HERUBEY PALAFOXGrupo de Ejecutivos de Recursos Humanos
Falleció en Puebla el día 7 de diciembre de 2018
D.E.P.
Compañero y amigo entrañable
Esta es una necrológica de HERUBEY PALAFOX publicada debido a su fallecimiento el en Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de HERUBEY PALAFOX, por favor escribe un comentario.
Mi más sentido pésame a la familia Palafox, no hay palabras ni nombramiento para una madre que pierde un hijo, es el dolor más intenso que puede suceder.
Adiós Herubey algún día nos volveremos a ver.
Un fuerte abrazo hasta el cielo donde estás!
No entiendo porque te tuviste que adelantar!
Te extrañaremos por siempre….
Familia Arcos Sánchez.
Deceo darle mis condolencias por la pérdida de su familiar, Hechos 24:15 Jehova Dios nos da una hermosa esperanza de volver aver nuestros seres queridos en una resurrecion a si de justos como de injustos va ser muy bonito volver a ver a nuestros hijos,padres ,abuelos y mas personas que sean dormido en la muerte pues la Biblia nos da la esperanza de volver a compartir nuestras alegrías con aquellas personas que tanto amamos, le invito a conocer mas de las promesas de Jehova Dios estudiando la Biblia en línea www jw org.com
Mis mas sinceras condolencias a la familia de Herubey Palafox, en su palabra la biblia Jehova’ Dios nos promete devolverles la vida a todos los que hayan muerto, Isaias 26:19 en parte dise; tus muertos viviran,se levantaran, Dios nos da un gran consuelo y una Hermosa esperanza, de volver a ver a nuestros seres queridos que hemos Perdida en la muerte.salemos que Jehova’ Dios es el creador y tiene el poder y el deseo de hacerlo. Espero les sirva de consuelo saberlo.
Mi más sentido pésame para la familia, este dolor es muy grande, sin embargo, podemos encontrar consuelo que nos ayuda a aguantar. En Juan 5:28, 29 menciona palabras animadoras: «No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.» Esta es una promesa de Jehová Dios que nos infunde ánimo, porque tiene el poder y deseo para realizar la resurrección. Lo animo a ver más información sobre este tema en jw.org. Deseo que estas palabras le ayuden en su dolor.
Se despide de usted…Priscila de Medina.
A los amigos de Herubey Palafox:
Ha pasaron poco más de año y medio la pérdida de su querido amigo. Y la ausencia seguramente sigue doliendo, por esa razón, quiero compartir con ustedes, lo que a mi esposo y a mí nos ha consolado. Son promesas de nuestro amoroso creador:
《Apocalipsis 21:4》 Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido
《Hechos 24:15》 Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos
Esas promesas nos garantizan que podremos ver nuevamente a nuestros seres queridos que han muerto.
Si tienen oportunidad, les invitamos a que visiten el sitio oficial de los Testigos de Jehová donde encontrarán la respuesta que da la Biblia a preguntas como: por qué permite Dios el sufrimiento y en qué condición están los muertos: jw.org
Atte.
Laura Garcia
Estimada familia en general lamento mucho la perdida de su ser querido y se que están sufriendo mucho pero deseo compartirles una esperanza de parte de Jehová Dios pará el futuro HECHOS 24.15 dice que va a haber resurrección tanto de justos cómo injustos que hermosa promesa ..se imagina volver aver a su ser querido ? Será maravilloso si desea más información visite el sitio JW.org
Les envío mis condolencias.
Sin duda, la pérdida de un ser querido causa mucho dolor, y no hay alivio que acabe con él; y es que la verdad, “no fuimos creados para luego morir, ¡y mucho menos preparados para sufrir la pena de perder a un ser querido”; entonces, ¿hay alguna esperanza para ellos?,”¡claro que sí! https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Esta esperanza ha resultado ser un verdadero consuelo para incontables personas más, y Dios quiere que estén ahí, ése día , para recibir a su ser amado en la resurrección. ( Job 14:15). “Que Jehová Dios les de paz” (2 Corintios 1:3-4).