Iván Rodríguez Flórez

Publicar esquela » Esquelas » Trobajo del camino (León) » Iván Rodríguez Flórez
Iván Rodríguez Flórez 2018-10-11T13:45:24+00:00

Project Description

Iván Rodríguez Flórez

Falleció al explotar una caldera de la fábrica donde realizaba prácticas

Falleció en el día 11/10/18.

D.E.P.

Sus padres Enrique y Yolanda lloran su muerte y su hermano Daniel reza para que su alma consiga descanso eterno

Ruegan una oración por su alma

El funeral se realizará el sábado día 13 de octubre en la iglesia de San Miguel de Navatejera a las 12:00

Sus padres Enrique y Yolanda como su hermano Daniel ruegan por su descanso eterno y que su alma siga la voluntad de Dios.

Esta es una necrológica de Iván Rodríguez Flórez publicada debido a su fallecimiento el 11/10/18 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Iván Rodríguez Flórez, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. José Toledo 11 octubre, 2018 en 5:56 pm - Responder

    Familia de Ivan Rodriguez. En estos momentos, no hay mucho que podamos decir; solo que sentimos lo que les está pasando . Aunque ninguno de nosotros sabe lo que estás sufriendo, Jehová Dios sí comprende y te ayudará a seguir adelante. Seguiremos orando por ti”.LA BIBLIA da una esperanza para los muertos. Tanto las resurrecciones que realizó Jesús como sus enseñanzas señalan a un tiempo en que se devolverá la vida a los difuntos. “Nos consuela saber que pronto lo veremos de nuevo en el Paraíso y que nunca más se enfrentará al último enemigo, la muerte. Que será tragada para siempre. (1corintios 15:26). Mientras ese día llega, recordaremos sus obras de fe”.Asi como“No hay palabras para expresar el dolor que sentimos al perder a un ser querido. tampoco habrá palabras para expresar la alegría que sentiremos cuando Jehová los devuelva a la vida”. porque su hijo Jesucristo lo prometio. que todos los que estan en las tumbas oirán su voz y saldrán (Juan 5:28) deseo que le den consuelo estas palabras.

Deja tu comentario