Eduarda Cardoso Vargas

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Eduarda Cardoso Vargas
Eduarda Cardoso Vargas 2019-01-09T18:07:41+00:00

Project Description

Eduarda Cardoso Vargas

ESPOSA, MADRE Y ABUELA

Falleció en el día 01/01/2019.

En la paz del Señor

Su esposo Francisco, sus hijos Eva y Javier, sus nietos David y Silvia, su yerno Roberto y familia.

Nunca te olvidaremos

Se celebrará la misa funeral en su memoria el miércoles 16 de enero de 2019 a las 20:00 horas en la Parroquia de San Sebastián Mártir, en Carabanchel.

Esta es una necrológica de Eduarda Cardoso Vargas publicada debido a su fallecimiento el 01/01/2019 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Eduarda Cardoso Vargas, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Jose F Toledo 10 enero, 2019 en 7:32 pm - Responder

    Familia.de doña Eduarda Cardoso. En mi nombre y en el de mi esposa. deseamos de todo corazón que Dios les ayude a soportar tan grande ausencia. Sabemos que en momentos como estos ninguna palabra es suficiente. Recibid nuestras más sinceras condolencias. todos sabemos que. Nunca se olvida a una persona que fallece. Simplemente se aprende a vivir sin ella. Nunca se llena el vacío que deja, solo se hace un poco menor. Todos nosotros somos prisioneros de la muerte. No podemos hacer nada para escapar de ella. Pero Jehová sí tiene el poder para liberarnos. ¿Cómo lo hará? Él ha prometido que se encargará de que la muerte sea “reducida a nada” (1 Corintios 15:26). ¿Puede imaginarse el alivio que sentiremos cuando la muerte haya desaparecido? Pero Jehová no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Jehová hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19). Esto es lo que la Biblia llama la resurrección. Y Jesucristo también prometio. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna..(Juan 3:16). Deseo que estas palabras le conforten en estos momentos dificiles

Deja tu comentario