Doña Miryam Satrústegui Guzmán

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Doña Miryam Satrústegui Guzmán
Doña Miryam Satrústegui Guzmán 2019-01-07T23:07:53+00:00

Project Description

Doña Miryam Satrústegui Guzmán

Vizcondesa de Fefiñanes

Falleció en el día 21 de diciembre de 2018.

D.E.P.

Sus amigas

Ruegan una oración por su alma

Miryam estaba casada con Pedro Alonso.Martínez Casin, Vizconde de Fefiñanes y tenía dos hijos Ignacio y Pedro.

Miryam era además de encantandora, expansiva, una gran amiga y escritora. Aquí podéis encontrar todos sus libros: https://www.bubok.es/autores/miryamsg

El funeral por su eterno descanso se celebrará el martes día 8 de enero, a las veinte horas, en la Iglesia de Nuestra Seóra de la Moraleja (calle del Nardo 44, La Moraleja), Madrid

Esta es una necrológica de Doña Miryam Satrústegui Guzmán publicada debido a su fallecimiento el 21 de diciembre de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Doña Miryam Satrústegui Guzmán, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

5 Comentarios

  1. Patrícia Larrinaga de Luis 8 enero, 2019 en 3:53 am - Responder

    Hasta siempre

  2. Maria M. 8 enero, 2019 en 4:07 pm - Responder

    Estimada Familia y amigos :
    Por este medio quisiera expresarles mis condolencias por su pérdida. La muerte de un ser querido es algo para lo que jamás estamos preparados pero Dios en su infinita bondad nos da una esperanza para un futuro no muy lejano en las Santas Escrituras en el libro de Hechos 24:15 dice: “Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos” Así es tendrán la oportunidad de volver a ver a Doña Miryam pero en condiciones mejores a las que estamos viviendo en la actualidad donde la muerte ya no existirá, ni el dolor, ni el clamor (Apocalipsis 21:3-4). Mientras esperan ese día pueden fortalecer su Fe y esperanza mediante la lectura de la Biblia ahí encontrarán respuestas a preguntas importantes como por qué Dios permite el sufrimiento y la muerte. Sinceramente deseo que esto les ayude a sobrellevar su dolor.
    (Jw.org).

  3. Nereida Correa 9 enero, 2019 en 3:43 pm - Responder

    Estimada Familia y amigos de la Sra. Miryam Satrústegui Guzmán, les presento mis más sentidas condolencias. Siempre es lamentable y muy doloroso la pérdida de un ser amado. Por eso deseo compartir el consuelo que nos da nuestro Creador, Jehová, a través de su palabra, por que como dice 2 Corintios 1: 3 y 4, él es “El Padre de tiernas misericordias y el Díos de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación”… Y cómo nos consuela?…
    Dándonos esperanza y dejándonos saber que aquellos que se han dormido en la muerte volverán a vivir. Como dice Juan 5: 28 y 29 que en parte dice… “No ser maravillen de esto, por que viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán si voz y saldrán”… Qué maravillosa esperanza!!! Y no sólo eso, sino que además las palabras de Revelación o Apocalipsis 21: 4 y 5 reflejan el amor e interés que Dios tiene por nosotros cuando nos promete…”Y limpiara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor no dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Y luego nos garantiza en el versículo 5 con las palabras… “Escribe, por que estas palabras son fieles y verdaderas”.
    Ése es parte de el consuelo que nuestro Dios nos ofrece y que espero les sirva de ánimo a todos en estos momentos tan tristes.
    Sí desea obtener más información sobre el tema, siéntase libre de enviarme un mensaje por correo electrónico o visitar la página web JW.ORG donde encontrará más información sobre este y otros temas.
    Qué la paz de Dios les dé la fortaleza que necesitan e estos momentos.
    Sinceramente, Nereida Correa

  4. Teresa Merodio de la Sota 12 enero, 2019 en 8:10 am - Responder

    Hasta siempre Miryam!

  5. Alicia R 16 enero, 2019 en 12:03 am - Responder

    Estimada familia:
    Siento mucho su dolorosa pérdida. Yo también he perdido familiares y amigos en la muerte, y algo que me ha ayudado a encontrar consuelo son las hermosas palabras del Sr Jesucristo registradas en n (Juan 5:28,29) donde textualmente dice; “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz (la de Jesús) y saldrán. También en (Apocalípsis 21:4) promete: que “La muerte no será más”
    Puede siquiera imaginar lo bello que será volver a abrazar y besar a nuestros seres tan amados!!
    Deseo sinceramente que Jehová el Dios de todo consuelo les fortalezca en estos momentos tan duros y tristes.
    Si desea más información sobre esta hermosa esperanza no dude en acudir al sitio de internet JW.org

Deja tu comentario