HORACIO GUILLÉN OCÓNEsposo y Padre
Falleció en Panamá ciudad de Panamá el día 24 de marzo de 2020
En la paz del Señor
HIJO DE SUS QUERIDOS PADRES HORACIO GUILLÉN Y GRACIELA OCON QUE EN PAZ DESCANSEN. HERMANOS DE LINDA ISOLINA GUILLÉN Y MARA GUILLÉN.
HOMBRE EJEMPLAR, DIGNO DE ADMIRAR, AL SERVICIO SIEMPRE DE SU FAMILIA Y DE SU PRÓJIMO. DIOS LE PERMITIO SER UN GRAN Y BRILLANTE MÉDICO, CURSANDO SUS ESTUDIOS DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO, DONDE OBTUVO ELTITULO DE MÉDICO CIRUJANO Y POSTERIORMENTE OBTUVO SU ESPECIALIDAD EN MEDICINA INTERNA
LABORO EN EL HOSPITAL SANTO TOMAS DURANTE 30 ANOS, EN DONDE FUE JEFE DE URGENCIAS POR UN PERIODO DE MAS DE 10 ANOS, LO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE PODER BENDECIR A OTROS DANDO DIAGNOSTICOS CERTEROS Y BUSCANDO SOLUCIONAR DOLENCIAS A SUS PACIENTES, A QUIENES LES DECIA SIEMPRE QUE EL TENIA UN MEDICO DE MEDICO Y ESE ERA JESUS.
SE CASO CON MARIA TRINIDAD LECANDA CON QUIEN CONOCIO EL CAMINO DEL SEÑOR, LO QUE PERMITIO A SUS CINCO HIJOS CRECER EN UN AMBIENTE SANO Y CRISTIANO. NOS BRINDO LA OPORTUNIDAD A TODOS SUS HIJOS DE OBTENER UNA EDUCACION DIGNA, Y LOGRAR FORMARNOS PROFESIONALMENTE.
TUVO EL PRIVILEGIO DE SER UN MAESTRO PARA MUCHOS MÉDICOS, UN PADRE QUE DIO TODO POR SU FAMILIA; SIEMPRE PREOCUPADO Y PROVEYENDO CUALQUIER NECESIDAD. SE CASO CON MARIA TRINIDAD LECANDA CON QUIEN CONOCIO EL CAMINO DEL SEÑOR, LO QUE PERMITIO A SUS CINCO HIJOS CRECER EN UN AMBIENTE SANO Y CRISTIANO. NOS BRINDO LA OPORTUNIDAD A TODOS SUS HIJOS DE OBTENER UNA EDUCACION DIGNA, Y LOGRAR FORMARNOS PROFESIONALMENTE.
UN LECTOR DE LIBROS EMPEDERNIDO, LE GUSTABA COLECCIONAR LOS LIBROS QUE LEIA Y SE TUVO QUE HACER UN LIBRERO AMPLIO EN EL GARAGE DE LA CASA PARA GUARDAR TODOS SUS TESOROS, ESTE GUSTO POR LA LECTURA, CONSTANTE APRENDIZAJE AUNADO AL ACERCAMIENTO A DIOS LO LLEVO A REALIZAR ESTUDIOS BIBLICOS ANADIENDO A SU CURRICULO UNA VEZ MAZ SER MAESTRO PERO EN ESTA OCASIÓN UN MAESTRO DE LA PALABRA DE DIOS, QUE LO LLEVO A SERVIR EN DISTINTAS IGLESIAS, LO QUE DISFRUTABA MUCHO JUNTO A SU ESPOSA Y SUS HIJOS.
NOSOTROS SUS HIJOS RECORDAMOS CON ALEGRIA LOS CUENTOS DE PRINCESAS Y DRAGONES QUE NOS CONTABA Y DISFRUTAMOS TANTO CADA UNO DE ELLOS, LOS CUALES SIEMPRE CULMINABA DICIENDO COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO Y EL QUE LEVANTA LA PATA SE LO LLEVA EL VIENTO
TODA LA FAMILIA NOS SENTIMOS AFORTUNADOS DE HABER TENIDO UN PADRE TAN DEDICADO Y FIEL A SUS SERES QUERIDOS.
GRACIAS POR TU AMOR, TE EXTRANAREMOS Y RECORDAREMOS POR SIEMPRE.