Dr. Noel Amaro Costilla

Estimado Doctor, Padre, Abuelo, Esposo, y Servidor Publico

Falleció en , , el día 02/07/2020

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Sus Hijos- Dr.Martha, Lic. Esteban, Lic. Arturo, y Dr.Noel Sus Nietos- Lic. Hiram, Dra. Isua, Magdiel, Lic. Noel, Lic. Natan, Dr. Miguel, Lic. Liam, Lic. Anabel, y Nietos.

Nunca te olvidaremos a ti y tus ejemplos.

Se tomara una despedida abierta en Funeraria Valle de las Flores Monterrey, MX el dia Lunes 10 de Febrero. Funeral Privado- Dado por Invitacion.

Expresan sus mas sentidas condolencias por la irreparable perdida de un gran guerrerense, excelente medico y pediatra a quien le debemos su mas alto sentido de responsabilidad.

Para el nuestras oraciones y deseamos pronta resignacion a su familia, innumerables amigos y pacientes, donde dejo huella de su inmenso compromiso, por como cual muchos niños y adultos gozan de una explendida excistencia.

Esta es una necrológica de Dr. Noel Amaro Costilla publicada debido a su fallecimiento el en , , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dr. Noel Amaro Costilla, por favor escribe un comentario.

20 Comments

  1. Patricia Sánchez 17 febrero, 2020 at 4:47 pm - Reply

    Apreciable Familia Amaro:

    Existen muchas situaciones donde necesitamos consuelo, entre ellas la pérdida de un ser querido. Es por eso que a través  de este medio de manera respetuosa y sin la intención de modificar su manera de pensar le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como jw.org.  Haga clic en biblioteca, luego en revistas y  encontrará la revista Núm. 3 de 2018 bajo el tema: "Ayuda para quienes están de duelo", acerca de cómo sobrellevar la muerte de un ser querido y mejor aún, la esperanza de volverlos a ver. Me despido esperando la pronta recuperación emocional de la familia.  

  2. Kory García 3 marzo, 2020 at 4:31 pm - Reply

    Buen día, por este medio quiero darle mis condolencias a la familia del Dr. Noel Amaro, hoy en día hay mucho dolor y sufrimiento debido a la desobediencia de nuestros primeros padres Adán y Eva , sabemos que el propósito de Dios no era q nacer ,enfermar y morir sino todo lo contrario, en las escrituras vemos una bonita promesa de parte de nuestro Padre Celestial donde nos dice q pronto terminará todo esté sufrimiento, está registrado en Apocalipsis 3:4 …aquí el nos dice que ya no habrá más sufrimiento, no dolor ni muerte, estás cosas pasarán….es poreso que le escribo este mensaje para animarlo que si tiene su propia biblia lo analice y vea q bueno es nuestro Dios Jehová, esperamos pronta resignación y consuelo de parte de Dios. Me despido de uds esperando q les haya ayudado estas palabras.

    • Kory García 3 marzo, 2020 at 4:37 pm - Reply

      La cita bíblica es Apocalipsis 21:3 y 4 (corrijo)

      • Angie Gaxola 29 mayo, 2020 at 6:08 pm - Reply

        Cuando Dios nos creó nos hizo con el deseo de vivir para siempre
        su propósito en ningún momento era que los seres humanos experimentamos el terrible dolor de perder a alguien en la muerte
        Y puesto que yo he tenido experiencia como ésta entiendo el dolor por el que están pasando
        He encontrado mucho Consuelo en la palabra de Dios la santa Biblia
        Específicamente en lo que dice Juan 5 : 28 el señor Jesucristo allí dijo que va a haber resurrección. La palabra resurrección significa volver a vivir, y en la Biblia Dios dice que los que están muertos en realidad sólo están durmiendo por un corto periodo de tiempo, pues utilizará su hijo Jesús para resucitar o despertar a nuestros seres queridos
        Espero que estas palabras le den consuelo y la acerque más a Dios.
        También hay un sitio en internet jw.org
        Dónde puede leer la Biblia en línea

  3. Axel Dimas 22 marzo, 2020 at 6:43 pm - Reply

    A quien corresponda.

