Encarni Vicente Verdejo

A los 52 años
Enfermera

Falleció en el día 18 de marzo de 2020

D.E.P.

Encarni ha sido la primera enfermera víctima del virus. Trabajaba en el Hospital Universitario de Bilbao

Nunca te olvidaremos

Encarni luchó durante una semana contra la enfermedad, en el Hospital Basurto de Bilbao.

Esta es una necrológica de Encarni Vicente Verdejo publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Encarni Vicente Verdejo, por favor escribe un comentario.

12 Comments

  1. Luis y Natacha 13 abril, 2020 at 4:40 pm - Reply

    Nuestro más sincero pésame.
    La pérdida de un ser querido es una de las experiencias más devastadoras que puede sufrir una persona. Admiramos la labor que realizaba y lo agradecemos.

    Nosotros, hemos hallado consuelo en unas palabras registradas en la Biblia en Hechos 24:15, que nos dice: “y tengo esperanza en Dios,…de que va a haber una resurrección”. Deseamos que en estos momentos de angustias les puedan servir de ánimo.

    Si desean leer esta palabras bíblicas, lo pueden hacer en jw.org/es

    • Elizabeth de Dinas 16 abril, 2020 at 9:23 pm - Reply

      Lamentamos mucho su pérdida. Cuando alguien querido muere no hay forma de evitar la tristeza que se siente pero si es posible con la ayuda de nuestro Creador Jehová Dios sobrellevar el dolor. La Biblia nos asegura: Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los  que están aplastados en espíritu”. (Salmo 34:18.)
      Al mismo tiempo deseo compartir con usted la esperanza de la resurrección. Con ese motivo le invito a ver el siguiente video.
      https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=1102017422&srcid=share

  2. Angel 14 abril, 2020 at 3:38 pm - Reply

    Querida familia.
    Ante la reciente perdida de su familiar le queremos dar animo y fuerzas mediante la biblia.
    Es cierto que es muy dificil sobrellevar la perdida de un ser tan amado. Pero no todo esta perdido para nosotros ni para usted ni para nadie.
    En la biblia se menciona en Juan 5:28,29 una esperanza tan animadora que hace olvidarnos de los problemas que sobrellevamos. Ahi dice “Habra resurrección tanto de justos como de injustos”. Asi que estamos seguros que todo el dolor el sufrimiento y todo lo demas que nos hace sentir pesar sera eliminado en un futuro no tan lejano

  3. Susi 20 abril, 2020 at 4:32 pm - Reply

    Susi 20/4/2020
    Mis respetos y condolencias por su lamentable pérdida Duele muchísimo dejar de ver a un ser querido cuando se nos va,al haber pasado por esa amarga experiencia quisiera compartir con usted lo que a mí me ha ayudado a sobrellevarla leer la Biblia y ver el consuelo que nos da Dios mediante ella por ejemplo en ( 1ª corintios 15:26) Dios nos da la certeza que ese enemigo ( la muerte) será destruido.
    Espero y deseo que puedan hallar consuelo,les dejo un vídeo de unos minutos que seguro los va a ayudar..
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO
    Con mucho respeto les envío un fuerte abrazo.

  4. Myriam Rodríguez 25 abril, 2020 at 3:54 pm - Reply

    Les envío un fuerte abrazo, en estos momentos me puedo imaginar cuánto dolor estan pasando toda la familia por está gran pérdida de su ser amado. Este hecho muestra que no nacimos para morir sino más bien para vivir para siempre y esto lo sabemos porque es lo que la Biblia no enseña, es por eso que nuestro Creador, Dios nos da una esperanza para el futuro se encuentra en Apocalipsis 21: 4,5 “La muerte ya no existira. Estas palabras son fieles y verdaderas”. Me gustaría compartir con ustedes una información de esperanza y a la vez muy alentadora https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/cuando-muere-ser-querido/

    Saludos y un gran abrazo consolador.

  5. Raquel 30 abril, 2020 at 4:15 pm - Reply

    Habro mi corazon a ustedes para compartir palabras que sin duda a mi me han ayudado a sobrellevar la perdida de un ser querido comprendo el dolor de perder en la muerte a alguien que amamos demasiado estas palabras las se registran en 2 Corintios 1:3,4 de verdad que permitir que nuestro maravilloso creador el cual nos conoce a la perfeccion acaricie nuestro corazon con sus tiernas misericordias nos ayuda no solo a sobrellevar la situacion tan dolorosa si no consuela en lo mas profundo de nuestro interior …. con mucho cariño…
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub=t-35&srcid=share

  6. Samuel olan 30 abril, 2020 at 4:17 pm - Reply

    Hola estimada familia, lamentamos su pérdida;

    La labor que realizó Encarni Vicente, es muy encomiable, pues sin duda debió haber ayudado a muchas personas.
    Pero sin embargo hubo un hombre que no se le dificultaba curar a alguien, este hombre fue nuestro señor Jesucristo.
    En una ocasión en Jerusalén, Jesús le devolvió la vista a un hombre “ciego de nacimiento”, bien conocido en la ciudad porque además era mendigo.(Juan 9:1,6-8)
    De modo que podemos imaginarnos la emoción y el bullicio que se produjo cuando la gente se dio cuenta de lo que veía.
    Y esté hombre ciego estaba muy agradecido con Jesús Juan 9:35-38)

    Y muy pronto bajo ese reino, que tanto usted como un servidor pedimos en oración, la oración modelo de Mateo 6:9,10;”Venga tu reino.”
    Ese reino solucionará todos los problemas que los seres humanos no pueden resolver en la actualidad.

