional . Descanse en paz.

    Un beso enorme allá donde esté

  7. JORGE LEMME 7 septiembre, 2018 en 3:41 pm - Responder

    Fue un placer haber conocido a Manuel e intentar juntos llevar a buen término algún proyecto inmobiliario. Un caballero y excelente persona.
    Gracias por haberme dejado conocerte.
    Hasta siempre Manuel

    Jorge Lemme Sáenz

Deja tu comentario