Ignacio Alvarez García

Publicar esquela » Esquelas » Gijón » Ignacio Alvarez García
Ignacio Alvarez García 2018-03-13T09:29:54+00:00

Project Description

Ignacio Alvarez García

EL PADRE DE MARCOS

Falleció en el día 13 de marzo de 2018.

D.E.P.

Gran hombre, sus alumnos e hijos siempre le recordarán

Esta es una necrológica de Ignacio Alvarez García publicada debido a su fallecimiento el 13 de marzo de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Ignacio Alvarez García, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

3 Comentarios

  1. Fernando Toledo 13 marzo, 2018 en 7:01 pm - Responder

    Deseamos de todo corazón que Dios os ayude a soportar tan grande ausencia. Lo que Jesús hizo y dijo cuando estuvo en la Tierra reflejó a la perfección el amor, la empatía y la compasión de su Padre, Jehová (Juan 5:19). Dios lo envió a la Tierra para consolar “a los quebrantados de corazón” y “a todos los que están de duelo” (Is. 61:1, 2; Luc. 4:17-21). Las personas podían ver que Jesús era muy compasivo, que comprendía su sufrimiento y que tenía un deseo sincero de ayudarlas (Heb. 2:17).eso lo hará también en su reino que hemos pedido en el padre nuestro venga tu reino y hágase tu voluntad en el cielo también en la tierra. Deseo que estas palabras le ayuden en su dolor

  2. María Moya 14 marzo, 2018 en 11:37 am - Responder

    Deseo expresarle mis condolencias a la familia por el amargo momento que están pasando y quisiera compartir una esperanza que nos da consuelo a los que hemos perdido un ser querido en la muerte estas se encuentran registradas en las Santas Escrituras en el libro de Hechos 24:15 que dice “Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Así es en un futuro no muy lejano Dios promete que devolverá la vida a las personas pero en condiciones mejor donde ya no habrá más muerte ni sufrimiento(Apocalipsis 21: 3-4) Mientras eso sucede encontrará La Paz en sus dolidos corazones en la Lectura de la Biblia, así su Fe aumentará mientras esperamos ese maravilloso momento. Sinceramente María.

  3. Priscila de Medina 14 marzo, 2018 en 6:30 pm - Responder

    Mi más sentido pésame para la familia, en estos momentos se necesita mucho consuelo y gracias a Dios en la Biblia nos da el consuelo que necesitamos. Por ejemplo, en Juan 5:28,29 menciona :” No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” Tenemos esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos, muchos creen que la muerte es el fin de todo, pero ahora sabemos que no, ya que hay una esperanza de ver de nuevos a nuestros seres queridos con vida, sanos y sin ningún tipo de sufrimiento, además la Biblia nos tranquiliza con estas palabras, en Eclesiastés 9:5,6 menciona:” Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado. También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.” Así que podemos estar seguros de que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo, ni sienten dolor, solo están descansando , esperando la resurrección. Que palabras tan animadoras! Espero que le ayuden en esta dolorosa situación.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

Deja tu comentario