JOSE MORA SAINZ (JEMAS)

Publicar esquela » Esquelas » Madrid » JOSE MORA SAINZ (JEMAS)
JOSE MORA SAINZ (JEMAS) 2018-05-05T23:19:23+00:00

Project Description

JOSE MORA SAINZ (JEMAS)

GENTLEMAN DRIVER

Falleció en el día 4 de septiembre de 2017.

D.E.P.

Tus amigos del CUBAS

Nunca te olvidaremos

Rogamos a sus amigos, enemigos y damnificados, ya que a nadie dejó indiferente, su asistencia a la misa que tendrá lugar el martes 12 de septiembre a las 20:00 horas en la capilla del Hospital Nª.Sra.DEl Rosario.

Esta es una necrológica de JOSE MORA SAINZ (JEMAS) publicada debido a su fallecimiento el 4 de septiembre de 2017 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de JOSE MORA SAINZ (JEMAS), por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

9 Comentarios

  1. Alvaro Soler 12 septiembre, 2017 en 7:23 pm - Responder

    Mis mas sentidas condolencias por la perdida de una persona y un profesional tan especiales. Era mi doctor en lo ultimos años, pase consulta a principios de agosto el dia antes de salir hacia el Algarve, viaje que le hacia mucha ilusion. No tengo palabras, lamento muchisimo su fallecimiento y solo queria enviar un cariñoso recuerdo acfamilia y amigos.

  2. Eloísa Pedraza 14 septiembre, 2017 en 11:34 am - Responder

    Excelente doctor y una persona con una calidad humana extraordinaria. Lamentamos profundamente su fallecimiento. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
    D…E. P,

  3. Familia Barbero 14 septiembre, 2017 en 9:53 pm - Responder

    Gracias por cuidarnos, por mimarnos y por protegernos. Nunca le olvidaremos…

  4. Paloma Fernandez 9 octubre, 2017 en 12:12 pm - Responder

    Tuve el gran honor de conocerle, un gran profesional, siempre nos dio los mejores consejos y acertaba siempre en sus diagnosticos. Como persona guardo un grato recuerdo, me quedo con la imagen de una encantadora sonrisa. Ya ha pasado más de un mes, y le echamos muchísimo de menos. Mi más sentido pésame a su familia, amigos, compañeros y pacientes.

  5. María marin 16 octubre, 2017 en 7:36 pm - Responder

    Impresionadas aún por la noticia, no sólo un magnífico doctor si no una buena persona a la que confiamos también nuestras preocupaciones personales sintiendo siempre su atención. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Le vi a mediados de agosto y hoy al enterarme no podía creerlo. María y como usted

  6. María marin 16 octubre, 2017 en 7:43 pm - Responder

    Impresionadas por la noticia de la que nos acabamos de enterar!!!! No solo un magnífico doctor sino una buena persona, atenta y pendiente de atender las necesidades también del alma. Un beso enorme para su familia y amigos

  7. pepa rodriguez zarza 10 noviembre, 2017 en 6:33 pm - Responder

    impresionados por la noticia, familia Blazquez compañeros de trabajo y amigos durante años, llevo su enfermedad con discreción. Nuestro mas sentido pesame a la familia, Pepe Mora como le llamabamos siempre estuvo ahi con nuestra familia alli donde estes sigue velando por todos nosotros, nunca te olvidaremos, y nunca olvidaremos buenos momentos vividos, hasta siempre amigo, Manolo y Pepa

  8. Ana María y José Andrés 17 enero, 2018 en 3:36 pm - Responder

    Acabo de enterarme de su fallecimiento. Lo he sentido muchísimo. A nivel profesional siempre con un diagnóstico certero. A nivel personal siempre una sonrisa.

    Descanse en paz.

    Ana María y José Andrés

  9. Manuel 1 marzo, 2018 en 9:14 pm - Responder

    Amigo incondicional desde más de 35 años, gran compañero, mejor persona, seguro que estarás en un buen sitio, me duele tu ausencia con el agradecimiento infinito por todo lo que hiciste por mi y mi familia en unos momentos muy complicados. Te quiero amigo EPD.

Deja tu comentario