Gabriel Cruz Ramírez

Publicar esquela » Esquelas » Almería » Gabriel Cruz Ramírez
Gabriel Cruz Ramírez 2018-03-17T09:19:57+00:00

Project Description

Gabriel Cruz Ramírez

angelito de 8 años de edad

Falleció en , el día 1 de marzo de 2018.

Nuestro pescaíto se nos va nadando al cielo

Sus padres, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, sus abuelos, tíos, primos, amigos, así como toda la comunidad almeriense

Nunca te olvidaremos

Se ha instalado una capilla ardiente en la Diputación Provincial de Almería, en la calle Navarro Rodrigo. El funeral tendrá lugar en la Catedral de la Encarnación, Almería, mañana martes 13 de marzo a las 10:30 horas. La misa de exequias será oficiada por Adolfo González Montes, obispo de Almería.

Gabriel, ocho años de sonrisas y de irradiación de felicidad. Tu corta vida será un ejemplo para muchos. Te echaremos de menos.

Esta es una necrológica de Gabriel Cruz Ramírez publicada debido a su fallecimiento el 1 de marzo de 2018 en , . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Gabriel Cruz Ramírez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

32 Comentarios

  1. Ana Beatriz 13 marzo, 2018 en 6:03 am - Responder

    Desde Oviedo Asturias
    Mi más sentido pésame para toda la família
    Nuestro pececito ya nada por el Reino de los cielos
    Descansa en paz PEZ ANGEL

  2. Irene lopez 13 marzo, 2018 en 9:52 am - Responder

    D.E.P. Pequeño pescaito,has dejado un vacío enorme en el corazón de tus papás y en el corazón de toda España,siempre serás recordado.

    Mi más sentido pésame a toda la familia

  3. Canimo 13 marzo, 2018 en 9:56 am - Responder

    Desde Asturias le envió mi más sentido pésame a esta gran familia. Descansa en paz pequeñin. Tu sonrisa iluminará los cielos y cuidarás de todos desde allá arriba. He deseado todos los días que aparecieras, pero no de la peor forma posible. No es justo tener que hoy estar despidiéndote, criatura alegre e inocente. Algún día volverás a reunirte con tus padres y también con todos los que sin conocerte, te queremos y lloramos. Un beso enorme para la familia y sobre todo para ti.

  4. Martin Gonzalez paz 13 marzo, 2018 en 10:58 am - Responder

    Mi más sentido pésame desde lo más profundo de mi corazón a su familia. Pequeñín nunca te olvidaremos vivirás siempre dentro de nosotros. Dep

  5. Inmaculada Del olmo 13 marzo, 2018 en 11:40 am - Responder

    No puedo imaginar el dolor que pueden estar sintiendo, ya que con las palabras de estos padres se me rompe el corazón.
    D.E.P. pescadito y acompaña siempre a tus padres que lo necesitan. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    TODOS SOMOS GABRIEL 🐳🐬🐟🐡

  6. Olaia 13 marzo, 2018 en 1:29 pm - Responder

    No puedo ni imaginar el dolor que estaréis sintiendo como aitas ( papas).
    Mi mas sentido pésame a la familia por este durísimos golpe.
    No tengo palabras para poder deciros nada , las vuestras han sido suficientes…..
    Un abrazo muy fuerte para vosotros y ser fuertes por vuestro pececito .
    Animo Patricia y Ángel, un besazo desde Gipuzkoa

  7. Manuel 13 marzo, 2018 en 5:12 pm - Responder

    Para toda la familia en especial para sus Padres, mi más sentido pésame.
    No existen palabras que puedan expresar lo que siento.
    Un abrazo grandísimo para todos y para el PESCAITO que desde el cielo os dé a TODOS FUERZAS!!

  8. Manuela Barrena 13 marzo, 2018 en 6:22 pm - Responder

    Una tragedia como pocas he conocido en mi vida. Es difícil imaginar el dolor por el que la familia del pequeño Gabriel puede estar pasando. Todos mis pensamientos están con la familia, que tan buen ejemplo han dado en todo momento. Patricia Ramírez, la madre, es maravillosa. Hasta en estos momentos tan difíciles ha defendido a su acosador para que no le relacionen con el caso injustamente y ha defendido y apoyado a su exmarido, ha defendido la presunción de inocencia de la más que probable asesina de su hijo y hasta ha pedido que no se desate la rabia contra ella. Todo un ejemplo de templanza y justicia hasta en los peores momentos que nadie se pueda imaginar. Mis mejores deseos también para que el padre, Ángel Cruz, que se encuentra en la terrible situación de descubrir que su pareja ha sido la responsable de la muerte de su único hijo. Desde luego una historia terriblemente triste pero con el rastro dulce de saber que todavía queda gente justa y entera, como la familia de Gabriel. Un abrazo enorme a toda la familia.

