Fernando Cortés Sepulveda

Falleció en , el día 1961-2020

D.E.P.

Esta es una necrológica de Fernando Cortés Sepulveda publicada debido a su fallecimiento el en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Fernando Cortés Sepulveda, por favor escribe un comentario.

8 Comments

  1. Eric Ramon Salgado Santos 1 diciembre, 2020 at 2:22 pm - Reply

    Con todo respeto para la familia de Fernando Cortés Sepulveda

    Mis más sinceras condolencias ante su pérdida.
    Son pocas las cosas que causan tanto estrés y dolor como la muerte de un cónyuge, un padre, un hijo o un buen amigo. Los especialistas en el duelo confirman este hecho. Un artículo publicado en la revista The American Journal of Psychiatry afirma que “la muerte es sin duda la pérdida más permanente y extrema que existe”. ¿Qué le puede ayudar a sobrellevar esta dolorosa pérdida? Algo que les puede ayudar es aceptar la ayuda de amigos y familiares. También cuentan con la ayuda de Dios, en 2 Corintios 1: 3,4 dice: “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela en todas nuestras pruebas para que nosotos podamos consolar con el consuelo que recibimos de Dios a los que están sufriendo cualquier clase de prueba”. ¡Imagínense si hablar de sus sentimientos con un amigo compresivo le puede ayudar, cuanto más les ayudará abrirle su corazón al “Dios de todo consuelo” y el “Padre de tiernas misericordias”!. No duden en orarle a Dios y expresarle como se sienten, él los consolara.

    Comparto con ustedes un enlace que los remite a una publicación que estoy seguro les brindará un grado considerable de consuelo:

    https://www.jw.org/finder?pub=we&prefer=lang&wtlocale=S

    Muchas gracias por la oportunidad de dirigirme a ustedes
    Atentamente,
    Eric Salgado

  2. Luisa de Lopez 2 diciembre, 2020 at 4:54 pm - Reply

    Lamento mucho la terrible pérdida por la que están pasando.
    La Biblia dice que la muerte es como un manto que envuelve a todos los pueblos y como un tejido que cubre a todas las naciones (isaias 25:7). Ese manto que envuelve a la humanidad es como una neblina tóxica de la que es imposible escapar. Sin embargo Dios sí puede liberarnos y promete que pronto lo hará, en Isaias 25:8 dice: Él eliminará a la muerte para siempre, y secará las lágrimas de todos los rostros. Y no sólo eliminará a la muerte sino que además devolverá a la vida a quienes ya han muerto (Juan 5:28,29) . ¡¡Se imagina que emoción será poder decir las mismas palabras que dijo el apóstol Pablo hace unos dos mil años: “Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón? (1 Corintios 15:55) Por fin habrá sido derrotado el mayor enemigo de la humanidad. Tal vez piense que estas maravillosas promesas son tan solo un sueño o son fantasía, pero detengase un poquito a pensar en quién las hace, es Dios Todopoderoso, nuestro amoroso Creador y la Biblia dice que Dios no miente ( Tito 1:2) Sinceramente deseo que hagan suyas estas promesas y que se acerquen a nuestro Dios Jehová que es quién las hace para que lo conozcan y puedan creerle.
    Si tienen alguna duda sobre Dios o sobre la muerte, les invito a visitar el sitio JW.ORG ahí encontrará información confiable por que se basa en la Biblia.
    Reciban por favor un respetuoso y fuerte abrazo.

  3. Abdiel Domínguez 2 diciembre, 2020 at 11:43 pm - Reply

    Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, sin duda son momentos difíciles de sobrellevar y nadie desea afrontar esto, sin embargo para nuestro Dios Jehová también es muy doloroso ver que las personas mueren, por ello él muy pronto llevará acabo su propósito en el que nadie tendrá que volver a morir, así lo demuestra la biblia en Apocalipsis 21:3,4 “Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. El conocer estas promesas nos ha dado a millones de personas una esperanza y la fortaleza para seguir adelante. Le invito a saber más sobre este tema visitando el sitio de Internet http://www.jw.org

  4. BEATRIZ 2 diciembre, 2020 at 11:43 pm - Reply

    Lamento mucho su pérfida de su familiar ,sabe dios en la Biblia nos da ánimo y una esperanza que pronto volveremos a ver a nuestros seres que an muerto en el libro de de apocalisis capítulo 21 versivulo 4 donde dice toda lagrima de sus ojo y la muerte ya no existirá ni habra mas tristesa ni llantos ni dolor las cosas anteriores han desaparesido ,que bonita esperanza para todos los que hemos perdido un ser querido pero dios esta con nosotros ,para mayor información en jw.ORG

  5. Juan M. Elizondo 5 diciembre, 2020 at 4:41 pm - Reply

    Lamentamos el sensible fallecimiento de Fernando Cortés Sepulveda. Por hora no hay nada que nosotros podamos hacer para ella. Sin embargo, nos consuela saber que Dios, el Dador de la vida, tiene el deseo y el poder de devolver la vida a quienes han muerto. Es posible gracias al rescate pagado por nuestro Señor Jesucristo según dice la Biblia en: Hechos de Apóstoles capítulo 24 versículo 15 que lee “y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”.