    Por este medio me gustaría enviarle mi más sentido pésame. Comprendo el dolor por el que está pasando y es por eso que por este medio me gustaría enviarle mi más sentido pésame.
    Me gustaría leerle este mensaje de consuelo que está escrito en la biblia en.
    Revelación 21:4“ y les secara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más ni habrá más llanto mi clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado.

  4. Rosario Carrizales 4 abril, 2020 at 4:45 pm - Reply

    Buen día: mi nombre es Rosario Carrizales.
    Me uno a la pena que embarga a la familia.
    Se que están pasando por momentos difíciles al perder un ser querido.
    ¿ Donde encontrar la fortaleza necesaria?
    Jehová quiere que le digamos lo que hay en nuestro corazón, Él escucha nuestras oraciones. ( Salmos 65:2).
    Jesús nos enseño a orar (Mateo 6:9-15) pídele que se haga su voluntad en la tierra como se hizo en el cielo.
    Pídele que le de la fuerza para soportar esta perdida. Ore en el nombre de Jesús, así mostrará que agradece lo que hizo por usted.
    Orar nos ayuda a no preocuparnos tanto. ( Filipenses 4:6,7) Nos ayuda protegiendo nuestra mente y corazón, y poder meditar en sus promesas como: la resurrección de los muertos.
    Hechos 24:15 ” Tengo esperanza en Dios… de que va haber resurrección…”
    Ver cumplida está promesa será maravilloso.
    ¿Lo cree Usted?…

  5. Luis 6 abril, 2020 at 9:45 am - Reply

    Nuestro más sentido pésame a la familia.
    Estos son momentos muy dolorosos. Y quisiéramos consolarlos con una bonita promesa bíblica. Que se encuentra en Hechos 24:15, que nos dice: “ y tengo esperanza en Dios,…de que va a haber una resurrección…”
    Si desean leer estas palabras en la Biblia en línea, en esta página lo pueden hacer
    jw.org/es

  6. FAM: CARRASCO CORREA 10 abril, 2020 at 2:53 pm - Reply

    ESTIMADA FAMILIA LAMENTO MUCHO SU PERDIDA Y POR EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO
    EN LA BIBLIA ENCONTRAMOS CONSUELO CUANDO MUERE UN SER QUERIDO Y NOS DA LA ESPERANZA BIEN FUNDADA DE VOLVER A VER A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAN MUERTO (JUAN 5:28-29)
    JEHOVA DIOS ANHELA DEVOLVERLES LA VIDA Y LO HARA MEDIANTE LA RESURRECCION.
    LE ADJUNTO UN VIDEO
    LA RESURRECCION PRONTO SERA UNA REALIDAD

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODIntExpEndurance/pub-jwbcov_201805_27_VIDEO
    DESEO QUE ESTAS PALABRAS ALIVIEN UN POCO SU DOLOR.

  7. Erick Alejandro y Noli Valentina 16 abril, 2020 at 1:30 am - Reply

    querida familia Amaro costilla Lamentamos mucho su perdida se que no es fácil pasar por estos momentos y por eso nos gustaría compartir con usted una esperanza que nos da la Biblia en (Hechos 17:31) que dice Porque ha fijado un día en el que se propone juzgar+ a la tierra habitada con justicia mediante un hombre nombrado por él. Y les ha dado una garantía a todos los hombres al resucitarlo de entre los muertos”. aqui en este texto explica como en los ultimos dias la tierra va a ser habitada por personas que fueron fieles a Dios Jehova y van a resucitar a las personas que han fallecido.
    esperamos que les haya dado consuelo y aunque sabemos que no repara toda la herida de perder un ser querido sabemos que tienen tranquilidad, les mandamos un fuerte y gran abrazo

  8. Dante Castro 23 abril, 2020 at 1:24 am - Reply

    Familia del Dr. Amaro Costilla.