  9. Amalia 13 marzo, 2018 en 6:46 pm - Responder

    Descanse en paz pescaíto #DEPPescaito. Los rezos de millones de personas no fueron suficientes para salvarle, pero seguro que ya tiene un lugar muy especial en el cielo. Nos queda su sonrisa y su recuerdo. Amor infinito para Patricia y Ángel.

  10. AITIXBER UGARTEMENDIA 13 marzo, 2018 en 6:48 pm - Responder

    dep acompaño en el sentimiento ha toda la familia y amigos y en especial ha sus papas agur pescadito

  11. Patricia 13 marzo, 2018 en 9:14 pm - Responder

    Los que nos quedamos lucharemos por un mundo mejor querido Gabriel. Nada muy muy alto y muy tranquilo porque tus papas han demostrado con creces que lucharan siempre por ti…Cuídales desde el cielo, hasta que volvais a jugar juntos, pequeño. Nos dejas con el alma rota y sin conocerte… ¡Mira si eres grande! Besitos al cielo

  12. Priscila de Medina 13 marzo, 2018 en 11:29 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia, es muy difícil cuando uno pierde a un ser querido, deseo que estas palabras le ayuden a encontrar consuelo. La Biblia dice que Dios promete devolver la vida a nuestros seres queridos que han muerto, por ejemplo en Juan 5:28,29 menciona ” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Usted puede confiar en que esto se cumplirá ya que Jehová Dios nunca ha fallado, además Él tiene el inmenso poder y deseo para hacerlo. En el sitio jw.org puede encontrar mas información que menciona más acerca de este tema.

  13. Jonathan 14 marzo, 2018 en 8:02 am - Responder

    Un abrazo para la familia en estos momentos difíciles. DEP

  14. María 14 marzo, 2018 en 9:41 am - Responder

    Mi más sentido pésame a tus padres y familia. Has llegado a mi corazón y no te olvidaré. TE recordaré siempre con tu carita angelical y tu sonrisa maravillosa. Un beso muy grande.

  15. Luisa 14 marzo, 2018 en 11:09 am - Responder

    Mi más sincero pesame a padres y familiares Que Dios te tenga en la gloria y nades siempre por los mares pescaíto.D.E.P Desde Zaragoza. f

  16. Javier 14 marzo, 2018 en 12:16 pm - Responder

    Gabriel has dejado una huella enorme en todas las personas. A tus papás, como padre que también he perdido a un hijo muy pequeño les envío un abrazo enorme. Sé que ahora no hay consuelo para ellos pero tenemos que seguir por los que nos quieren y porque vosotros (nuestros ángeles) necesitais que estemos felices. A tus papás decirle que nuestro duelo poco a poco se va haciendo más nuestro y se encaja en nuestras vidas. Llega un momento en el que os sentimos con nosotros porque nuestro amor es eterno. Es lo único que no nos pueden quitar. Un abrazo muy fuerte.

  17. Josemaria 14 marzo, 2018 en 1:33 pm - Responder

    Pescaito donde estes con tu sonrisa, por aquellos mares y chapoteando, llenastes nuestras casas con tu sonrisa, nunca dejaremos de pensar en ti. Ya puedes cumplir tu promesa,ser biologo, te veremos en un mundo mas sano y bueno. Donde tu creias en los girasoles, en tu vida de chico bondadoso y buen hijo. Descansa ya, nunca dejes de chapotear en la orilla, te querremos siempre mio pescaito

  18. Josemaria 14 marzo, 2018 en 1:51 pm - Responder

    Nunca te hubieras imaginado, cuanta gente has conseguido reunir, ccon tu sonrisa, tu alegria, tu tan pequeño y un corazon tan grande. Te pido por favor no cambies nunca, cumple tu sueño, ser lo que querias, mis lagrimas que sirvan para algo util. Gracias y muchas gracias, por haberte conocido. Hay un dios y te acogeran bien, todos los angeles arriba, ya los avise, te esperan. Descansa por fin hijo. Te quiero

