DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ
DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ 2018-05-05T22:54:46+00:00

Project Description

DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ

VDA DE JULIAN SUAREZ-INCLAN Y SUAREZ-INCLAN.MADRE Y ABUELA

Falleció en el día 20 DE MARZO 2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus hijos, Julian y Anna; hijos politicos Susana y Hans; nietos, Andres, y Silvia; hermano Rafael, cuñadas Maria Carmen y Paz; sus hermanas y cuñados fallecidos desde la Gloria del Señor; sobrinos, demas familia y numerosos amigos y conocidos

Ruegan una oración por su alma

El LUNES 23 ABRIL A LAS 20,15 HORAS SE OFRECERA LA MISA FUNERAL EN LA PARROQUIA DE SANTA ELENA,CALLE ORFILA,1, de MADRID

BAILARAS EN LA ETERNIDAD CON ESA SONRISA CAUTIVADORA PARA TODOS Y ESA ENERGIA Y VALENTIA DESBORDANTE.
TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS Y NO TE OLVIDAREMOS NUNCA

Esta es una necrológica de DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ publicada debido a su fallecimiento el 20 DE MARZO 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de DOÑA ANA MARIA GOMEZ RUIZ, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

3 Comentarios

  1. Priscila de Medina 19 abril, 2018 en 3:03 pm - Responder

    Mi más sentido pésame. Estos momentos son muy difíciles para la familia. Por lo cual me gustaría compartir unas palabras de ánimo que Dios nos da en su palabra, la Biblia. En Revelación 21:4 menciona : ” Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Estas palabras indican que en un futuro cercano, todo lo que nos causa dolor, incluso la muerte, será cosa del pasado. Además, también Dios promete realizar una resurrección, esto usted lo puede ver en Hechos 24:15 que dice :” Y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.” Espero que estas palabras le brinden consuelo.

    Se despide de usted… Priscila de Medina.

  2. ANNA SUAREZ-INCLAN GOMEZ 19 abril, 2018 en 3:47 pm - Responder

    GRACIAS POR TU MENSAJE PRISCILA. ME GUSTARIA COMENTAR QUE ME EQUIVOQUE AL PONER HERMANOS, SON LAS MARAVILLOSAS HERMANAS DE MAMA,: PILAR, ELISA Y MILAGROS TODAS UNA MARAVILLA DE HERMANAS QUE SEGURO BAILAN JUNTO A MAMA EN EL CIELO, YA QUE AHORA ESTAN REUNIDAS TODAS ELLAS Y ME GUSTARIA PODER ANADIR A MI PAPA QUE FUE UN ESLABON IMPORTANTE EN LA VIDA DE MI MAMA ANITA Y DE LA QUE ANDUVO ENAMORADO HASTA QUE SE NOS FUE UN 6 DE FEBRERO DE 1981.

  3. Jaime Andrés Otero Gálvez 20 abril, 2018 en 9:23 am - Responder

    Nuestro mas sentido Pésame. Dios la tiene en su Gloria. Bendiciones.

Deja tu comentario