Ivanka Petrova

Publicar esquela » Esquelas » Alicante » Ivanka Petrova
Ivanka Petrova 2018-10-16T23:02:13+00:00

Project Description

Ivanka Petrova

Un hombre de 57 años fue detenido en Orihuela (Alicante) tras matar a su mujer, Ivanka Petrova, de 60

Falleció en el día 27 de Agosto.

Un hombre de 57 años fue detenido en Orihuela (Alicante) tras matar a su mujer, Ivanka Petrova, de 60. El crimen se cometió en Vereda de la Buena Vida, una zona rural perteneciente a la población. El presunto homicida fue quien llamó a los servicios de emergencia cerca de las ocho de la mañana y quien acompañó a los efectivos sanitarios y de la Policía Nacional al lugar de los hechos, sin oponer resistencia, según fuentes del Ayuntamiento oriolano. Una vez allí, los agentes comprobaron que la mujer ya estaba muerta, al parecer, estrangulada. No había denuncias por malos tratos.

Esta es una necrológica de Ivanka Petrova publicada debido a su fallecimiento el 27 de Agosto en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Ivanka Petrova, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Alejandra 24 diciembre, 2018 en 5:06 pm - Responder

    Estimada familia de la señora Petrova, deseo compartir un mensaje positivo con usted ya que entendemos que este es un momento difícil. La pérdida de un ser querido puede impactar a alguien por mucho tiempo. Sin embargo, podemos hallar un consuelo verdadero en la palabra de Dios, la Biblia. Revelación 21:3,4- Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Dios promete que en un futuro cercano el traerá a la vida a nuestros seres queridos que han fallecido en la muerte. Dios no desea vernos sufrir. El desea darnos un futuro mejor junto a nuestros seres queridos en una tierra llena de paz.

Deja tu comentario