JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGAEXCMO.SR. D.
Falleció en GÁLDAR el día 21 DE JUNIO DE 2022
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
Su hermana Nélida Aguiar Vega, Su hermano Iván Aguiar Vega, sus sobrinas Paula Aguiar y Marta Aguiar
¡Contigo siempre!
El cortejo fúnebre será trasladado al tanatorio municipal y desde allí, se dirigirá al Crematorio de San Miguel en las Palmas de G.C.
Gran profesional, gran hermano, gran amigo y gran padre
Esta es una necrológica de JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGA publicada debido a su fallecimiento el en GÁLDAR. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGA, por favor escribe un comentario.
A la familia y amigos del Sr. José Félix Aguiar Vega.
Aunque no conocí al Sr. José Félix ni los conozco a ustedes, si conozco el dolor de la pérdida de un ser querido y también sé que, aunque pasen años después de la perdida, se sigue sintiendo el vacío que queda. ¿Qué nos puede ayudar? La esperanza; pero no cualquier esperanza, sino una bien fundada. Los Santos Escritos nos hablan de la esperanza de la resurrección. En Job 14:14, 15 se lee: “Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.” ¿Qué dan a entender esas palabras? Que alguien que ha muerto podrá volver a vivir. ¡Imagínense volver a estar con el Sr. José Félix! Por supuesto, el Creador del ser humano, El Dios Todo Poderoso, es el único que puede hacer eso y podemos confiar que lo hará en el tiempo y lugar adecuado para ello. Como señala la parte final de la cita bíblica, Él ansía llevar a cabo la resurrección.
Si desean saber más detalles sobre la esperanza de la resurrección, les invito a que visiten el sitio de internet JW.ORG. Ahí podrán descargar publicaciones bíblicas sin costo como la que a continuación comparto con ustedes: https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-noticias-de-parte-de-dios/esperanza-para-los-muertos/
Su servidor Eric Salgado.