Project Description

HORACIO GUILLÉN OCÓN

Esposo y Padre

Falleció en el día 24 de marzo de 2020.

En la paz del Señor

Ya murió, está con EL SEÑOR. Doy gracias a nuestro Padre que me permitió estar con él, hasta pasado sus 83 años. Fue un guerrero, nunca se quejó. Fue fuerte y soportó. Pelió por su vida hasta lo último. Un hombre de hogar, me dio cuatro hermosos hijos y después criamos una quinta hija que fue un regalo del Dios. Ejemplo de trabajador. Suplidor hasta su muerte. Y llegó a ser inseparable conmigo. Pasamos muchos días de tranquilidad y paz juntos, y aunque el sufrió, no se quejó. No quería estar lejos de mi. En cuanto me levantaba de su lado me preguntaba ¿A dónde vas Triny?, ni un minuto quería estar lejos de mí. En su profesión fue brillante y terminó siendo para mí brillante en todo.
Doy gracias a Dios que me permitió vivir con él cincuenta años de casada y como algo adicional, nos casamos un 14 de febrero día de los enamorados. BENDITO SEA EL SEÑOR QUE NOS BENDIJO PUES EL NOS UNIÓ.

Esta es una necrológica de HORACIO GUILLÉN OCÓN publicada debido a su fallecimiento el 24 de marzo de 2020 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de HORACIO GUILLÉN OCÓN, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email