  19. Eva 14 marzo, 2018 en 2:14 pm - Responder

    Ahora empiezan los días más duros, los del día a día, ese vacío que parece que nunca vais a poder llenar. Aunque la pena nunca desaparece, será más llevadera con el paso del tiempo y el dolor disminuirádisminuira, dando paso a recuerdos alegres. Sois buena gente y tenéis mucho amor todavía por dar, y también familia y amigos, dispuestos a arroparos con todo su cariño. Gabriel seguirá vivo, no lo dudéis, porque vivirá en vuestro recuerdo, y también en el de todos nosotros. Mucho ánimo y un abrazo inmenso para toda la familia desde Bilbao

  20. JAVIER 14 marzo, 2018 en 4:36 pm - Responder

    Sobran las palabras en este momento. Es hora de ser todos uno. Toda España está con vosotros. Ánimo y fuerza desde León…

  21. María Josè 14 marzo, 2018 en 7:02 pm - Responder

    Pescadito, ayúdame a dirigirme a tus papás, no se como hacerlo.
    Se que tu tienes que estar bien, estoy segura.
    Patricia y Ángel, qué gran lección dejasteis en nuestros corazones.
    Si al menos el dolor de perder a un hijo que me cautivó; ‘-me habeis cautivado los tres-; si este gran sacrificio cambiara un poco a la Humanidad.
    Que se terminara tanta violencia en el mundo…
    Tres besos al Cielo, dale dos a tus papás.
    ¡GABRIEL “Pescadito”, TU PUEDES!.

  22. María Moya 14 marzo, 2018 en 11:43 pm - Responder

    En las Santas Escrituras dice en Apocalipsis 21:4-5 “ Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más ni existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor serán cosas del pasado. Y aquel que estaba sentado en el trono dijo: Escribe estas palabras por qué son fieles y verdaderas”.
    En un futuro no muy lejano Dios le devolverá la vida a nuestros seres queridos que hemos perdido en la muerte pero en un mundo mejor, sin enfermedades, ni sufrimiento en un paraíso aquí sobre la tierra y las palabras antes descritas nos dan la seguridad que así será. Mientras me uno al inmenso dolor por el pasa su familia pero pueden encontrar el consuelo en la lectura de la Biblia así la Fe en la esperanza de la resurrección ( Juan 5:28-29) se hará más firme en nuestros corazones. Sinceramente María

  23. Carmen M 15 marzo, 2018 en 10:59 am - Responder

    Pequeño Gabriel, con sólo 8 años y gracias al ejemplo que han dado tus padres, has dejado una huella en el mundo que muy pocos en la historia han dejado. Esta tragedia no ha ocurrido en vano. El mensaje de amor que tu mamá Patricia ha desprendido quedará para siempre y habrá mejorado un poquito este mundo en el que vivimos. Algo que muy pocos pueden decir y de lo que puedes estar muy orgulloso desde el cielo. Nunca te olvidaremos pescaíto.

  24. María 15 marzo, 2018 en 2:38 pm - Responder

    Hola, pececito.No he parado de recordarte en estos dias..Gracias por tu valentía y por tu sonrisa. Un abrazo también para tus padres y familia. Siempre estás en mi corazón, pequeño.

  25. Alberto 15 marzo, 2018 en 6:12 pm - Responder

    Querido por todos Gabriel, y queridos Patricia y Ángel. Como Padre, no he podido evitar sentir un inmenso dolor por lo acontecido, desde que me levanto hasta que me acuesto, han sido días muy agitados. Algo me lleva a ponerme en vuestro lugar, y sentir parte (solo parte porque nadie mejor que vosotros lo sabe) de lo doloroso que es todo esto. Tan injusto, tan falto de lógica, tan irracional… Quiero que sepáis que vuestra “pescaito” es un ángel, todos los niños lo son en su inmensidad, pero el vuestro, que ha partido demasiado pronto se ha convertido en ángel muy peculiar porque a la vez es un pequeño Santo que con su valentía ha dado su vida salvando la vuestra. Y como pequeño Santo a los ojos de Dios, estoy seguro que podréis invocar su ayuda. Para mí, no será solo Gabriel, sino el pequeño “San Pescaito”, porque estoy seguro que os reconfortará en cualquier dificultad, y os ayudará a que veáis luz donde veáis oscuridad. Veréis que siempre se abrirá una puerta cuando parezca que todas se cierran, y esa es la que os abrirá vuestro “simpático pescaito”, aunque no os deis cuenta de ello por el devenir del día a día. He crecido conociendo la desgracia de que mis padres habían perdido un hijo en accidente, motivo por el cual años después nací yo. Y al mismo tiempo, también estuve a punto de perder a mi hija en su nacimiento… Hoy la tengo sana y salva, pero siempre con el temor de por medio. Creo que la maternidad y la paternidad son sendos actos de coraje y demostración de valentía y amor, por cuando asumimos que estamos dispuestos a dar todo y a sufrir por el bien de nuestros pequeños. Y vosotros lo habéis hecho de 10. Os deseo todo lo mejor de corazón, y siempre tendré un hueco en mi corazón para “San Pescaito” y vosotros, Ángel y Patricia.