    Y en su palabra la Biblia ofrece la esperanza de la resurrección. Dios hará volver a la vida a los que están dormidos en la muerte. A éstos se les dará entonces la oportunidad de disfrutar de vida eterna bajo condiciones totalmente libres de todo sufrimiento y angustia que vemos actualmente. ¿Por qué no aprende, claro si usted así lo desea, aprender más acerca de esta maravillosa esperanza mediante comunicarse con los testigos de Jehová de su localidad, o bien visitar nuestra pagina internet JW.ORG?—Juan 5:28, 29; Hechos 24:15.
    Esperamos mi familia y un servidor, que este mensaje y esta porción de un video les anime a toda la familia.
    https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODBibleTeachings/pub-jwbcov_201405_5_VIDEO

  7. Miroslava 30 mayo, 2020 at 4:06 pm - Reply

    Lo lamento mucho familia Vicente, su enfermera arriesgo su vida por ayudar a los demás y eso es muy admirable, yo también he perdido resientemente a dos amigos en la muerte por esta horrible enfermedad, sin embargo guardo una esperanza que creo les puede ayudar aunque sea un poco. La Biblia promete: “Va a haber resurrección” (Hechos 24:15). Además, Jesús afirmó: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29).
    Se que esto no hará que desaparezca su dolor. Sin embargo, reflexionar en las promesas divinas que se hallan en la Biblia les dará la esperanza y la fortaleza necesarias para seguir adelante (1 Tesalonicenses 4:13).

    ¿Le gustaría saber qué más puede hacer para sobrellevar el dolor? ¿O se ha preguntado por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento? En ese caso, visite nuestro sitio de Internet jw.org y hallará respuestas animadoras y consejos útiles basados en la Biblia.

  8. María Huerta 8 junio, 2020 at 4:43 pm - Reply

    Mis condolencias ala familia de Encarni Vicent Verdejo.
    Solo quiero quiero compartir un texto muy consolador que nos ayuda a sibrellevar este gran dolor en Juan 5:28 y 29 dice: No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oiran su voz. Y saldrán : los que hayan hecho cosas buenas,para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurreccion de juicio.
    Saludos

  9. Josefina mares 8 junio, 2020 at 4:44 pm - Reply

    Mis condolencias ala familia de Encarni Vicent Verdejo.
    Solo quiero quiero compartir un texto muy consolador que nos ayuda a sibrellevar este gran dolor en Juan 5:28 y 29 dice: No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oiran su voz. Y saldrán : los que hayan hecho cosas buenas,para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurreccion de juicio.
    Saludos

    • Ciri González 8 septiembre, 2020 at 1:07 am - Reply

      Estimada familia.lamento mucho la perdida de su familiar mi propósito es compartirles una maravillosa esperanza que encontramos en la Biblia (Isaías 33:24) ninguna persona dirá estoy enfermó lo que quiere decir es que en un futuro ya no existiran las enfermedades y (1 Corintios 15:26) dice y el último enemigo la muerte será destruido así que en un futuro ya dejaremos de sufrir (hechos 24:15) va a haber una resurrección para todas las personas que se han dormido en la muerte así que tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos , encontrará más información en nuestro sitio JW.ORG

  10. Lidia Madrid 26 diciembre, 2020 at 3:08 am - Reply

    Mi mas sentido pésame por la perdida de su familiar y amiga.

    Quiero ofrecer unas palabras de Consuelo y estimulo a quienes le sobreviven.

    La Biblia predice que llegará el momento en el que nadie estará enfermo. Cuando vivamos bajo el Reino de Dios, él curará todos los problemas de salud (Isaías 33:24; 35:5, 6). Hará que no haya más sufrimiento, dolor ni muerte (Apocalipsis 21:4). Resucitará a quienes hayan muerto para que disfruten de buena salud aquí, en la Tierra convertida en un paraíso (Salmo 37:29; Hechos 24:15).
    https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/biblia-pandemias-enfermedades/

    Actualmente seguimos sufriendo por este virus, pero no debemos desanimarnos las promesas bíblicas pronto serán una realidad, por ello espero reciban consuelo mediante estas palabras.

Leave A Comment

Encarni Vicente Verdejo

Ver más esquelas de Bilbao.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00