Project Description

Dª MARÍA ISABEL LARRINAGA DE LUIS

Hija de María del Sagrado Corazón. A los 67 años

Falleció en el día 13 de octubre de 2017.

D.E.P.

Sus hijos, Silvia y Yago Herreros de Tejada Larrinaga; hijos políticos, Pablo Remón Magaña y Paula Rodríguez Avendaño; sus nietos, Teo Remón; Lucía, Yago y Javier Herreros de Tejada; sus hermanos, Teresa, Elena, Javier, Beatriz, Patricia y Luis Larrinaga de Luis; hermanos políticos, Javier de la Peña Flórez, Iván de la Mora Armada, María del Pino Patiño Muguiro, Rafael de Mendizábal y Castellanos, Antonio González-Noaín Rodrigálvarez, Marta Silva de Lapuerta; tío, Alejandro Larrinaga Verano-Aguirre, primos, sobrinos, familia Herreros de Tejada Luca de Tena; Manuel Castel y Silvia Antonio.

Ruegan una oración por su alma

El funeral por su eterno descanso se celebrará (D.M.) el próximo viernes 20 de octubre, a las diecinueve treinta horas, en la Iglesia del Espíritu Santo (calle Serrano, 125) de Madrid

La misa aniversario, tendrá lugar el sábado 13 de octubre a las 20 h, en la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo, calle Ayala 37.

Esta es una necrológica de Dª MARÍA ISABEL LARRINAGA DE LUIS publicada debido a su fallecimiento el 13 de octubre de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Dª MARÍA ISABEL LARRINAGA DE LUIS, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email