GILBERTO CHONG HUERTA

PADRE

Falleció en el día 16 de ENERO DE 2020

En la paz del Señor

FUISTE UN GRAN PADRE ESPOSO Y ABUELO TE RECORDAREMOS COMO UN GRAN EJEMPLO DE VIDA.
TE AMARE SIEMPRE PAPÁ.

Esta es una necrológica de GILBERTO CHONG HUERTA publicada debido a su fallecimiento el en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de GILBERTO CHONG HUERTA, por favor escribe un comentario.

7 Comments

  1. Alma de Gómez 2 junio, 2020 at 9:38 pm - Reply

    Familia Chong Huerta

    Es lamentable la muerte de uno de nuestros padres, aunque tengamos la edad que sea no estamos preparados para ver morir a uno de ellos, yo también vi a mi madre perder la batalla contra el cáncer esto es muy doloroso porque la muerte de un ser querido es el dolor más grande que puede experimentar el ser humano es por eso que la Biblia llama a la muerte un enemigo y es que a su paso deja mucho dolor y sufrimiento.
    Jesucristo sufrió ese mismo dolor cuando murió su amigo Lázaro y por ello nos prometió que muy pronto acabaría con la muerte y sus palabras quedaron registradas en Juan:5,28,29 el dijo ” no se asombren de esto porque llegará el día en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán”
    Así es muy pronto volveremos a ver a nuestros seres queridos que han muerto esta promesa no es un sueño es una realidad que se cumplirá sin falta y usted y su familia pueden beneficiarse de esto, si desea saber como y cuando se hará realidad le invito a visitar nuestro sitio de internet jw.org en el encontrará mucha información al respecto le aseguro que obtendrá grandes beneficios.
    También puede darle clic al siguiente enlace es un video de menos de dos minutos que nos explica lo que nos espera en un futuro cercano https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/VODMinistryTools/pub-imv_4_VIDEO

    Que Jehová Dios les de el consuelo y la fortaleza que están necesitando.

  2. María Magdalena 2 junio, 2020 at 11:21 pm - Reply

    Para familia es muy difícil soportar este dolor al perder a nuestros familiares y amigos pero sin embargo todos estamos esperando que se cumpla la promesa de nuestro padre Jehová por medio de Jesús llegará a cumplir en su reynado esto es una realidad juan5:28,29 .Si desea mas información visite nuestra página JW.ORG y puede descargar un libro que enseña la Biblia?en el capitulo 7 podra en contrar mas consuelo y animo.

  3. María Cuéllar 3 junio, 2020 at 2:12 am - Reply

    Mis condolencias a la familia del Sr. Gilberto Chong Huerta.
    “Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo”(1 Corintios 1:3,4). Este versículo bíblico nos dá la garantía de que Dios puede ayudarles a sobrellevar éste duelo; además les consolará saber que hay una esperanza maravillosa: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Jehová Dios quiere que estén ahi, ése día, para recibir a su ser querido en la resurrección. “Que Jehová Dios les dé la fortaleza que necesitan”.

  4. America 3 junio, 2020 at 2:43 pm - Reply

    A LA FAM. DEL SR. GILBERTO CHONG HUERTA

    Deseamos expresarles nuestra condolencias por la pérdida de alguien tan amado en su familia.

    LA Biblia nos enseña la magnífica esperanza de la resurrección, note por favor lo que se escribe en Hechos 24:15 “ Va a haber una resurrección”

    ¿Quizás se pregunte cómo nos beneficia ahora conocer esta esperanza que Dios nos da mediante la Biblia? Conocer esta esperanza nos puede ayudar a encontrar consuelo cuando muere un ser querido (2 Corintios 1:3, 4)
    También Nos libra del temor obsesivo a la muerte (Hebreos 2:15).Nos da la esperanza bien fundada de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto (Juan 5:28, 29

    Esta esperanza nos ha sostenido al meditar en el gran amor que Dios nos tiene, por ello muy respetuosamente le enviamos este mensaje junto con un articulo bíblico que le ayudará a encontrar más consuelo al leer en su Biblia Los textos que se citan.

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=502013274&srcid=share

  5. Naelson Moncada 3 junio, 2020 at 4:11 pm - Reply

    Estimada familia:
    Lamentamos la pérdida de su ser querido Sr. Gilberto Chong Huerta.
    Sabemos. que pasa el tiempo y el dolor sigue en pie.
    La muerte es un malvado enemigo, no
    respeta edad, sexo ni posición económica y nos afecta enormemente por ello Jehová Dios nos hace la siguiente promesa en Isaias 26:19 :
    Tus muertos vivirán. Mis cadáveres se levantarán. ¡Despierten y griten de alegría, residentes del polvo!
    La tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir!!
    ¿Se imagina esta promesa hecha realidad? ¡Jehová Dios lo cumplirá sin falta!! Nuestro Dios a cumplido promesas en el pasado y hoy en día está cumpliendo algunas por eso confiamos en que Jehová hará la promesa de resucitar a los que han muerto.
    Le retiro mis condolencias y le mando este enlace que recusitaran los muertos

    https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=502017858&srcid=share

  6. Jose Alfredo Lara Martinez 4 junio, 2020 at 5:20 pm - Reply

    Es triste despedirse de algun familiar cercano cuando cuando este se nos ha adelantado y se ha dormido en la muerte (1Tesalonisenses 4:15) y muy dificil olvidar aun cuando ya ha pasado algun tiempo pues fuimos hechos a la idea de vivir para siempre. Yo perdi a mi esposa hace 4 años y aun se me hace dificil comparto con usted (es) lo que el reino de Jehová Dios hara.https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=docid-502017850_1_VIDEO

  7. Carely oregon 10 junio, 2020 at 12:39 am - Reply

    Lamento mucho por lo que usted y su familia esta pasando, La muerte es una terrible pérdida, pero Dios tiene la solución perfecta, Quizás piense que la muerte es una pérdida que no tiene solución. Pero sí que la tiene: Dios resucitará a los muertos y ha encargado la tarea a su Hijo.Jehová no solo acabará con la muerte. Además, liberará de ella a los que ya han muerto. Jehová hará que vuelvan a vivir, pues él nos promete que los “muertos vivirán” (Isaías 26:19). Esto es lo que la Biblia llama la resurrección. Piense en lo que esta promesa significará para usted.
    Me gustaría que enviarle un enlace donde habla más sobre esto
    https://www.jw.org/finder?docid=1011214&item=pub-jwbcov_201805_27_VIDEO&wtlocale=S&appLanguage=S&prefer=content

Leave A Comment

GILBERTO CHONG HUERTA

Ver más esquelas de Ciudad de México.

PUBLICAR ESQUELA
Jaime Gabriel Guzmán Lopez2020-07-03T07:20:52+00:00
Jaime Máximo Pérez Pérez ( Q.E.P.D.)2020-07-03T07:21:18+00:00
Doña Mery Leal de Velasquez2020-07-03T07:21:53+00:00
Esteban Maldonado López2020-06-18T14:25:09+00:00
Martina Almoraiza Sánchez Aguirre2020-06-18T14:25:27+00:00
Irving Gerardo Delgado Evangelista2020-06-10T08:17:51+00:00