Fulton Manuel Vinces Falconi

Sr./Sra.Nelly

Falleció en el día 02 de Mayo del 2020

En la paz del Señor

Buen padre y esposo, carismático, cariñoso, caballero,
, un excelente ser humano.

Esta es una necrológica de Fulton Manuel Vinces Falconi publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Fulton Manuel Vinces Falconi, por favor escribe un comentario.

4 Comments

  1. Alma de Gómez 2 junio, 2020 at 9:10 pm - Reply

    Familia Vinces
    Cuando muere un ser querido parte de nosotros se va con ellos, dejando un dolor profundo en nuestro interior y es que la muerte de nuestros seres queridos es el dolor más grande que puede experimentar el ser humano es por eso que la Biblia la llama un enemigo y es que a su paso deja mucho dolor y sufrimiento.
    Jehová Dios el Creador de la vida y el Dios de todo consuelo sabe cuanto duele por esta razón nos ha dejado plasmados en la Biblia muchos pasajes animadores que nos ayudan a sobrellevar la gran pérdida por ejemplo en Hechos 24:15 dice que va a ver resurrección de justos y de injustos.
    Así es muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto esta promesa no es un sueño es una realidad que se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto, si desea saber como y cuando se cumplirá esto le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios.
    También puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos explica lo que nos espera en un futuro cercano https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO
    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando en estos momentos.

  2. Jael Lizarraga 2 junio, 2020 at 10:32 pm - Reply

    Buen día familia Vinces
    Entendemos y sabemos lo que es pasar por una perdida tan dolorosa, es un dolor que nos hiere en lo mas profundo de nuestro ser, mas si es alguien que amamos, entonces puede imaginarse como se siente Dios al vernos sufrir…la biblia dice en Génesis 6:6 “sintió un gran dolor en el corazón”.más sin en cambio Jehová aparte de que nos entiende el tiene el poder para acabar con la maldad y con el enemigo de todos la _MUERTE_ en Apócalipsis 21:4 “y les secará toda lágrima de sus ojos y la muerte no será más. ” podemos tener la plena confianza de que su palabra La biblia es una clara muestra de lo que Dios hará en un futuro, promete que los muertos resucitarán y que la gente vivirá en la tierra y será muy feliz en ella. Si ustedes desea aprender más visite este Link lo enviara directamente al sitio jw.org https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/curso-biblico/

  3. María Cuéllar 3 junio, 2020 at 2:44 am - Reply

    Mis condolencias a la familia.
    Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. Marta le respondió: “Yo sé que se levantará en la resurrección, en el último día”. Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fé en mí, aunque muera, llegará a vivir. (Juan 11:23-25). Está conversación nos garantiza que hay una esperanza maravillosa: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=docid-502017858_1_VIDEO. Está esperanza ha resultado ser de verdadero consuelo para incontables personas más y Dios quiere que estén ahi, ése día, para recibir a su ser querido. Espero abracen ésta esperanza.

  4. Luis Enrique Jiménez 3 junio, 2020 at 2:39 pm - Reply

    Lamento su pérdida de un ser querido y realmente sabemos lo que con lleva perder un ser querido sin duda estamos seguros de que Don Fulton Manuel fue una persona Magnífica . Pero algo que nos a ayudado ami y ami familia de sobrellevar el dolor inmenso es pensar en la esperanza que nos da Jehová Dios que el no olvida alos muertos lo sabemos por que la misma Biblia nos los confirma. “Todos los que están en las tumbas conmemorativas […] saldrán” (Juan 5:28, 29).
    Y es que estas palabras alentadoras nos consuela en saber que jehová los tiene muy en cuenta y en el día que jehová los llamé o resucite como nos confirma el siguiente texto bíblico “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15). Jheova se acordará de cada uno de ellos y nos se olvidará de ninguno solo Por que jehová mismo los tiene en cuenta en el libro de los recuerdos y es que nos consuela todo esto en el saber que jehová quiere que estemos felices de nuevo con nuestros seres queridos y sin falta lo ara y el saber esto nos ayuda al estar tranquilos en que los volveremos averlos no con enfermedad o una condolencia sino perfectos y lo mejor una vida eterna junto a ellos el siguiente enlace muestra como nos da valor el saber sobre la resurrección https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODIntExpEndurance/pub-jwbcov_201805_27_VIDEO
    Espero y se encuentren mejor la familia mis saludos cordiales de antemano
    Luis Enrique Jiménez Morales

Leave A Comment

Fulton Manuel Vinces Falconi

Ver más esquelas de Portoviejo.

PUBLICAR ESQUELA
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00
Irving Gerardo Delgado Evangelista2020-06-10T08:17:51+00:00