José Manuel Caro BerbelEsposo
Falleció en Valencia el día 20/01/2022
Habiendo recibido los Santos Sacramentos
Murió en soledad
Esta es una necrológica de José Manuel Caro Berbel publicada debido a su fallecimiento el en Valencia. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de José Manuel Caro Berbel, por favor escribe un comentario.
Para la familia Caro Berbel:
Lento mucho la terrible pérdida del señor José Manuel. Se ha dicho que “cuando alguien es sepultado con el se sepultan 2 corazones” Pues causa mucha tristeza pensar que nunca más podremos volver a ver a ese familiar. Pero, sabía usted que la muerte no es el fin de todo, pues a Dios le duele muchísimo ver qué nosotros estemos sufriendo, por ello El nos brinda está bonita esperanza: “Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que demuestre fe en mí, aunque muera, llegará a vivir” ¡que hermosa promesa! Se dió cuenta, según menciono nuestro señor Jesucristo, .¿Que pasará con las personas que mueran? Así es volverán a la vida. Será una gran alegría cuando el señor José Manuel pueda reunirse con su esposa, sus padres, familiares y amigos y ver cómo ese periodo de duelo se convierta en gritos de alegría. Pero, ¿Cuando ocurrirá? ¿Cómo será ? El siguiente enlace tiene esas respuestas y otras más que están basadas en la Palabra de Dios.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=502014163&srcid=share
Sese que ha pasado poco tiempo desde el fallecimiento del señor José Manuel, pero por favor no dude que la Biblia puede ayudarle a salir adelante, espero que está información le sea útil y animador.
Atte. Christian Tirado