Jesús Fernández Herrero (JESFERH)

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » Jesús Fernández Herrero (JESFERH)
Jesús Fernández Herrero (JESFERH) 2019-01-08T12:35:58+00:00

Project Description

Jesús Fernández Herrero (JESFERH)

Falleció en el día 22 de diciembre de 2018.

D.E.P.

La misa en su memoria se oficiará el día 15 de enero de 2019 a las 20:00 h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz; calle Valderribas n° 37, 28007 Madrid

Esta es una necrológica de Jesús Fernández Herrero (JESFERH) publicada debido a su fallecimiento el 22 de diciembre de 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Jesús Fernández Herrero (JESFERH), por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

2 Comentarios

  1. Nereida Correa 9 enero, 2019 en 6:04 pm - Responder

    Qué lamentable y dolorosa es la pérdida de un ser amado. Por eso deseo presentar mi mas sentido pésame a la familia y amigos de Jesús Fernández Herrero y compartir el consuelo que nos da nuestro Creador, Jehová, a través de su palabra, por que como dice 2 Corintios 1: 3 y 4 , él es “El Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación”… Y cómo nos consuela?… Dándonos esperanza y dejándonos saber que aquellos que se han dormido en la muerte volverán a vivir. Como dice Juan 5:28 y 29… “No se maravillen de esto, por que viene la hora en que los que están en las tumbas conmemorativas saldrán”… Qué maravillosa esperanza!! Además las palabras de Revelación o Apocalipsis 21: 4 y 5 reflejan el amor e interés que Dios tiene por nosotros cuando nos promete… “Y limpiara toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más ni existirá ya mas lamento, ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Y luego nos garantiza la promesa cuando dice en el versículo 5… “Escribe, por que estas palabras son fieles y verdaderas”.
    Ese es el consuelo que nuestro Dios nos promete y que espero les sirva de ánimo en estos momentos tan tristes.
    Si desean obtener más información sobre el tema, siéntase libre de enviarme un menaje por correo electrónico o visitar el sitio en línea de JW.ORG donde encontrará más información sobe este tema y otros temas. Qué la paz de Dios les de fortaleza.
    Sinceramente, Nereida Correa

  2. Susie M 10 enero, 2019 en 2:37 pm - Responder

    Me gustaría extender mis sinceras condolencias a la familia. Que el Dios de todas las comodidades lo envuelva con su brazo amoroso a todos durante este difícil momento.
    1 Pedro 5: 6,7

Deja tu comentario