Galdino Gomez Zacapala

Publicar esquela » Esquelas » Rancho Cuananchinicha » Galdino Gomez Zacapala
Galdino Gomez Zacapala 2019-01-09T11:43:07+00:00

Project Description

Galdino Gomez Zacapala

"Aquellos que nos han dejado no están ausente sino invisibles. Tiene sus ojos llenos de gloria fijos en los nuestros llenos de lagrimas"

Falleció en el día 06 de Febrero del 2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

La familia Gomez Rojas invita al novenario que iniciara el 29 de enero a las 6:00 PM de la tarde en su domicilio. Y acompañarlos el dia 06 de Febrero a asisitir a la misa de su 1° Aniversario luctuoso a las 7:00 AM y la Velacion a las 6:00 PM en su domicilio.

Esta es una necrológica de Galdino Gomez Zacapala publicada debido a su fallecimiento el 06 de Febrero del 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Galdino Gomez Zacapala, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Jose F Toledo 8 enero, 2019 en 6:07 pm - Responder

    Por medio de esquelas puestas en la web,Nos enteramos del fallecimiento de su ser querido, La muerte Irrumpe en nuestras vidas con una fuerza arrolladora, a menudo sin previo aviso, arrancando de nuestro lado a quienes más amamos. Nadie se escapa de sus garras, ya a pasado un año del fallecimiento de su familiar por eso le escribo estas palabras de condolencia, la promesa de Dios de la resurrección dice que la muerte será reducida a nada 1 corintios 16:26. y ¿Cómo nos ayuda hoy día ver lo que Jesús hizo en el pasado? La Biblia dice: “Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y para siempre” (Heb. 13:8). Él es el “Agente Principal de la vida” y sabe lo que es sentir dolor. Por eso, puede ayudar a “los que están siendo puestos a prueba” (Hech. 3:15; Heb. 2:10, 18). Así que podemos estar seguros de que sigue conmoviéndose cuando nos ve sufrir. Él comprende nuestro dolor y nos consuela “al tiempo apropiado” y el que pone fe en él tiene vida eterna. Deseo que estas palabras le Brinden un poco de consuelo

  2. Nereida Correa 10 enero, 2019 en 2:28 pm - Responder

    Que lamentable y dolorosa es la pérdida de un ser amado. Por eso deseo presentar mi más sentido pésame a la familia y amigos del Sr. Galdino Gómez Zacapala y compartir el consuelo que nos da nuestro Creador, Jehova, a través de su palabra, por qué como dice 2 Corintios 1:3 y 4, él es “el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación “. Y como nos consuela? … Dándonos esperanza y dejándonos saber que aquellos que se han dormido en la muerte volverán a vivir. Como dice Juan 5: 28 y 29… “No se maravillen de esto, por que viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”… También Revelación o Apocalipsis 21: 4 y 5 dice… “Y limpiara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será mas, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Qué maravillosa esperanza! Ese es el consuelo que nuestro Dios nos ofrece y que espero les sirva de ánimo en estos momentos tan tristes.
    Si desea obtener más información sobre el tema, sienta se libre de enviarme un correo electrónico o visitar la página en Internet JW.ORG donde encontrarás información sobre este y otros temas. Que La Paz de nuestro Dios les continúe dando fortaleza.
    Sinceramente, Nereida Correa

Deja tu comentario