Juan Diego Correa londoño

Publicar esquela » Esquelas » Medellin » Juan Diego Correa londoño
Juan Diego Correa londoño 2018-07-10T18:00:48+00:00

Project Description

Juan Diego Correa londoño

Esposo de Jorge Usme Ramirez

Falleció en el día 8 de julio 2018.

En la paz del Señor

El entierro tendrá lugar el MARTES 10 de JULIO a las 12 de la mañana en la PARROQUIA SAN IGNACIO DE LOYOLA. La familia agradece su asistencia.

Fue una persona muy generosa, muy amable y servicial, nos deja con un gran vacío pero mi Dios lo recibe con los brazos abiertos.

Esta es una necrológica de Juan Diego Correa londoño publicada debido a su fallecimiento el 8 de julio 2018 en . Para contribuir a su obituario o para enviar condolencias a la familia de Juan Diego Correa londoño, por favor escribe un comentario debajo.

Enviar esta esquela por email

Un comentario

  1. Priscila de Medina 12 julio, 2018 en 9:32 pm - Responder

    Lamento esta situación tan dolorosa. Mi más sentido pésame para la familia y amigos. No hay palabras que llenen este gran vacío. Sin embargo hay una esperanza que tenemos todos y que la Biblia lo menciona. En Juan 5:28,29 da una esperanza, la cual menciona así: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.” En un futuro cercano, estas palabras se cumplirán, asi que la muerte no es el fin de todo, habrá una resurreción donde todos nuestros seres queridos tendrán la oportunidad de resucitar, además la Biblia menciona que la muerte desaparecerá, esto lo menciona 1 Corintios 15:26 que dice: ” Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”. Asi que este enemigo que hasta el momento ningún humano puede derrotar, muy pronto será posible gracias a Jehová Dios. Si desea encontrar más palabras de ánimo y consuelo en la Biblia, puede ingresar a jw.org/es y encontrar la información que necesita.

    Se despide de usted: Priscila de Medina.

Deja tu comentario