IVAN PEREZ HERNANDEZ
Falleció en Puebla el día 02 NOVIEMBRE 2020
En la paz del Señor
Socorro Hernández
Se realizara un rosario virtual a las 8:00 pm el dia de hoy 03 de noviembre
Esta es una necrológica de IVAN PEREZ HERNANDEZ publicada debido a su fallecimiento el en Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de IVAN PEREZ HERNANDEZ, por favor escribe un comentario.
Cuánto lamentamos esta terrible pérdida. El dolor que sentimos cuando un ser querido se nos va es muy grande. Ante las palabras de Consuelo son muy apreciadas, conocer que no nos levantan el ánimo como quisiéramos. Mucho Consuelo es buscar la esperanza de la resurrección que se encuentra en la Biblia. Hay la posibilidad de volver a ver a nuestros seres queridos en la tierra. Juan capítulo 5 versículos 28 y 29 contiene palabras de nuestro señor Jesucristo donde explica la promesa de la resurrección. la página de internet jw.org contiene información que puede uno descargar muy fortalecedora en estos momentos. Reciban nuestro más sincero pésame.
Lamentamos. Familiares y amigos de Iván Pérez Hernández:
Lamentamos mucho su pérdida, es muy triste y doloroso cuando fallece alguien a quien amamos mucho, se siente un vacío inmenso, a veces pensamos que es una pesadilla y no hayamos cómo reaccionar, muchos se enojan, otros se sienten culpables, otros lloran desconsoladamente, ¿Cómo afrontar esta situación tan penosa? Personalmente he pasado por ello y me ayudó mucho el consuelo que da la biblia y la esperanza incluso que ofrece de la resurrección, ¡Imagínense volver a ver a nuestros seres queridos nuevamente, hablar con ellos mirarlos, abrazarlos! ¡Qué consolador y emocionante será! ¿verdad? Pues eso es lo que ofrece el reino de Dios, en el sitio jw.org puede ir a BIBLIOTECA, luego buscar REVISTAS y buscar La Atalaya número 2 del 2020 ahí está la pregunta: ¿Qué hará el reino de Dios por la humanidad? y nos dirige a lo que la Biblia dice en Isaías 33:24 donde dice: «Ningún habitante dirá: ‘Estoy enfermo'» y Apocalipsis 21:4 donde dice: «Y la muerte ya no existirá». Esta es una esperanza segura y muy consoladora. Le invito a analizarla en esta revista. Que Jehová Dios les dé de su espíritu santo para que sigan teniendo la fuerza para afrontar esta situación. Nuestro más sentido pésame.
Comitán de Domínguez Chiapas, México 18 de noviembre de 2020.
A la familia de Iván Pérez Hernández:
Nosotros somos Testigos de Jehová y participamos en una obra de alcance mundial en más de 240 países. Llevamos buenas noticias y expresiones de consuelo y alivio a los que al igual que ustedes están pasando por situaciones difíciles por la pérdida de su ser querido.
Aunque nosotros mismos sabemos que volveremos a ver a nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, aún así nos duele sobremanera su ausencia. Por eso podemos entender su dolor que están pasando en este momento. No obstante quisiéramos decirles que existe una persona todopoderosa que también sufre por todo lo que nos acontece. Quieren saber de quién se trata? Su nombre es Jehová y en su palabra la Biblia en Isaias 9:6,7 nos asegura que pronto establecerá un Reino y dice lo siguiente: Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos. Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. La expansión de su gobierno y la paz no tendrán fin en el trono de David y en su reino, para establecerlo firmemente y sostenerlo con la justicia y la rectitud,desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos lo hará realidad. Cuando el Reino sea realidad hará lo que dice Isaias 26:17 Tus muertos vivirán. Mis cadáveres se levantarán.¡Despierten y griten de alegría, residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de la mañana, y la tierra dejará que los que están impotentes en la muerte vuelvan a vivir. Se dan cuenta de que muy pronto vamos a poder volver a ver a nuestros muertos? Pero qué debemos hacer? La respuesta es, estudiar la Biblia.
Por ende, si aún no lo hacen, los animamos a hacerlo o bien visitar nuestra página web en http://www.jw.org, ya que allí encontraran mucha información que les ayudará a sobrellevar su dolor. En esta página está el folleto intitulado «Será posible que los muertos vuelvan a vivir». Léanlo por favor.
ATENTAMENTE
GENARO HERNÁNDEZ AGUILAR
Y
María del Carmen Pérez Gordillo
Con todo respeto a la familia de Iván Pérez Hernández que esta pasando por un fuerte dolor que es la pérdida de un ser querido les quiero compartir una promesa que jehova nos da miren en la Biblia en hechos 24:15 dice que habrá una resurrección tanto de justos como injustos aquí nos promete que volveremos a ver a nuestros seres queridos y también en Isaías 25:8 dice él eliminará la muerte para siempre,y él soberano jehova secara las lágrimas de todos los rostros aquí nos da la promesa que eliminará todo sufrimiento qué hay ahorita que maravilla no cree si gusta saber más puede ingresar a la página jw.org y ahí encontrará la Biblia y otros artículos que le ayudaran a encontrar consuelo .
Atte Lourdes López
Mi más sentido pésame a la familia por su lamentable perdida, es muy triste ver como alrededor del mundo la gente sufre mucho a causa de la muerte, sin embargo algo que puede ayudarnos a sobrellevar la pérdida es conocer el propósito de Dios ya que Él no desea que nadie muera, por ello vea lo que pronto hará se describe en la biblia en 1Corintios 15:26 “y el último enemigo, la muerte, será destruido”. ¿Lo sabía? La muerte es un enemigo de Dios y por ello pronto será destruido este enemigo cruel, pero además Jehová Dios está ansioso por cumplirá las palabras descritas en Hechos 24:15 “Y tengo esperanza en Dios, esperanza que también tienen estos hombres, de que va haber una resurrección tanto de justos como de injustos”. ¡Que maravilloso! Pronto podremos ver cumplidas estas palabras y tenemos como garantía a nuestro Señor Jesucristo, él mismo estuvo dispuesto a morir por todos nosotros con el fin de llegar a vivir para siempre (Juan 3:16) deseo que saber esto también le dé consuelo y fortaleza. Si desea saber más al respecto puede visitar el sitio de Internet http://www.jw.org