Juan Carlos Moreno MacedoAbogado
Falleció en Puebla el día 29 de Mayo de 2019
D.E.P.
Sus ex alumnos de la carrera de Derecho y Ciencias Sociales del Colegio Universitario de Puebla, se une a la pena que embarga a su familia y amigos.
Nunca te olvidaremos
Esta es una necrológica de Juan Carlos Moreno Macedo publicada debido a su fallecimiento el en Puebla. Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Juan Carlos Moreno Macedo, por favor escribe un comentario.
Siento mucho la pérdida de su ser amado, momentos tan difíciles como estos quizás nos cueste trabajo ver haci el futuro con optimismo, por eso quiero compartir con usted y su familia una escritura de la Biblia Revelación (Apocalipsis 21:3;4) “limpiará toda lágrima de los ojos y la muertes no sera más ni existirá ya mas lamento ni clamor ni dolor las cosas anteriores han pasado “. Que hermosa promesa verdad ?. Pero quizás nos preguntemos cuando será posible ? Le invito a visitar el sitio de internet jw.org/epañol para más información
Sinceramente
Cynthia Ramirez
El dolor de perder a un ser amado es inmenso pero la Biblia nos ofrece un gran consuelo en Juan 11:25 donde Jesucristo dijo yo soy la resurrecion y la vida el que ejerce Fe en mi aunque muera llegara a vivir,,,, que maravillosa esperanza volver a ver nuestros seres queridos de nuevo.si decea saber cómo y cuándo sucederá esto los invitamos a leer la Biblia en línea en www Jw org.com
Apreciable Familia Moreno:
Existen muchas situaciones donde necesitamos consuelo, entre ellas la pérdida de un ser querido. Es por eso que a través de este medio de manera respetuosa y sin la intención de modificar su manera de pensar le invito a visitar un sitio web gratuito conocido en todo el mundo como jw.org. Haga clic en publicaciones, luego en revistas y encontrará la revista Núm. 3 de 2018 bajo el tema: "Ayuda para quienes están de duelo", acerca de cómo sobrellevar la muerte de un ser querido y mejor aún, la esperanza de volverlos a ver. Me despido esperando la pronta recuperación emocional de la familia.
Estimada familia, cuando era niña veía a mi abuela escribir esquelas y cuando crecí lo suficiente era yo la que le compraba los periódicos y revistas donde aparecían las esquelas, así crecí, viendo a mi abuela escribir esas condolencias a las personas que habían perdido a sus seres queridos, aun casi puedo ver a mi abuela en su mesita pequeña llena de los recortes de esquelas las revistas y los periódicos y repasando de vez en cuando las cartas recibidas de las familias agradecidas, esas cartas eran lo que a ella le hacía seguir consolando a esas personas, Por eso yo sigo con esa bonita labor de dar consuelo a los seres queridos y más al haber perdido yo a mis abuelos y mi padre puedo ponerme mejor en el lugar de ustedes.
Por eso les envío mis condolencias a la familia. Sin duda, la pérdida de un ser querido causa mucho dolor, y no hay alivio que acabe con él; no fuimos creados para morir, ¡y mucho menos estamos preparados para sufrir la perdida de un ser querido”; entonces, ¿hay alguna esperanza para ellos?,”¡por supuesto que sí! https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare&wtlocale=S&lank=pub-imv_4_VIDEO. Esta esperanza ha resultado ser un verdadero consuelo para mí y para incontables personas más, no es una ilusión es la base del cristianismo porque si no hay resurrección, Jesucristo tampoco habría resucitado, así que nuestra fe seria en vano. La esperanza verdadera es lo que nos mantiene fuertes para seguir adelante. El patriarca de la antigüedad Job dijo «Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. 15 Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos». ( Job 14:15)
Atte. Felisa desde Madrid España