    Lamento mucho la perdida que han sufrido, aunque han pasado un par de meses, el dolor de perder un ser tan querido puede durar toda la vida, Dios no quiere que ustedes ni nadie pase por esto, por ello dejo registrado en la biblia en Job 14: 14, 15 “Si un hombre muere ¿puede volver a vivir?… TU LLAMARAS Y YO TE RESPONDERE” Dios nos promete devolver la vida a todos nuestros familiares que duerman en la muerte, si gusta encontrar más palabras de consuelo los invito a visitar la página jw.org de los testigos de Jehova.

    Lamento su perdida y espero que Dios les de las fuerzas ante este momento tan difícil.

  9. Francisco Adame 23 abril, 2020 at 2:02 pm - Reply

    Estimada familia Amaro:.
    Reciban por favor nuestras más sinceras condolencias. Cuando se va nuestro familiar sentimos como que sólo se ha ido de viaje y después de un tiempo regresará. No olvidamos sus pequeños detalles que lo hacen único. Estamos convencidos de que nuestro creador también le duele ver que dejamos de existir. Por eso es que la esperanza de la resurrección bíblica la entendemos como algo lógico y creíble, no es mera ilusión. Es algo real que pronto acontecerá. No es un engaño ficticio. Pensemos en lo bello que será recibir a nuestros seres queridos en un mundo donde ya no haya enfermedad vejez y muerte. Estamos seguros de que esto se realizará. Por favor vea este siguiente vínculo. ¿Cuál es el estado de los muertos?https://www.jw.org/finder?docid=502017858&prefer=lang&wtlocale=S

  10. Roberto Salas 8 mayo, 2020 at 3:51 pm - Reply

    BUEN DIA ..LA MUERTE DE UN SER QUERIDO ES UNA DE LAS EXPERENCIAS MAS DOLOROSA QUE PODAMOS TENER,SOLO QUIENES HEMOS PERDIDO A ESE SER QUERIDO SABEMOS EL DOLOR QUE SE SIENTE,ALGO QUE A MI ME HA CONSOLADO ES LA PROMESA DE DIOS DE ELIMINAR PARA SIEMPRE LA MUERTE COMO MENCIONA EL LIBRO DE ISAIAS CAPITULO 25 VERSICULO 8, Y TAMBIEN LA PROMESA QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE VOLVER A LA VIDA A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE HAN FALLECIDO MEDIANTE LA RESURRECCION COMO DICE EL LIBRO DE JUAN 5 VERSICULOS 28 Y 29
    PRONTO LLEGARA EL DIA EN QUE EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLA DE DISFRUTAR DE LA VIDA ETERNA EN PAZ Y SEGURIDAD (APOCALIPSIS 21 VERSICULO 3 Y 4) LE ANIMO A LEER ESTOS TEXTOS EN SU BIBLIA Y SI DESEA CONOCER MAS TEMAS RELACIONADOS CON LA BIBLIA PUEDE VISITAR LA PAGINA DE INTERNET JW.ORG
    MI PESAME PARA USTED Y SUS FAMILIARES

  11. Laura de Moncada 12 mayo, 2020 at 11:52 pm - Reply

    Estimable Familia:
    Sentimos profundamente la pérdida del Sr. Dr. Noel Amaro Costilla…
    Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos dá verdadero consuelo.
    (2 Corintios 1:3;4). Un ejemplo son los relatos de las resurrecciones que nuestro sr Jesucristo realizó estando en la tierra…(Juan 11:43,44 ; Mar 5:38-42). Es un Consuelo saber que Jehová desea resucitar a los muertos, y puede que Uds se pregunten ¿Que pasará con mis familiares que han muerto?
    Hechos 24:15 nos da la respuesta… Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. ¡Y esa es una verdadera esperanza que nos anima! Deseamos que también hagan suya esta esperanza y que les fortalezca!!.