  26. Patricia 16 marzo, 2018 en 11:57 am - Responder

    A los padres del pequeño Gabriel: Lamento mucho la gran pérdida. Que nuestro Padre Celestial les otorge la paz necesaria durante este difícil momento y encuentren alivio en la promesa de nuestro Padre Celestial encontrada en sus santas escrituras en Hecho 24:15

  27. Josemaria 16 marzo, 2018 en 3:57 pm - Responder

    A mi pescaito, el queria un mundo sano y bonito, esa encomendacion nos dejo y hagamos algo util, que su partida no sea en vano, no somos malos solo que se nos cruzo una bruja mala. Y solamente habia uno que podia, quitarle la careta, su antifaz, costo con ello y fue su corta vida, pero no fue en vano, les demostro atodos que siendo tan pequeño, pudo con esa maldita bruja. Un gran corazon se nos fue, no es un adios, es un hasta luego pescaito, ya te hechamos de menos, mi corazon triste y mis lagrimas sirvan de alas para ti. Descansa hijo ya, por fin

  28. Raquel De la puente 16 marzo, 2018 en 6:37 pm - Responder

    Como puede ser que te eche tanto de menos sin haberte nunca conocido???
    Siento que te quiero, que eres mi pescaíto, y tengo el corazón roto y el alma apagada…..
    Si yo estoy así, como imaginar como estarán tus padres????
    Dales fuerza desde donde estés mi niño, sonrríeles cada mañana, guiales con esa luz que desprendes….
    Hasta siempre pececito.

  29. Dolores 17 marzo, 2018 en 11:31 pm - Responder

    No sé qué decir pequeño,muchas veces se suele decir pobre muerto,pero pocos se paran en pensar en la familia después, solo quiero que ellos lloren tu muerte, y lo puedan hacer en paz,dales fuerzas, porque aunque España te llore,ellos te lloran aún más, pescaíto te queremos

  30. paloma lopez lopez 18 marzo, 2018 en 9:15 am - Responder

    Un fuerte abrazo a los padres de Gabriel.
    Creo que vuestro hijo se ha hecho querer por toda la gente de bien.
    En cuanto a vuestro comportamiento,ha sido ejemplar.
    Ser fuertes ahora!.Estoy segura de que vuestro ángel guapo,no va a permitir que perdais la sonrisa.l
    Os envío un fortísimo abrazo.

  31. Katy 3 abril, 2018 en 12:16 pm - Responder

    Desde Gran Canaria mucha fuerza para toda la familia de mi niñito tan lindo, especialmente para los padres. Ya son como parte de nuestra familia.

  32. Katy 3 abril, 2018 en 12:34 pm - Responder

    Porque en los días de búsqueda, recé con todas mis fuerzas por que aparecieras vivo, con tu radiante sonrisa, y que luego tus padres te explicaran en persona todo lo que escribieron en esa carta tan emotiva que te dedicaron. Lloré mucho y me negué a creer la cruel verdad. Pero siempre me quedará el recuerdo de tu sonrisa tan bonita, inocente y buena, y esa carita, mitad de ángel, mitad de trastillo, de un niño de ocho años imaginativo, travieso, con las ocurrencias propias de una edad en la que empezabas a abrirte al mundo, a conocer la vida, a soñar con tu futuro como biólogo marino, a disfrutar de tus juegos en Las Hortichuelas, a soñar mil sueños…. Estoy segura que mis padres, en el cielo, van a cuidarte porque que te habrán acogido como si fueras su nieto. El cielo al que has volado está lleno de gente que te quiere, igual que aquí en la Tierra. Cada vez que beso y abrazo a mi sobrino de ocho años, Gabriel, muchos de esos besos y abrazos también van para ti.
    Para mí siempre serás mi niñito lindo.

Deja tu comentario