    Le animamos a leer en línea o descargar gratis el artículo La pérdida de un ser querido copiando y pegando en la barra de tareas de su navegador de Internet la siguiente liga o Link:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2014-07&pub=g14&srcid=share

    Leer en su propia Biblia lo que Dios nos revela sobre la causa de la muerte, la condición actual de los muertos, y lo que él se propone hacer al respecto, no solo ha consolado a millones de personas sino que nos provée esperanza confiable y nos mueve a concer mejor al Dios de la Biblia y sus requisitos para alcanzar, retener o recuperar su favor.

    La ayuda que ofrecemos es totalmente altruista y con respeto absoluto a la postura de todos; sólo compartimos el mensaje consolador de la Biblia a quienes lo pudieran necesitar y apreciar. Reciba por ahora nuestras condolencias.

    En el Sitio de Internet: JW.ORG encontrará mucha más información valiosa; también puede llamanos al teléfono 811 474 4846. Con gusto daremos atención a sus preguntas o comentarios sobre temas bíblicos, respetando siempre las creencias y derechos de todos. Reciba nuestro afectuoso saludo y mejores deseos.

  6. Magdalena 25 diciembre, 2020 at 4:04 pm - Reply

    Hola buenos dias familiares del señor fernando cortez .lamentamos la pérdida de su familiar pero cobren ánimo nuestro padre nos consuela mediante su palabra la biblia mediante una esperanza para el futuro en el libro de apocalipsis 21:4 nos dice que ya no habrá más llanto ni lamento ni muerte ni dolor todas las cosas que estamos pasando que dará en el pasado .por el momento esperemos que sea haga realidad esta maravillosa promesa para toda la humanidad verdad que nos gustaría ver a nuestro familiar nuevamente en mejores condiciones un mejor lugar disfrutar de la vida de verdad en un lugar donde no haya más muerte cuando la tierra sea convertida en un paraíso.buenos espero esto lo consuela y lo anima y si desea mas información visite nuestra pagina JW,ORG puede leer directamente la biblia y también descargar el libro que nos enseña la biblia en el capítulo 8 encontrara mas animo y consuelo

  7. Sergio Gonzalez 31 diciembre, 2020 at 5:14 pm - Reply

    Lamento su perdida”, Solo Dios puede darnos el consuelo y la fortaleza para superar esta tristeza y dolor. En la Biblia, Jesucristo dijo: “No se maravillen de esto, porque todos los que están en las tumbas… oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28,29) Dios también dice que la muerte será eliminada para siempre y el dolor y sufrimiento serán cosas del pasado. (Apocalipsis 21:3,4). Leer en su propia Biblia lo que Dios nos revela sobre la muerte, la condición de los muertos y sobre lo que hará en el futuro, nos ha dado a millones de personas una esperanza segura y nos mueve a conocer mejor al Dios de la Biblia, Jehová. Le animamos a leer en línea o a descargar gratis el articulo “La perdida de un ser querido” copiando y pegando en la barra de su navegador la siguiente liga o Link:
    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&issue=2014-07&pub=g14&srcid=share

  8. Luisa Flores 8 abril, 2021 at 11:48 pm - Reply

    Familiares y Amigos de Fernando Cortés Sepulveda

    Lamentamos mucho su perdida, sabemos de antemano que es muy triste y doloroso perder a un ser querido a quien amábamos mucho, pero sin embargo la Biblia nos da un consuelo y una bonita esperanza de poder volver a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte. Me gustaría poder compartirles esta bonita promesa que Jehová Dios nos manda en su palabra en Isaías 33:24 donde nos dice ” Ningún habitante dirá ” Estoy enfermo “. Y en Apocalipsis 21:4 donde nos menciona ” Y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido “. Estas son unas esperanzas seguras y consoladoras.

    Qué Jehová Dios les dé mucha fortaleza para afrontar esta perdida mi más sentido pésame.

Leave A Comment

Fernando Cortés Sepulveda

Ver más esquelas de Monterrey, Nuevo León.

PUBLICAR ESQUELA
Elva Toledo Vda. de Disler2021-08-30T07:30:58+00:00
Juan Miguel Antoñanzas2021-05-20T14:37:08+00:00
Edward Jener2020-08-02T07:18:50+00:00
Maria Dominguez vda. de Carrillo2020-07-24T08:39:37+00:00
María Teresa García Espinoza2020-07-18T08:45:56+00:00
Mtro. Isidro Efrain Uc Canto2020-07-18T08:51:49+00:00
Beata Dolores Rodriguez Sopeña2020-07-12T08:51:40+00:00
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00