  12. Laura de Moncada 13 mayo, 2020 at 12:01 am - Reply

    jwbcov.201405-5.v

  13. Laura de Moncada 13 mayo, 2020 at 12:13 am - Reply

    Estimable Familia:
    Sentimos profundamente la pérdida del Sr. Dr. Noel Amaro Costilla…
    Cuando muere un familiar o un amigo, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos dá verdadero consuelo.
    (2 Corintios 1:3;4). Un ejemplo son los relatos de las resurrecciones que nuestro sr Jesucristo realizó estando en la tierra…(Juan 11:43,44 ; Mar 5:38-42). Es un Consuelo saber que Jehová desea resucitar a los muertos, y puede que Uds se pregunten ¿Que pasará con mis familiares que han muerto?
    Hechos 24:15 nos da la respuesta… Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos. ¡Y esa es una verdadera esperanza que nos anima! Deseamos que también hagan suya esta esperanza y que les fortalezca!!.

    https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-jwbcov_201405_5_VIDEO&docid=1011214

  14. Angel 23 mayo, 2020 at 3:59 pm - Reply

    Estimada familia:
    Lamentamos sumamente su perdida; no hay palabras para describir ese dolor que tanto tenemos cuando fallece un ser amado.
    Pero tienen nuestro consuelo, y no solo vengo a darle las condolencias, tambien una esperanza que seguramente los animara.
    La Biblia a veces nos aconseja que hacer en diversas situaciones, nos ayuda a reflexionar en lo que estamos mal, y tambien nos brinda apoyo, esperanza y fe.
    En Juan 5:28,29 dice que en un futuro habrá resurrección, lo que significa que en un futuro las personas amadas que perdimos en la muerte podremos volver a verlas, abrazarlas, besarlas, y lo mejor, volver a estar con esas personas que.tanto amamos pero que perdimos.

    En este siguiente enlace le dejo una revista para ayudarles a sobrellevar la perdida de un ser amado
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2016-05&pub=wp16&srcid=share

  15. Arely Estefanía Sánchez Martínez 27 mayo, 2020 at 3:41 pm - Reply

    Hola soy testigo de Jehová estamos platicando con personas que han perdido un ser querido para decirle la promesa que hay para volver a verlos. Puede ver lo que dice la profecía de Apocalipsis 20:12 y 13 allí nos dice que volveremos a verlos a verlos ,para más información puede mandar un correo o entrar a nuestro sitio jw.org

  16. María 4 junio, 2020 at 4:10 pm - Reply

    Sabemos que esta sufriendo la pérdida de una persona tan querida sabemos que es algo muy doloroso muy dolorosos pero quiero compartir una promesa de Dios que se encuentra en Juan 5 28 nos dice que viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán más información en jw.org

  17. Julio Sanchez 26 julio, 2020 at 4:00 pm - Reply

    Familia Amaro

    Lamento mucho su perdida y reciba por favor mi más sentido pésame. Es muy triste cuando muere un familiar, sentimos un dolor insoportable. Nos sentimos muy mal, porque no podemos hacer nada para que esa persona vuelva a vivir. Pero lo que dice la Biblia nos da verdadero consuelo. En 1 Corintios 15:26 viene la siguiente promesa de Dios… “el último enemigo, la muerte, será destruido” . Él tiene tanto el poder como el deseo de eliminar a la muerte.

    En el siguiente video podrá ver una esperanza para nuestros seres queridos que hemos perdido.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/docid-502017858_1_VIDEO

    Muy pronto, Jehová nos liberará a todos de la muerte, y la muerte dejará de existir para siempre Isaías 25:8 dice en parte: “Él eliminará la muerte para siempre y el señor soberano Jehová secara las lágrimas de todos los rostros”

    Deseo que este breve mensaje le ayude en su duelo.

    Saludos!

  18. María Magdalenaa 6 noviembre, 2020 at 10:51 pm - Reply

    Hola buenas tardes familia de nNoel los Saludos pordio de esta aplicación lo lamento mucho que ustedes ayan perdido a una gran persona y padre y abuelo. A este hombre Noel .pero cobren animo porque dentro de poco Dios dice que los despertara a todos los que estan dormidos en la muerte a si tienen una oportunidad nuevamente y puedan disfrutar de la vida en compañía de su familia y amigos como dice la biblia en el libro de Juan 5:28,29.Gracias por leer y si desea más información visite nuestra página JW.ORG y puede descargar un libro que enseña la Biblia y en el capítulo 7encontrará más consuelo y animo sobre la resurrección

Leave A Comment

Dr. Noel Amaro Costilla

Ver más esquelas de Monterrey, MX, Nuevo León.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00