José Heliodoro Rodríguez Cabarcos

Publicar esquela » Esquelas » Taboada ( Lugo ) » José Heliodoro Rodríguez Cabarcos
José Heliodoro Rodríguez Cabarcos 2018-11-21T16:58:59+00:00

Project Description

José Heliodoro Rodríguez Cabarcos

Que falleció a los 85 años de edad

Falleció en el día 17/11/2018.

Habiendo recibido los Santos Sacramentos

Su esposa Julia, su hijo Aquilino, sus nietos Cristina y Daniel.

Agradecen las condolencias recibidas

El velatorio se realizará en funerarias Leandro en Taboada a partir de las 11:00 del día 18 de noviembre; y el entierro se celebrará el día 19 de noviembre a las 17:00 en la iglesia de Vilar de Cabalos.

Esta es una necrológica de José Heliodoro Rodríguez Cabarcos publicada debido a su fallecimiento el 17/11/2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de José Heliodoro Rodríguez Cabarcos, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

3 Comentarios

  1. Estimada familia.
    Cuando perdemos a un ser querido, buscamos consuelo en todas partes, con la familia y los amigos… pero también contamos con la ayuda de Jehová Dios. 2 Corintios 1:3,4 dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.” Sabemos que quiere consolarnos porque en el versículo 3 dice que es el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Él nos consuela enseñándonos mediante la biblia lo que nos sucede al morir. Los invito a que se acerquen a Dios en este momento ya que saber las verdades bíblicas sobre este tema sin duda los ayudará a sobrellevar de mejor manera este momento tan difícil por el que están pasando.
    Atentamente,
    Tania de Rodríguez
    taily.ar0218@gmail.com
    Testigo de Jehová

  2. Priscila de Medina 22 noviembre, 2018 en 5:57 am - Responder

    Mi más sentido pésame. Perder a un ser querido produce uno de los dolores más grandes que experimenta el ser humano. Sin embargo, Dios tiene el deseo de consolarnos en estas situaciones difíciles. Por ejemplo, en Hechos 24:15 se nos menciona una magnífica esperanza para todos los seres queridos que han muerto. Ahí se menciona que habrá una resurrección de justos y de injustos. La palabra resurrección es volver a vivir. Se imagina cuando estas palabras se cumplan! Aunque parezca increíble a nuestro punto de vista, será posible gracias a Dios, ya que Él tiene el poder y deseo de acabar con la muerte. Además, en Revelación 21:4 menciona que en un futuro cercano, la muerte, clamor y dolor, serán cosa del pasado. Esta es otra promesa que nos da esperanza, ya que muy pronto todo los que nos hace sufrir, incluyendo la pérdida de seres queridos en la muerte, desaparecerá.

    Si usted desea más información sobre la resurrección, ingrese por favor a jw.org, ahí podrá encontrar que más dice la Biblia al respecto e incluso algunos vídeos que hablan sobre este tema. Espero que estas palabras le ayuden en esta situación tan dificil.

    Se despide de usted…. Priscila de Medina.

  3. Maria M. 22 noviembre, 2018 en 1:50 pm - Responder

    Estimada Familia:
    Sinceramente deseo enviarles mis condolencias por la pérdida de Don José H. Es muy lamentable perder a un ser amado. Sin embargo quiero compartir una esperanza para un futuro no muy lejano puesto que Dios promete que muy pronto devolverá la vida a los seres humanos que están dormidos en la muerte estas palabras se encuentran registradas en el libro de Juan 5:28-29 que en parte dice “ No se maravillen de esto por qué viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán”. Esto significa que volverán a la vida que hermosa promesa nos da nuestro amado Creador Jehová y el no miente ( Tito 1:2). Mientras esperan ese maravilloso momento pueden fortalecer su Fe y esperanza leyéndolo y meditando en la palabra de Dios. Deseo que estas palabras les ayuden a sobrellevar este duelo.
    (Jw.org)

Deja tu comentario