Project Description

DON MANUEL GANDARIAS CARMONA

INGENIERO INDUSTRIAL, PADRE, ESPOSO, ABUELO, AMIGO Y SOÑADOR

Falleció en el día 5 de agosto de 2018.

D.E.P.

Le sobreviven su mujer Elvira Cebrián Paradís; sus hijos, Leopoldo y Manuel Gandarias Cebrián; el marido de su querida hija Beatriz que falleció el pasado 14 de diciembre de 2017, Eusebio Gutiérrez-Manchón; y sus queridos nietos

RUEGAN una oración a Dios por el alma de Manuel que nos ha dejado con su fortaleza, generosidad y tanto amor

El funeral por su eterno descanso se celebrará el próximo miércoles 12 de septiembre, a las veinte treinta horas, en la Parroquia de San Agustín (calle de Joaquín Costa, 10) de Madrid.

Impulsor de Puerto Sherry y Costa Ballena y creador de Live in Spain.

Una vida dedicada al sector inmobiliario.

El 24 de diciembre de 1984 colocó la primera piedra de Puerto Sherry, asumiendo desde el arranque del proyecto la dirección general del puerto deportivo más importante entre el Algarve (Portugal) y la Costa del Sol. Luego dirigió también los primeros e importantes pasos del proyecto que con el tiempo se convertiría en lo que hoy es Costa Ballena (en Rota y Chipiona – Cádiz).

También puso todo su esfuerzo en la asociación “Live in Spain” (cuyo objetivo era la atracción de residentes extranjeros a España, apoyando proyectos inmobiliarios de calidad) de la que actualmente era Presidente de Honor, desde que, como él solía decir, le visitó su amigo Parkinson, con el que decidió mantener una relación de entendimiento que caracterizaba el inmenso valor con el que Manolo enfrentaba las dificultades.

Descanse en Paz.

Esta es una necrológica de DON MANUEL GANDARIAS CARMONA publicada debido a su fallecimiento el 5 de agosto de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DON MANUEL GANDARIAS CARMONA, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email